|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.640
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/09/2021, 12:25 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Andrea - Colombiana - Carrer Simancas 01X - L'Hospitalet de Llobregat
CHICA
Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 45 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es una madura atractiva, aún más con el pelo rapado que la hace más " Resultona". Tiene facciones pequeñas. Descripción de Cuerpo: Unos 163 cms de altura, delgada con pecho natural talla mediana/pequeña, culo escurridillo... En general madura interesante... Descripción de Carácter: Muy enrollada e implicada. Vestimenta: Lencería oscura y tacón. Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631932606 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=431662 Dirección: Carrer Simancas 1X Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Creo que me leyeron el otro día y hoy me han encendido la luz . Habitación pequeñita tirando a mediana con cama, sofa, mesita de noche, televisión con baladas latinoamericanas y Españolas y un pingüino refrigerador Aire Acondicionado/Calefacción: Pingüino Valoración: 5/10 una vez se hizo la luz. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 50 media Otras tarifas ofertadas: 80 o 90 la hora debería confirmar Duración real del servicio: 25 minutos , me lo tomé como PIT STOP Besos/morreos: Pues si, le pone empeño y su buen hacer me hizo culminar con premura Felación (con/sin protección): Delicada, bien hecha y saboreando los rincones... Cunnilingus: No da tiempo en media hora Relato del encuentro: Segunda visita a este piso de chicas latinas en Hospitalet. Encuentro corto y satisfactorio de nuevo , con la sensación que la Srta. Encargada del piso me relaciona con la experiencia que publiqué con otra chica del piso, porque esta vez se hizo la luz en la habitación y me ofrecieron ducha antes y después a pesar de contratar el servicio mínimo Me sitúo ya frente a Andrea o mejor con Andrea sobre mi en la cama donde me realizó una delicada felación, deteniéndose muchísimo en las ingles y en la testiculera.. En este momento me informó que si lo deseaba podía culminar en su boca sin problema , aunque no pude ya que necesito mucha profundidad y cadencia en el cabeceo sin manos, a poder ser, para poder explotar de placer.. Sin problema... Pasamos, tras enfundar , a un misionero que se convirtió en la única postura a realizar en la contienda ya que fue un misionero que aunque no fue muy sentido en cuanto al estrangulamiento del miembro fue muy besado y muy bien besado y no tuve más remedio que eyacular... Muy despacio, casi parado, gozando el momento . . Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Andrea es una mujer madura que tiene oficio y sabe jugar con los tiempos. La felación delicada repasando rincones y acariciando cuando y donde debía. Hace francés hasta el final incluso en la tarifa de 50 euros, así que fantástico. En el coito no puedo evaluarla porque fue anecdótico ( mea culpa). Besa bien y se entrega. Como cliente solo puedo exigir implicación y la de Andrea fue Máxima. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Madura Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|