|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.378
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/03/2020, 17:15 | #1 |
|
Anastacia - Brasileña - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Anastacia Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)23 Fotos falsas o retocadas?:Real Descripción de Cara: guapisima Descripción de Cuerpo: De escandalo Descripción de Carácter: Un amor Vestimenta: Conjunto blanco Fumadora:No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: http://capricivic.com/ Dirección: sant Antoni 26 Horario: 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Este miercoles Tarifa contratada: (€)55€/ 30mn Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: Lo pactado sin prisas Besos/morreos: De novia Felación (con/sin protección):Sin con minuto de Oro Cunnilingus: siiii Relato del encuentro: Reservé a primera hora de la mañana, para empezar bien el dia. Me presentan a la chica y uppps no es rubua como en la foto. Ahora es peliroja. No llego a ver su fisico debido a la batita pero confio si la sigo. Nada mas entrar se lia a Besos con migo hasta devorarme y me desnud todo. Ella tambien se quita todo y me quedo sin aliento delante ese cuerpazo de Infarto. Un cuerpo Perfecto, todo en su sitio. Se sienta en la cama y ahi empieza un frances delicioso. Luego la cosa se pone mas seria con 69, folleteo a cuatro y todas las posturas posible. Ninguna queja de nada. Estaba super cachonda., tenia ganas de marcha. Incluso se corrio 10 mn antes que yo. Me pidio hasta permiso. Que lida. Una vez relajada me saca la goma y me chupa y chupa sin parar hasta correrme en su boca. Con minuto de oro uffff. Un polvazo de recordar. Valoración de la experiencia: 20 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo ella, que la quieeo solo para mi Última edición por Maestroneo; 08/03/2020 a las 09:29. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Maestroneo por este mensaje:
|
AlphaIndustries (08/03/2020),
batistuta (08/03/2020),
Caballero Oscuro (08/03/2020),
CyberWeaponZ (07/03/2020),
Dr. Loomis (07/03/2020),
Drakeman (08/03/2020),
Hastalfondo (08/03/2020),
Lextor (09/03/2020),
Makondo (08/03/2020),
Masterx (09/03/2020),
Pekeman (07/03/2020),
Ribes (07/03/2020),
Roman2 (11/03/2020),
sanabres (07/03/2020),
verges84 (07/03/2020) |
09/03/2020, 18:54 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Hace mucho tiempo Con tu nick?: Safadinhovic CHICA Nombre "artístico": Anastasia Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Pelirroja, piercing en el pómulo, una boca preciosa y una mirada muy pícara. Descripción de Cuerpo: 1,65 aprox. Cuerpo tonificado, pechos naturales y un culo de infarto. Descripción de Carácter: muy agradable, se adapta a lo que se le pide. Vestimenta: una especie de bañador reversible Fumadora: no creo, no note nada. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver en la web Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: calle Sant Antoni, centro de Vic Horario: De 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación tipo suit, con todo lo necesario para estos menesteres Aire Acondicionado/Calefacción: Si, bomba de calor Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 5/03 Tarifa contratada: (€) 75 Otras tarifas ofertadas: consultar la web Duración real del servicio: Lo pactado 30 min. Besos/morreos: si, muy ricos Felación (con/sin protección): SiSin y GP Cunnilingus: Si, y por lo visto lo disfruto bastante. Relato del encuentro: Había chica nueva y las fotos tenían muy buena pinta, así que concretó cita con Anastasia... al verla me impacto, es una chica muy guapa, y buen físico... subimos a la habitación, nos dimos una duchita y allí ya comenzó la acción... después en la cama le devolví el favor de la ducha, por lo visto le gustó mucho y luego me puso la gomita y a follar en varias porteras, vaya pasada a cuatro, al ver ese culo no aguante más y me corri... Valoración de la experiencia: Muy buena experiencia, Anastasia trabaja muy bien y está al nivel de la casa. Valoración final: (lo mejor/lo peor) sin duda el poder echar un polvo con una chica cómo Anastasia, lo pero nada... |
Responder |
8 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
|
Dr. Loomis (09/03/2020),
Hastalfondo (10/03/2020),
Jony69007 (09/03/2020),
Makondo (09/03/2020),
Masterx (09/03/2020),
Roman2 (11/03/2020),
sanabres (09/03/2020),
verges84 (09/03/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/03/2020, 13:36 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?: Jordi diciembre CHICA Nombre "artístico": Anastacia Nacionalidad: (u origen probable)brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)anunciada Fotos falsas o retocadas?:tal cual es en persona Descripción de Cara:bonita Descripción de Cuerpoerfecto con un culo top ten Descripción de Carácter: simpatica i agradable Vestimenta: el tanga Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: capricivic Dirección: calle sant antonio 44 Horario: 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 4 de março Tarifa contratada: (€)30 minutos Otras tarifas ofertadas: el de forero Duración real del servicio: 35 minutos Besos/morreos: muchos Felación (con/sin protección):sin i ensalibado Cunnilingus:si Relato del encuentro: Era la primera chica con tatuages al entrar en la sala ya bi con los morreos que me dio que seria guay. Una bez arriba despues de dutxarme solo porque tenia que preparar la cama alli tumbada con la lenceria puesta , enpezo com morreos .la desmude yo i vi que era muy guapa todo en su sitio .enpezo con un :iconsexfellate muy profundo i lo mejor es que quando se la traga toda gira la lengua brutal . Le digo para i casi se corrre pero ella dice me quiero corrrer follando haci que i despues de un rato me dice no te corrras aguanta que quiero yo primero vale , canviamos i se corrio i no tarde ni un minuto mas en hacerlo yo . Es brutal m'encanto i dos besos i para casa Valoración de la experiencia: 8.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) el dinero |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Jordi diciembre por este Post:
|
Masterx (15/03/2020) |
11/03/2020, 18:05 | #5 |
|
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Maestroneo por este mensaje
|
misterpat75 (14/03/2020) |