|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.510
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/04/2012, 09:50 | #1 |
|
Anais - Española - Pza. España - BCN - 689711058
CLIENTE
Nombre: Esteban Edad: Pasando la treintena pero sin llegar a la cuarentena. MASAJISTA Nombre "artístico": Anaismasajista Nacionalidad: Española Edad: Es muy jovencita, 20 como muchos. Descripción: Cuerpo con muchas curvas (Jamona), lozana, lozana....Cabello negro, pechos naturales muy abundantes, con los tacones muy alta. Vestimenta: Conjunto de tanga y sujetador rojo y negro con puntillas. Fumadora: No lo note. Valoración de la chica: 7,5. CONTACTO Dirección: EYBYSY (Gran vía) Horario: Creo que de 11h a 20:00h Teléfono: 689711058 Web/Anuncio:www.eybysybarcelona.com LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Amplia, bien decorada, tipo oriental, con camilla y cama bajita tipo japonés. La ducha está fuera en el pasillo. Descripción del lugar: Piso acondicionado para estos menesteres muy buenas instalaciones. SERVICIO Fecha de la experiencia: Principios marzo 2012 Tarifas ofertadas: Varias, mirad la web. No las recuerdo Tarifa contratada: 1h 80€ Masaje terminación manual, 2 relajaciones. Duración real del servicio: 1h TRABAJOS Besos/morreos? Besos tímidos EXPERIENCIA Relato del encuentro: Les puse un privado para saber si tenían todavía en cartera a una chica que por las fotos me gustaba mucho, pero me contestaron que no. Igualmente les dije que pasaría a visitarlas en breve ya que no conocía el centro y me llamaba la atención. Al día siguiente vi que estaban conectadas en el chat y estuve hablando un rato con la encargada, muy simpática y atenta. Le dije que me recomendará una chica para un buen masaje y me recomendó a Rocío. Al llegar a la dirección me encontré la puerta del portal abierta y a una chica hablando por teléfono y fumándose un cigarro. La salude pero no me contestó y al entrar en el portal se me adelantó rápido y se metió en la puerta del centro. Llamé y me abrieron al momento, era la encargada, una rubia muy alta y como por el chat muy simpática. Me hizo pasar y me llevo hacia la derecha por un pasillo hasta una pequeña sala de espera con una televisión en la que había puesta una peli X. Allí me dijo que si ya había conocido a Rocío ya que era la chica que había entrado justamente antes que yo, le dije que no ya que no me había dicho ni hola. Me comentó que tienen ordenes de entrar y salir muy rápido para evitar problemas con los vecinos. Entonces le dije que si podía cambiar de chica y me dijo que sin problema que esperase un momento que me avisaba para presentarme a las chicas disponibles. Pasaron tres: Rocío: Morena, chica menudita, jovencita y con una cara muy risueña. Anaís: Cabellera larga morena, jovencita también, con muchas curvas y muy alta. Me recordó a las típicas lozanas, con todo su cuerpo muy generoso y muy bien puesto, unos pechos naturales enormes. Tercera chica: Era rubia alta y delgada pero que ya no me fije mucho porque ya tenia mi elección. Al volver, le dije que me quedaba con ella, es decir con la encargada, empezó a reir y me dijo que no podía ser y entonces me decidí por Anaís. Al momento volvió Anaís y me llevo a la habitación, dejé la chaqueta y el casco y me dijo que la acompañara al baño que esta en el pasillo. Me extraño pero la seguí. Allí me dio una toalla y unas zapatillas, me dijo que cuando estuviera listo la avisará. Me duche rápido y la llame volví cargado con la ropa a la habitación. Solo llegar dejé la ropa y me iba a poner en la camilla pero me dijo que no que directamente a la cama, como eran dos relajaciones.... pues vale.... Me hizo tumbar boca abajo, me puso aceite y empezó un masaje por los pies piernas y espalda muy suave. Después empezó a tocar por las partes bajas y por los amigos, me hizo levantar un poco el culete y empezó la primera masturbación, me dí la vuelta y vi. que no tenia el sujetador, empecé a tocarla un poco. Esta muy jamona y verla allí con ese melonar y tal.... siguió, siguió hasta que me corrí. Me limpio y me hizo darme la vuelta de nuevo, empezó un body-body pero con la braguita que con la puntilla molestaba un poco, otra vez media vuelta y siguió con el body-body por delante, se puso aceite en su cuerpo y zas... una muy buena sensación... empezó de nuevo a masturbarme y yo intenté llegar a su "tesoro" pero discretamente me apartó la mano, seguimos jugando una rato hasta que me corrí de nuevo. Me dejo descansando un par de minutos y volvió para llevarme a la ducha de nuevo. En la ducha casi me doy de morros con alguno de vosotros.... Salí y para casa. VALORACIONES Valoración final: Quizás falto un poco de sensualidad y el masaje fue demasiado suave para mi gusto. Lo mejor: Para mi la chica y las instalaciones. Lo peor: No haber podido probar a la encargada. Última edición por Abril SMB; 02/12/2013 a las 17:19. Movido por Teo; 10/01/2013 at 17:29 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico |
Responder |
33 foreros han agradecido a Esteban Vigo por este mensaje:
|
Airbag (02/04/2012),
Ambrosio (02/04/2012),
Aníbal (02/04/2012),
Anubis (02/04/2012),
Axelross (04/04/2012),
Bacon (02/04/2012),
Baja_12515 (02/04/2012),
Baja_20498 (04/04/2012),
bistrot (02/04/2012),
