|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 19.966
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/11/2011, 08:12 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Anais Camps - Catalana - Mataró - 652552015
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE loboilEdad del cliente:treita y muchos LUMI Nombre "artístico": Anais Nacionalidad: (u origen pbable) De la tierra Edad: (aparente y/o anunciada) ni idea no tiene 20 años seguro Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) En cuanto la vi se me quitaron todas las dudas es pequeñita morena para mi gusto muy guapa y aunque no es una teen tiene ese cuerpecito pequeño con esas tetitas que me hipnotizaron. Valoración física de la chica: 8 Vestimenta:solo recuerdo un tanguita que dejaba al descubierto ese culito que me volio loco Fumadora: Aqui esta el fallo, si y a mi no me gusta nada CONTACTO Teléfono: Can martetas 654950113 Web/Anuncio: Este foro. Dirección: (¿se aparca fácil?) cuando voy en moto siempre aparco en la puerta. Horario: Ni idea supongo que el horario de la casa LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Can Martetas, correcto y limpio. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia:La semana pasada Tarifa contratada: 60-30minutos Otras tarifas ofertadas:ni idea Besos/morreos? buenos besos al principio mas flojitos y se acaba animando, pero no son su fuerte Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno suavecito hasta el fondo, del rollo suave a mi me gusto mucho Cunilingus?si y lo disfruto tanto como yo. Sexo anal? Ni idea Deja acabar en su boca/cara? no lo se. Relato del encuentro: Pues la semana pasada pase por la puerta y decidí subir a ver que veia, me abrió una nueva encargada simpatica y correcta que me paso a las chicas, muy bien el nivel como siempre pero en cuanto vi a Anais dije esta pa mi, la chica no es muy jovencita pero tiene un cuerpecito pequeño con unas tetias que me volvieron loco, la elijo y al lio tenemos que esperar la ducha y mientras esperamos me hace una mamada que me deja tiritando, madre mia me ha dejado nuevo, pasamos a la ducha y despues de los roces besos y mas nos pasamos a la cama, madre mia que bien lo hace esta chica me la chupa un ratito y paso a comermela yo, aqui si que hemos estado un buen rato, hasta que la he visto disfrutar, despues de eso pasamos a la funda a 4 patas y aqui como siempre entre que yo soy rapido y que la chica con ese culito pequeñito me tenia loco 3 embestidas y corridon del copon. Valoración de la implicación:Para mi perfecta si tienes ganas de una chica pequeñita con un cuerpecito pequeño, es la chica ademas es simpatiquissima me encantó estar con ella, lastima lo del tabaco pero no se puede tener todo en la vida. Un besazo guapissima. Un besazo. Última edición por Teo; 08/10/2012 a las 20:48. Razón: foto cabecera Movido por Lextor; 04/02/2013 at 00:39 desde Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328 |
|
Responder |
23/01/2012, 17:09 | #2 |
|
Anais
CLIENTE Edad del cliente: 32 CHICA Nombre "artístico": Anais Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Más de 20. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Muy delgadita con unos pechos preciosos. Valoración física de la chica: 9 Vestimenta: ..... no me acuerdo jejejejej. Fumadora: Sí CONTACTO Teléfono: Lo pone en la web Web/Anuncio: Lo pone en la web Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Rivoli, 29 (Mollet). Muy cerca de la salida 16 de la AP-7. Se aparca muy fácil. Horario: Lo pone en la web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un piso normal. Decorado para la pasión. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana passada Tarifa contratada: 1/2h (60€) Otras tarifas ofertadas: Lo que pone en la web Duración real del servicio: 30 min sin mirar el reloj. Besos/morreos? Sí Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin. Cunilingus? Sí Sexo anal? No se. Deja acabar en su boca/cara? Acabé en su cara. Relato del encuentro: Después de una buena comida me dirijo a esta santa casa, me pasan un par de chicas però me quedo con anais. Es una chica muy simpática, charlamos un ratito y a la ducha juntitos. Ahí empezamos a meternos mano a besarnos... Nos vamos a la habitación y resumiendo Buena mamada, ella encima, a 4 y disparo en su carita. Un angel de chica!! Cuidadla!! Valoración de la implicación: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella, que siempre acaba. |
