|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 625.938
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/04/2022, 20:41 | #321 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 27 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: le hablé por el enlace a whatsapp de su blog Con tu nick?: en la charla final le dije mi usuario CHICA Nombre "artístico": Ana Madurita Cat Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) se anuncia con 50 pero se podría quitar 10 fácilmente Fotos falsas o retocadas?: reales aunque en los siguientes campos comentaré cosas sobre esto Descripción de Cara: es guapa, lástima que por privacidad prefiera no mostrarla porque sumaría muchos puntos Descripción de Cuerpo: el gran aspecto, porque había cosas que me llamaban la atención y que son reales pero creo que no todas las fotos le hacen justicia ya que está mucho mejor en vivo Descripción de Carácter: muy buen rollo Vestimenta: sinceramente, ya ni me acuerdo Fumadora: no en mi presencia CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 658069401 Web/Anuncio: su blog Dirección: cerca de Sagrada Familia Horario: por lo visto en el blog, de 12h a 20h de lunes a viernes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso pequeño pero con todo lo necesario: baño moderno, cama cómoda con espejos... Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: está bien SERVICIO Fecha de la experiencia: 30/03/2022 Tarifa contratada: 1h/100€ Otras tarifas ofertadas: en su blog también ofrece 30min/60€ Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: sii Felación (con/sin protección): sin y genial, las leyendas son ciertas Cunnilingus: por supuesto! Y confío en haberlo hecho medianamente bien Relato del encuentro: Sabiendo que tenía que ir ese día a Barcelona, quise aprovechar. Hablé con ella por la mañana y por la tarde me presenté en su casa. Minipresentación, ducha de rigor y a la cama La verdad es que en términos generales usamos más las lenguas que otra cosa, aunque también hubo tiempo para . Se intentó un segundo round pero, aunque la sangre iba donde tenía que ir, no pude acabar. Tras pasar por el baño charlamos un poco y hasta comentamos algunas cosillas del foro antes de volver al mundo real y volver para casa. Valoración de la experiencia: 9/10 y más por mi culpa por no poder rendir en el segundo round Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es ella y la sensación de que lo que lees en comentarios, ya sean en este hilo o en su blog, son totalmente ciertos. No hay nada malo. |
Responder |
4 foreros han agradecido a frn2411 por este mensaje:
|
15/09/2022, 16:14 | #322 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola . Hoy no utilizaré plantilla . De sobras conoceis a Ana y si no , estais tardando en conocerla .Quiero contar la experiéncia de la última vez que he estado con ella . Hacia más de dos meses que no la visitaba. De hecho estoy casi retirado del mundillo y solo la visito a ella . Hay mucha confianza entre nosotros , por eso me recibe como la gran amiga que es , mirandome fijamente con una sonrisa de alegria por volver a vernos . Nos besamos con ternura , delicadamente , mirandonos a la cara a escasos centimetros uno del otro .Paso por la ducha y nos vamos a la cama . Con Ana todo fluye , no creo que sea persona para ir al grano , todo tiene que ir cogiendo su ritmo , además teniamos que contarnos las últimas novedades , tanto suyas como mias . Siete años de amistad dan para mucho . Poco a poco , mis manos van recorriendo su maravilloso cuerpo y las suyas el mio que dicho sea de paso , no es tan maramilloso . Mi boca se va alternando con mis manos en ir acariciando su cuerpo y ella no se queda corta y hace lo mismo conmigo . Empieza a aparecer el traje de saliva mútuo . Lo que empezó con un ritmo suave , poco a poco va acelerando hasta convertirse en un ritmo frenetico donde las manos ,la boca , la lengua , el cuerpo , los pies , tanto de ella como mios no paran de ser objetos de placer . La chupo , me chupa , la lamo , me lame , la follo , me folla . Es un desenfreno total . El tiempo deja de tener sentido . El orgasmo , perdon , los orgasmos tambien dejan de tener sentido , solo vale el momento , el movimiento , la humedad mútua , la conjunción de los cuerpos , esos cuerpos que se conocen tan bién y que se compenetran y se juntan como si fueran solo uno . No se el tiempo que pasó desde que empezamos , tampoco importa . El ver la cara de Ana con ese inmenso placer y mi inmenso placer tampoco tiene medida de tiempo . Es una eternidad en unos pocos segundos . Se que no me ha salido un relato explicito , pero lo que queria explicar eran las sensaciones que experimenta mi cuerpo y mi mente cuando estoy con Ana . Que si estoy enamorado de ella ? Claro que no , o perdon , claro que si . Que importa . Los que la conoceis sabeis que estais enamorados de ella . Es un amor diferente y muuuuy sexual ! y por supuesto sin egoismos . Hasta la próxima carinyet. |
Responder |
2 foreros han agradecido a somriu por este mensaje:
|
Grand Chariot (16/09/2022),
Internauta (20/09/2022) |
13/12/2023, 17:00 | #323 | |
Forero Bloqueado
|
Dejó el piso. Solo hacía domicilios. Ahora que tengo sitio entro y el telefono y perfil ya no existen.
Una gran pérdida. De lo mejorcito de BCN. Alguien sabe algo mas??? |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
(0 foreros y 4 invitados) | |
|