|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.373
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2016, 15:30 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Andrea - Catalana - Muntaner 00X (Gran Via) - BCN - 612206222
CHICA
Nombre "artístico": Andrea 19 Nacionalidad: (u origen probable) catalaneta. Edad: (aparente y/o anunciada) 19 realísimos Fotos falsas o retocadas?: tal cual las fotos, bonita, con un aire Segurney Weaber, jeje. Descripción de Cara: muy bonita, es dificil que me guste una chica de pelo corto, Andrea es bonita hasta con el pelo corto, jeje Descripción de Cuerpo: tal cual las fotos, muy teen exageradamente teen.... pechos pequeñitos, culete muy bien puesto, en fin tal cual las fotos de slumi, teen en toda regla. Descripción de Carácter: muy muy amateur, he sido su primer cliente, entregada, un poco insegura,... me ha encantado disfrutarla, conversar y hacerle el amor. Vestimenta: lencería negra de las fotos. Fumadora: No creo. CONTACTO Teléfono: 612206222 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/catalana-ani%C3%B1ada-y-delgadita-de-19-a%C3%B1os-recien-estrenada-id-cy9z7 Dirección: Villaroel 15X Horario: de dilluns a divendres de 11 a ... concretar con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: al uso, correcto para folleteo. SERVICIO Fecha de la experiencia: esta mañana Tarifa contratada (en €): 70E la media Otras tarifas ofertadas: 120 hora. Duración real del servicio: 30 minuts + dutxa. Besos/morreos?: Sí, muy muy amateur pero los da, los explorers verán su chica en ella Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: muy amateur y flojito, tiene la boca pequeñita y le cuesta, pero ha ido progresando durante el encuentro. Cunnilingus?: rico, apetitoso, limpio, depilado, he llegado hasta el culete lamiendo, estaba receptivo a mis lamidas, pero cerradito. Sexo anal?: territorio virgen, creo que de momento no. Deja acabar en su boca/cara?: sí, pero esta vez he preferido correrme dentro de ella dándole a tope a-4. las vistas eran increibles y me he corrido dentro de ella cacheteándole el culete. Relato del encuentro: esta mañana me interesé por Gisela18 sin éxito (por cierto me ha comentado que irá los sabados con cita previa, parece que no se retira del todo), me ha comentado que hay chica nueva en la oficina y que empieza hoy. pues nada, a darle la bienvenida que me he ido, besitos de rigor, filetazos en 3 minutos y a la ducha que el tiempo apremia. después a la cama, con entrega infinita por parte de ella, sinceramente creo que si la tratas bien se abre y eso ha pasado, sin forzar nada estábamos follando como leones en 10 min, los dos sudaditos y yo metiéndome dentro de ella entre sus gemidos y lo que creo ha terminado siendo una corrida sincera, o al menos me ha chorreado sus flujos hasta los testiculos. para terminar un a-4 glorioso, su culo teen, sus piernas arqueadas, me han dado bríos para darle caña, con mimo pero hasta el fondo, follándola a placer, ahí me he ido, y el partido se ha terminado... como dije de Gisela, a ver qué dura, por que es un verdadero caramelo. Valoración de la implicación: conmigo 10, de menos a más, con mimo, cuidado y cariño he conseguido petroleo, más no se puede pedir ... Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: su amateurismo, su entrega. lo peor: que en poco tiempo perderá la frescura y será imposible quedar con ella, que la váis a cansar, jeje Última edición por pulpoman; 16/09/2016 a las 14:19. |
|
Responder |
13/09/2016, 16:06 | #2 |
|
Fotos de Andrea
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
12 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja_7448 (13/09/2016), Caballero Oscuro (20/09/2016), Casanova (13/09/2016), Dirtyman (15/09/2016), gaper09 (14/09/2016), Lextor (13/09/2016), Markaa (14/09/2016), Pillucat (22/09/2016), Pretoriano (13/09/2016), sanabres (14/09/2016), talisman69 (13/09/2016), The Guardian (13/09/2016) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|