Responder |
26/03/2012, 21:15 | #3 |
|
Anais Camps - Catalana - Canovelles - 652552015
Mensajes de este usuario en este tema: 5
LUMINombre "artístico": Anais Camps Nacionalidad: del la terra Edad: 28 años, yo no le pregunte, pero lo dice su perfil, por ahi andara Descripción física: Morena,pequeña, super delgada, dos tetas muy comestibles, culito pequeño y sobable y unos ojos verdes cautivadores Vestimenta: Vestido negro corto, medias negras y botas, como las fotos que le hizo Miriam Fumadora: si, yo tambien, para mi no hay problema Valoración de la chica: Pongamos 8, en delgaditas. CONTACTO Dirección: Canovelles Teléfono: 652552015 Horario: en su hilo, creo que hasta las 20,30h Web/Anuncio: tiene hilo propio LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Muy wapa, olia a nuevo, una buena cama, musiquita y decoracion moderna Descripción del lugar: Es un triplex en Canovelles, todo nuevo, muy bien, muy limpito, todo muy correcto, baño espacioso con luz natural, bañera para ducharse los dos, listerine, toalla y todo lo necesario SERVICIO Fecha de la experiencia: pues esta tarde Tarifas ofertadas: 60-80-100 la media, los 3/4 y la hora Tarifa contratada: 80€ 45mts Duración real del servicio: desde que entre hasta que sali una hora con dos duchitas TRABAJOS Besos/morreos? si, buena lengua Francés/garganta profunda? si, sin Beso negro? no se dio Cunnilingus? si, muy bueno Cowgirl? si Misionero? si A4? si Corrida en cuerpo? no se dio Corrida en boca? no se dio Corrida facial? no se dio Sexo anal? no le pregunte, pero le meti un dedito bastante a fondo y la chica lo disfrutaba EXPERIENCIA Relato del encuentro: Pues ya hacia tiempo seguia esta chica en el foro y las fotos que le hizo Miriam en su hilo me acabaron de decidir, varios mp,s, la llamo y quedamos para hoy... Estan en un barrio nuevo de Canovelles, no es dificil de encontrar y se aparca muy facil... Llegue y me recibio una chica que es la que parece tienen, para el telefono y la puerta, me acompaña a la room, despues de subir dos tramos de escalera, me ofrece un refresco, pone musica y me dice que Anais vendra enseguida...asi es a los pocos mnts, aparece ella...es como la he descrito, morena, pequeña,muy delgada, pero con lo necesario en su sitio....parece timida primero...pero despues se suelta.... Pasamos a la ducha juntitos, me enajbona, nos enjabonamos, le empiezo a tomar las medidas y me suelta sin mas un buen morreo....empezamos bien, tiene dos pearcings estretagicamente situados, pero no sere yo quien lo desvele...no quiero entrar en su intimidad...quien quiera que vaya y pruebe Pasamos a la cama, y buenos morreos, frances sin salibado, bastante bueno, le pregunte si podia tocar el culito y me dijo que "cap problema", disfrute jugando con deditos y le meti uno bastante a fondo y la chica gemia, podia ser fingido pero te pone cachondo...luego 69, donde le pegue una buena comida de chochito, no se que me paso pero veia que me podia ir y llevabamos muy poco...me la puse encima y segui chupando y lamiendo ese coñito, estaba bueno y limpito y segui jugando con su culito... Despues me relaje comida de huevos, mas frances y cuando ya no podia mas, follamos en varias posturas, hasta que me cabalgo y me corri muy a gusto Cigarrito, charlita, tiene palique y es agradable, nueva ducha los dos juntitos y me acompaña hasta la puerta, besito y hasta otra VALORACIONES Implicación: Una lengua para disfrutar, dos tetitas que te las comes muy bien y un culito que da juego...buena implicacion Valoración final: A los que les gusten muy delgaditas, me dijo pesaba 49 Kgs, y quieran una chica de aqui, para un polvo mas que correcto, es una buena opcion Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 15:03. |
Responder |
21 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
|
a4patas (29/03/2012),
Airbag (29/03/2012),
Alexyz (27/03/2012),
Anakin (28/03/2012),
Anubis (26/03/2012),
Axelross (29/03/2012),
Belmorir (28/03/2012),
bistrot (27/03/2012),
darkoak (26/03/2012),
Dr. Loomis (27/03/2012),
ELeGant (26/03/2012),
felipe maxa (27/03/2012),
Lextor (26/03/2012),
Loki7 (28/03/2012),
mailto_23qe9 (26/03/2012),
Mek3724 (26/03/2012),
Moriwaki (27/03/2012),
Pfdarkside (27/03/2012),
Pirata (27/03/2012),
Remo (27/03/2012),
Xac (26/03/2012) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/03/2012, 21:34 | #4 |
....
|
Fotitos de Anais.
