|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.649
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/11/2018, 13:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Andrea - Brasileña - Passeig Maragall 06X - BCN - 632483094
CHICA
Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad (u origen probable): Brasil Edad (aparente y/o anunciada): No pregunte, unos 30 y muy pocos Fotos falsas o retocadas?: No vi fotos antes de ir (lo cuento en el relato...) Descripción de Cara: muy guapa 7/10 Descripción de Cuerpo: Bien, con buenas tetas y buen culo Descripción de Carácter: impecable... de 10 Vestimenta: Vestidito con escote corto. como si nada Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 632483094 Web/Anuncio: Dirección: Pg. Maragall 6X BCN // Cerca de L5 y L1 Horario: preguntar... LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena, sin mas. Cama amplia con luz, y espejo. Para lo barato q es, no nos quejemos... Valoración: 8/10 Aire Acondicionado: si, ventilador SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/11/2018 Tarifa contratada (en €): 60/h Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: besos si... morreos no !! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, sin ser nada del otro mundo, a medida q avanza mejora... Cunnilingus?: Si, pero salvo algun gemido leve, no se corrio tras esta un buen rato dándole..... Sexo anal?: no se... pero ese culo esta de lujo Deja acabar en su boca/cara?: No. Relato del encuentro: Estaba x BCN y aunque la semana pasada ya visité a Gambry, tenia ganas de nuevo. Le aviso x wassap, al llegar a las 19h, me dice q le ha bajado la roja, que no hace servicio, q o bien me voy o me presenta a 2 compis, le dijo q pasen. Pasa Andrea,: brasileña cariñosa, buenas tetas y sobretodo culazo. alta. Luego pasa otra chica, q no se si me dijo el nombre, parece q iba algo 'tocada' y obviamente sin ganas de hacer nada. DESCARTADA. Así q decido ir con Andrea. Al volver tras pagar, me hace un oral estando yo de pie y ella sentada, nada del otro mundo con mucha mano. me pone el condon y sigue chupando. le dijo q se ponga a 4, y +o- eso hace. No llega a ponerse a 4 como tal, levanta la pierna y se apoya en el colchón, asi no consigo meterla así q decidimos a 4 pero sobre la cama, asi entra mejor, durante un rato luego pasamos a y gime, poco pero gime. Como veo q no me corro la saco y me pajeo, cuando estoy apunto le aviso y me corro en su cuerpo como me indica... Descansamos y charla agradable. Ella tumbada y tocandole bien las tetas.... No me deja meter dedo, asi q le dijo si puedo comerselo, y accede. Estoy un buen rato dandole a la lengua, ella gime y se estremece pero no llega a correrse... Así q vuelve a chupar. Y le dijo de ponerse cuando lo hace se la saca y pajea.... Yo no he venido aqui a q me pajeen para eso lo hago solito en mi casa y me ahorro Así que se la mete y cabalga, nada del otro mundo pero es normal, son casi las 20h y es el 2do polvo conmigo, aun asi sigue, no soy de correrme rapido en el 2o polvo asi q ella ve q no va a conseguir leche pronto..... sigue cabalgando un rao hasta q sale y chupa, ahi me corro en sus tetas. Charlita, ducha y pa casa. Recomendable al 80%.... Guapisima y con morbo, sin tener un oral del 10, no es malo. y su compañia es 100% agradable. Valoración de la implicación: muy buena 7/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Pese a no ir por ella, me sorprendió para bien, y la recomiendo al 100% Lo peor: Es que no deja meter dedos... y no se corre con facilidad... Última edición por The Guardian; 13/11/2018 a las 22:06. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Gordita Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|