|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.623
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/04/2017, 01:28 | #1 |
|
Andrea - Argentina - Girona - 688328198
Dias de aburrimiento. La cosa del folleto de pago esta mal por ahí.
Encontre este anuncio http://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-curvas-calientes-en-platja-509754225.htm y me lance. La chica es Argentina, sobre los cuarenta, atinede sola, piso arreglado y limpio, es su casa. Esta fondona, la chupa de vicio, se deja hacer, meter los dedos y aguanta la caña. Vamos, que me salvo la semana santa. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 23/08/2017 a las 11:22. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Interceptor por este mensaje:
|
Chapa 130 (20/04/2017),
Delfin (20/04/2017),
Dr. Loomis (20/04/2017),
emprendedor (20/04/2017),
gameseragon (20/04/2017),
Lextor (20/04/2017),
Neemo (20/04/2017),
Pescondido (21/04/2017),
Roman2 (21/04/2017),
sanabres (20/04/2017),
Sanse (20/04/2017),
Simon (20/04/2017),
slotty (20/04/2017),
talisman69 (20/04/2017),
The Guardian (20/04/2017),
titacurta (21/04/2017) |
14/05/2017, 11:07 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE The Guardian
Edad del cliente: 41 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No. Con tu nick?: No CHICA Latina Nombre "artístico": ANDREA Nacionalidad (u origen probable): Latina. No note acento de Argentina. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 40 Fotos falsas o retocadas?: Son sus fotos "caseras". Descripción de Cara: cara grande y bonita. Ojos penetrantes. Descripción de Cuerpo: Es hermosa y con curvas. Algo rellenita. Bien alimentada vaya. Descripción de Carácter: Es educada y cordial. Vestimenta: Ropa interior y una blusa Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 688328198 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sensual-caliente-gatita-509704131.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexy-andrea-esperandote-en-platja-510410645.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-tu-lumi-particular-100x100-real-509681160.htm Dirección: Girona Horario: Aqui esta la complejidad. Solo atiende de 14,30 a 16,30 por combinar esta actividad con otro trabajo. LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Bien. Correcto. Valoración: Bien. Comodo y acogedor. SERVICIO Revolcon Fecha de la experiencia: Esta semana. Tras varios dias de intento. Tarifa contratada (en €): 50 media hora. Otras tarifas ofertadas: No pregunte. A esa hora es muy complicado estar mas tiempo. Duración real del servicio: La media hora. Tenia que irme. Besos/morreos?: Si besos. Algun morreo timido. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y muy sensual. Cunnilingus?: Si obvio. Y parecio gustarle. Sexo anal?: Esta vez no . La proxima ocasion Deja acabar en su boca/cara?: No hablamos de eso. Relato del encuentro: Gracias a la recomendacion del compañero Interceptor , me decidi a vistar lis anuncios de Andrea y posteriormente ir a visitarla. La mayor dificultad de esta mujer es su horario. Hay que organizar muy bien la agenda. Al final consegui la cita. Llegue a la hora ya que tenia la media hora justita. Me abrio una mujer grande y hermosa, con un suave acento latino muy agradabke y carñosa. Nos presentamos y al baño. Cuadrar la hora fue complicado asi qye ya en la habitacion se quito la ropa y nos abrazamos y besamos. La tenia abrazada por la cintura y besaba su cuello mientras acariaba su pecho con la otra mano. Ya estabamos muy calientes y cariñosos. Asi que le propuse mi posicion favorita. Mientras jugabamos con nuestros sexos nos besabamos y acariciabamos. Fue muy intenso. Por lo menis para mi. Ella apretaba su sexo contra mi cara mientras me hacia un buen y delicado sexo oral, que disfrute mucho. Como ya estaba a tope, me coloque en posicion para poder sentir todo su sexo mientras miraba el movimiento de sus pechos. La penetraba con cariño y cautela. Ella me abrazaba y susurraba rn mi oido. Para terminar cambiamos a y aguante lo que pude. Como esta por aqui hable de una proxima visita con mas tiempo. Valoración de la implicación: Bien. Es una mujer sensible y cariñosa. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es sabe darte placer y se entrega por completo. Lo peor, es la dificultad de horario que impone. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 23/08/2017 a las 11:22. |
|
Responder |
14/05/2017, 23:51 | #3 |
|
Buenas;
Es muy alta? cuanto mide aproximadamente? Gracias |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a blade69 por este mensaje
|
The Guardian (15/05/2017) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
08/07/2017, 14:18 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como Forero de SMB?:No CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad (u origen probable):Creo que argentina, con poco acento. Edad (aparente y/o anunciada): Por los 40 andará, difícil de decir. Fotos falsas o retocadas?:Es ella Descripción de Cuerpo: la encontré mas dejada que la ultima vez, mas fondona. Buenas tetas, buen culo, pero para el día que apetezca un cuerpo robusto. Descripción de Carácter: Simpatica, servicial, atenta a la faena Vestimenta: Batin tipo seda Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 688328198 Web/Anuncio: En pasión sale Dirección: Horario: Limitado, hablar con ella, depende del día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Su casa, recogida y limpia. Valoración:7 Aire Acondicionado: No SERVICIO Fecha de la experiencia: Antes de ayer Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: eso y 100 la hora Duración real del servicio: Besos/morreos?: No busco Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, y la come tal como tu ere digas, sin manias. Cunnilingus?: No busque Sexo anal?: Ofrece, no se si con extra. Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que si. Relato del encuentro: pues pasando uno días por estas tierras, y el tema por aquí, no es que abunde, me decidí a visitar por segunda vez a esta mujer. Recordaba un francés bien agradecido, y no fallo. le dije que venia a por un francés bien hecho, que así lo recordaba, se rió y cumplio con ello. Me como la polla como se lo decía, mientras la masturbaba de la manera que yo quería. se deja hacer y no pone ni pegas ni limites. Un buen ratito de mamada, y le dije de follar. La puse A4 y le di las embestidas que quise, sin que ella se quejara. Se moja moja mucho. creo que tiene mas bien poco trabajo, y cuando la hace, disfruta. Corrida a gusto y pa la playa con la familia. Valoración de la implicación: 7 Valoración final (lo mejor/lo peor): Para lo que hay aquí y lo que busco y el tiempo que me puedo escapar, es perfecta!!! Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 23/08/2017 a las 11:23. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Interceptor por este mensaje:
|
Baja_62768 (09/07/2017),
Caballero Oscuro (08/07/2017),
Dr. Loomis (08/07/2017),
Dr. Sweets (09/07/2017),
Lacroix (10/07/2017),
paulmoreno (08/07/2017),
Red Devil (08/07/2017),
Roman2 (14/07/2017),
sanabres (08/07/2017),