Hay expes anteriores con ella: Can Martetas - C/ Rívoli - Mollet del Vallès [cerrado] Can Martetas - C/ Rívoli - Mollet del Vallès [cerrado] |
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Alexyz (29/03/2012), Anubis (26/03/2012), Belmorir (28/03/2012), bistrot (27/03/2012), Dr. Loomis (27/03/2012), ELeGant (26/03/2012), Haplo (27/03/2012), mailto_23qe9 (26/03/2012), Moriwaki (27/03/2012) |
15/04/2012, 17:59 | #5 |
|
mi expe con Anais
LUMI Nombre "artístico": Anais Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipico Descripción física: Las fotos son reales, menudita , delgada , poco pecho Valoración de la chica: muy buena Vestimenta: duro poco Fumadora: si , yo tambien CONTACTO Teléfono: 652552015 Web/Anuncio: Forera... Dirección: (¿se aparca fácil?): se aparca bien Horario: consultarle LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una casa muy maja Valoración:muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: 45 m./ 80€ Otras tarifas ofertadas: hay varias Duración real del servicio: casi 1 hora Besos/morreos? sí, como una novia. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin. Cunilingus? Síiiiiiii Sexo anal? No ne interesa demasiado , no se si lo hace Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Bueno era una chica que seguia hace tiempo pero no nos conociamos , habia estado con su amiga Miriam varias veces y la ultima vez que estuve con Miriam me la recomendo , en fin al relato , es una chica de veintitantos años menudita , delgada y con poco pecho , simpatica, con mucha clase , apasionada , en fin como el viejo sueño que todos tenemos en la oficina de ligar con el bombon de secretaria que te martiriza la vista cada dia y que sueñas en llevarte al huerto. Despues de las presentaciones , nos desnudamos y pasamos al baño y entre arrumacos y besitos nos aseamos para el combate. Ya en la cama empezamos a besarnos apasionadamente y descendi a sus infiernos para comerme ese pastelito con calma , cuando se puso a tono el bizcochito cambiamos de posicion para que le hiciera los honores a mi amiguito , despues una buena cabalgada a 4 , que me gusta mas y yo mas feliz que un sanjuan , charla amena sobre nuestras vidas y lo que nos pueden cambiar , un buen masajito y otra duchita para irme a mi casita bien limpito. Un besazo preciosa nos veremos pronto VALORACION FINAL: Fantastica LO MEJOR: Que es un cielo y folla como los angeles. LO PEOR. Que uno empieza a ser viejete y no le puede seguir la marcha , sino la adoptaba. Cuidarmela bien que es de lo mejor que probado, de todas formas cuesta elegir en esa casa estando con mi amiga Miriam. Me queda pendiente un duplex con ella y Miriam el dia que tenga pasta y criptonita para salir vivo. |
Responder |
20 foreros han agradecido a degeme por este mensaje:
|
a4patas (17/04/2012),
Abadoom (16/04/2012),
Airbag (17/04/2012),
Alexyz (15/04/2012),
Anakin (17/04/2012),
Aníbal (15/04/2012),
Anubis (15/04/2012),
Belmorir (15/04/2012),
bistrot (15/04/2012),
borinot (16/04/2012),
Dr. Loomis (17/04/2012),
felipe maxa (16/04/2012),
Icande (15/04/2012),
Kal-EL (15/04/2012),
Lacroix (16/04/2012),
Loki7 (24/04/2012),
Moriwaki (15/04/2012),
Paji_baja (15/04/2012),
Pirata (15/04/2012),
Xac (15/04/2012) |
23/04/2012, 19:45 | #6 |
|
Un divendres alegre
CLIENTE Edad del cliente: 52 CHICA Nombre "artístico": Anais Camps Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 27-28 Fotos falsas o retocadas?: fotos reals (volem més fotos, per favor!) Valoración de Cara: guapa, amb un somriure que s'encen facilment Valoración de Cuerpo: molt bé, prima, però amb curves Valoración de Carácter: molt agradable Vestimenta: de negre, una mica roquera Fumadora: si CONTACTO Teléfono: 652552015 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/anais-camps-u39177.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Canovelles. S'aparca sense cap problema Horario: no se, consulta amb ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa nova, molt maca. Fa poc que hi estan i l'estan arreglant, crec que acabarà maquíssima. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: la setmana pasada Tarifa contratada: 100€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: consultar en SMB Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) amb preservatiu, per petició meva, però també ho fa sense. Cunilingus? Si Sexo anal? crec que no, no és lo meu Deja acabar en su boca/cara? no se Relato del encuentro: A l'hora concertada pico al timbre i m'obre, esperant-me a dalt de les escales. Està vestida de negre, talons negres, mitjes negres i un top negre. Cabells negres amb un bon somriure i ulls verds, vius i brillants. Ella és força petita i prima, amb una forma bella i harmoniosa. Anem a l'habitació, ben arreglada, amb un quadre, mirall, i altres detalls. Tot agradable. Em porta una cerveza, i xarlem una mica mentres bec una mica. Les coses van molt bé, comuniquem amb naturalitat i facilment, i ja estic content, ja que