Dr. Loomis (03/04/2012),
Goreano_ (02/04/2012),
Hannibal (02/04/2012),
Lacroix (03/04/2012),
Larry (03/04/2012),
Lextor (02/04/2012),
Liofatropo (02/04/2012),
Llenos (02/04/2012),
Mariachi (02/04/2012),
Mataro1 (02/04/2012),
Monogotas (02/04/2012),
Moriwaki (02/04/2012),
Newyo (02/04/2012),
Pfdarkside (02/04/2012),
pimpampom (03/04/2012),
pinoccio2010 (02/04/2012),
pulpoman (02/04/2012),
sex68 (02/04/2012),
Sibarita (03/04/2012),
specialfriend (03/04/2012),
Vesquevinc (04/04/2012),
volador (03/04/2012),
Yopss (03/04/2012),
__baja_003 (02/04/2012) |
13/04/2012, 02:26 | #2 |
|
Cliente: Woodstock69 Edad: 40 y tantos largos Masajista: Anaïs Masajista Nacionalidad: Española pero mantiene también una conversación en catalán perfectamente. Edad: Joven. 18 Fotos: Reales. Descripción: Las fotos no engañan. 1,65 Morena, pelo largo recogido, guapa de cara. Pechos grandes y cuerpo generoso pero muy bien proporcionado. Es un placer verla. Vestimenta: Batita corta anudada y posteriormente en tanga. Teléfono: 689711058 Web/Anuncio: AnaisMasajista - Española - Gran Vía/Zona Plaza España - BCN - 689711058 - SMB Horario: 11h a 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso muy bien acondicionado. Ducha perfecta. Habitación amplia con cama baja tipo tatami/ futón japonés. Espejos en un lateral (un poco altos). SERVICIO Fecha de la experiencia: Jueves 12 de Abril a las 14:45 Tarifa contratada: 1h 80€ Masaje + Body Body + Manual/Francés Otras tarifas ofertadas: ver Web Duración real del servicio: 1 Hora Besos/morreos? dos al entrar y dos al salir Técnica del masaje: (valoración) Masaje Body body me puso a 100. Me gustó. Chica recomendable?: (repetirías?) Si. Resumen experiencia: Me gustaron las fotos que tiene en su web. La llamé y me comento en que consistía el masaje que daba. Quedamos para el mediodía. Al entrar me recibió otra chica y me acompaño a la habitación. Después vino ella. Llevaba una bata corta anudada en la cintura. Buena impresión. Salió mientras me desnudaba y me vino a buscar para llevarme a la ducha. Al volver me tumbé en el tatami boca abajo y ella empezó un masaje descontracturante empezando en los pies y subiendo poco a poco, piernas, espalda, hombros... Me relaje y me deje llevar. No hablamos mucho. Me sentía cómodo. A continuación se quito la bata quedándose en tanga. Aun boca abajo pude apreciar ya su cuerpo (Morena por el sol) proporcionado y sus grandes y hermosos pechos. Era una delicia ver como extendía aceite por sus pechos, barriga, piernas para empezar el body body. Se tumba encima de mí y empieza a moverse. Que sensación. Me gusta . De abajo arriba, muy pegada a mí. Me excita. Lo hace a conciencia. Me pide que me dé la vuelta. Boca arriba disfruto de la belleza de su cuerpo. Sus pechos me atraen. Extiende aceite sobre mi pecho y mis piernas y de nuevo ella también se pone un poco, para empezar de nuevo el body body. Siento todo su cuerpo muy pegado al mío resbalando y dándome placer. Me estoy excitando mucho. Mis manos, en el subir y bajar de su cuerpo acarician sus pechos, espalda, cintura, nalgas,.. Y vuelta a empezar. Entonces me doy cuenta que he llegado a un punto sin retorno, ... la excitación es tal que si sigue un poco más, terminare ya, .. Le susurro (manía mía de hablar en voz baja) que me deje descansar un momento mientras le acaricio los pechos para ver si recupero,.. Pero aun así veo que por poco que me toque llegaré al final, por lo que me olvido de un posible francés (para otro día) y le digo que termine en manual y al momento he tenido una explosión. Me deja descansando unos minutos mientras ella sale de la habitación. Después me acompaña de nuevo a la ducha y posteriormente me visto (vuelve a salir) . Al final nos despedimos. Valoración final: Muy buena. He estado a gusto y he disfrutado. Su implicación ha sido total. Repetiré. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Woodstock69 por este mensaje:
|
alfredito (21/04/2012),
Anubis (13/04/2012),
Bacon (13/04/2012),
bistrot (13/04/2012),
Esteban Vigo (13/04/2012),
Fogoso (22/04/2012),
Goreano_ (14/04/2012),
Hannibal (13/04/2012),
Jor (14/04/2012),
Jordi222 (13/04/2012),
Lextor (14/04/2012),
Pfdarkside (13/04/2012),
pillin69 (13/04/2012),
Summerman74 (13/04/2012),
volador (20/04/2012) |
07/05/2013, 01:05 | #3 |
|
Tarde de domingo con Anais
Tras conocernos por el chat, quedamos para vernos en persona Nos duchamos, nos tumbamos y ella se estira a mi lado abrazándome, besándome, sonriendo; la miro a los ojos y , nos abrazamos, nos decimos cosas bonitas, nos prometemos . . . . r ; y me dice: y ahora qué??? Y seguimos, mejor, sigue ella y yo me dejo hacer. Somos felices y nos comemos, no perdices Anais es una chica que tiene una forma de besar apasionada, y la forma con que juega contigo hace que pases un rato inolvidable. Para mi, lo más importante es que se presenta a ti como una chica joven, simpática y agradable. Su sonrisa te hace ser feliz. No para de mirarte con esa sonrisa juvenil y pícara que te pone. Un beso en tus labios bonitos, Anais!!! No olvides tus promesas Última edición por josep maria; 07/05/2013 a las 01:08. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a josep maria por este Post:
|
Birrus (07/05/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |