|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.930
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/09/2019, 17:31 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Analia - Española - Pasaje Dos de Mayo 0XX - Bcn - 622096843
CHICA
Nombre "artístico": Analia Nacionalidad: (u origen probable) Española (Canaria) Edad: (aparente y/o anunciada) 19 Fotos falsas o retocadas?: Real Descripción de Cara: Bonita sonrisa, mirada dulce y felina según el momento, de rasgos suaves. Descripción de Cuerpo: Teen total, una autentica Tiny Skinny, delgadita, trasero pequeñito y duro, 85 de pecho, manejable y perfumado con Arnani Code Descripción de Carácter: Divertida, atenta, complaciente, cariñosa y 100% GFE Vestimenta: Rara es la vez que tengo un capricho sobre la vestimenta, pero me llamo tanto la atención que le pedí que me recibiera desnuda con tacones y así me recibió Fumadora: No, chica sana al 100 CONTACTO Teléfono: +34 622 09 68 43 Web/Anuncio: Slumi Dirección: Pasaje Dos de Mayo 0X Horario: hasta las 21h sin reservas, con reserva después de las 21h ha de ser con anticipación 1 o 2 días antes. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sencillo y funcional. Tiene minibar, cama amplia, pero sin ducha interior. Valoración: 8 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/9 Tarifa contratada (en €): 200€ 2h Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: Un poco más de 2h Besos/morreos?: piquitos Francés (sin/con protección): Sin hasta el final Garganta profunda?: boquita pequeñita peligrosa, toda hasta el fondo... Uuuuf Cunnilingus?: Delicia Sexo anal?: No se dio Deja acabar en su boca/cara?: Sii Relato del encuentro: Visto su anuncio en Slumi, decido llamarla.y quedamos en vernos en lo que tarde en llegar, 20 minutos máximo. Me recibe con una preciosa sonrisa y nada más entrar en la habitación se arrodilla, aunque le digo que se levante y se siente sobre sus tacones... Comienza a mamar sin complejos hasta el fondo y escupiendo en el miembro, al mismo tiempo que se toca su clitoris y lanza miradas lascivas. Se pone de pie, me quita la camisa y me tira contra la cama, me termina de desnudar y se sienta en mi boca para que mi lengua juegue con su clitoris, contoneandose en mis labios. Nos comemos en un 69, noto como babea, como la moja y como se moja, se pone a 4 y me muestra sus deliciosos 19 añitos, sabe mucho y lo demuestra sin complejos... Para repetir una y otra vez, ya hemos quedado... Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Diosa Teen Última edición por Bettina; 01/10/2019 a las 15:37. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Delgada Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|