tenia ganes de relaxarme sense fer gaires esforços mentals o físics. Després, cap a la dutxa a on començen els tocaments i petons. Aqui descobreixo alguns secrets del seu cos, uns detalls interessants. Tornem cap a l'habitació i m'estiro, i en un moment es llença sobre meu, donant-me un gran petó. Això promet! Després, francès molt bo, un 69, i sexe amb variacions. Tot amb un ritme relaxat, que era just lo que volia. Ella havia endevinat els meus desitjos correctament. Després d'acabar molt bé, anem a la dutxa un altre cop, on parlem una mica més en profunditat de les nostres coses, ja que la connexió era bona. Al final, un últim petó, i adeu. Jo havia quedat amb ella amb l'idea de fer recerca per veure la nostra compatibilitat per un eventual trio amb la seva companya, la MiriamXXX, a qui ja coneixo bé. He quedat més que convençut que seria una experiència fantàstica, i a partir d'ara serà una fantasia per divertirme fins que es converteixi en realitat. Valoración de la implicación: Molt bona Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ha sigut una experiència molt agradable. No destaco cap element en particular, però la suma de les parts m'ha donat molta satisfacció. |
Responder |
19 foreros han agradecido a Alexyz por este mensaje:
|
a4patas (02/05/2012),
Airbag (24/04/2012),
Aníbal (23/04/2012),
Axelross (25/04/2012),
Belmorir (24/04/2012),
bistrot (23/04/2012),
degeme (01/05/2012),
Dr. Loomis (23/04/2012),
ELeGant (23/04/2012),
felipe maxa (23/04/2012),
Gannicus (23/04/2012),
HombreLobo (24/04/2012),
Loki7 (24/04/2012),
Moriwaki (23/04/2012),
Perrete (26/04/2012),
Pfdarkside (24/04/2012),
Pirata (26/04/2012),
Sursum Corda (30/04/2012),
Xac (23/04/2012) |
29/04/2012, 04:22 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE Kal-EL
Edad del cliente: 32 CHICA Nombre "artístico": Anais Camps Nacionalidad: (u origen probable) de aqui, catalana Edad: (aparente y/o anunciada) unos 30 o 32 diria yo Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: normalita, una chica normal y corriente, ni guapa ni fea Valoración de Cuerpo: es pequeñita,medira 160cms, pechos pequeños,delgada y culito pequeño Valoración de Carácter: para mi muy biem, ya la conocia del ultimo dia que estuve con miriam que estuvimos hablando un rato Vestimenta: conjunto de pantalon negro y camiseta negro, iba de luto porque tenia que estar conmigo Fumadora: si, es lo unico malo, ya que cuando la besaba me venia el aliento y no me gustaba CONTACTO Teléfono: 652552015 Web/Anuncio: en el foro Dirección: (¿se aparca fácil?) de coña Horario: creo de 11 a 20:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la misma habitacion que he estado siempre alli. muy buena Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: el lunes Tarifa contratada: 60euros/30 minutos Otras tarifas ofertadas: 100 hora Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos? si,los que quieras y como quieras Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin salivado, gp no Cunilingus? no Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: como que el plan a con laura ribes se me fue al traste porque tuvo que ir al dentista, fui a lo seguro y donde siempre te atienden bien, a miriam, quede con ella pero primero quiria a anais. para empezar llego tarde y le viene tan justo con el que viene detras que decidimos dejarlo, asi que me voy a comer por ahi, cuando acabo y vuelvo al piso decidimos que estariamos juntos ya que lo anulo. en la habitacion hechamos un poco de charla, a la que le digo que se ponga encima mio y empieza la lucha de ,mientras ella se va moviendo. yo ya voy con la polla tiesa,la tiro a la cama en misionero y me pongo encima,ella moviendose a lo que me suelta que se da cuenta que me gusta jugar primero :silvido:. la pongo boca bajo,le saco la ropa y le mordisqueo ese culito que tiene,a lo que ella se me pone encima y se empieza a refregar mientras nos besamos. estamos un rato a lo que ella empieza a besarme y baja al amigo, me dice que huelo muy bien y que ve que vengo duchado (siempre). me empieza a hacer salivada, lenta,se ayuda un poco con la mano, pero cada vez va aumentando el placer,la paro y la vuelvo a besar,pero no cuela, y vuelve a . decidimos al rato . empieza , buena amazona ,movimientos de cadera mientras nos besamos,cambiamos a ,donde ella se mueve a mi ritmo y voy notando que durare poco mas, y ya por ultimo a empiezo lento pero aumento el ritmo, al rato le pido que se tumbe y junte las piernas, asi que vou metiendole y se me sale, con tan mala suerte que en ese momento es el momento clave , si, en el que me corro. limpieza, bla bla bla,ella se va y yo me quedo esperando a miriam para otro combate Valoración de la implicación: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) me encanto en misionero y como besa/ el aliento a tabaco cuando la besaba |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/05/2012, 20:03 | #8 |
|
Anais, segunda parte
LUMINombre "artístico": