13/06/2016, 18:13 | #1 |
|
Andrea - Catalana - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad (u origen probable): De aqui Edad (aparente y/o anunciada): 20 me dijo, por ahi ira Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Monina, ojos muy claros melena rubio oscuro natural Descripción de Cuerpo: Estatura media, muy blanquita, pechos grandes algo caidos, culo no muy grande normal, buenos muslos. con pearcings y tatoos. Descripción de Carácter: Correcta, afable, algo choni, hace su trabajo sin más Vestimenta: Una mni tejana y creo que un top blanco Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 938494895 Web/Anuncio: en su blog Dirección: Canovelles Horario: hasta las 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia, bien decorada, con buena cama, luz exterior, el baño al lado Valoración: 8,- SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada (en €): 60 los 3/4 en oferta ese dia. Otras tarifas ofertadas: Hay un montón Duración real del servicio: Desde que entre hasta que sali con dos duchas y paseillo, la hora. Besos/morreos?: No, me dijo que,no daba Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si. sin, con ganas, aplicado aunque algo mecanico. Cunnilingus?: no me apetecio Sexo anal?: un poco de dedito con cremita me dejo Deja acabar en su boca/cara?: no le pregunte Relato del encuentro: Me pasaron 7 chicas, todas jovenes, pero me esperaba mejor nivel, elegi mas por descarte, que por otra cosa. Me desnude, al poco vino la chica, con bebida, y toallas, se desnuda, sin mirarme, y va preparando todas las cosas en la mesilla, ducha conjunta que fue higienica y volvemos. Al no besar, me desmotivo un poco, y la deje hacer un largo frances, mientras yo me entretenia sobandole el chocho, con dedos a fondo, y con la otra mano, me puso cremita y le fui sobando el cerete, aunque con poca profundidad, no dejaba más. Le amase y sobe unas buenas tetas, aunque caidas, por efecto maternidad, y unos buenos muslos.. Folleteo en tres posiciones, para acabar en jineteo, sobandole los pechos y me corri bien. Solo acabar se puso la ropa interior, y me acompaño a la ducha, nueva ducha, me visto, algo de conversación, y para la calle. Valoración de la implicación: Hace y se deja hacer, nada a reprocharle, pero tampoco ningún plus. Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor: una buena descarga a buen precio, con una chica joven y guapa/lo peor: la falta de besos, y me esperaba mejor nivel de lumis. Última edición por Denver; 13/06/2016 a las 18:15. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Denver por este mensaje:
|
Baja_3282h (13/06/2016),
Baja_62768 (13/06/2016),
Baja_7448 (15/06/2016),
Dr. Loomis (13/06/2016),
felipe maxa (15/06/2016),
Lextor (13/06/2016),
Obi-Wan (14/06/2016),
Pee Wee (19/06/2016),
Petrov (19/06/2016),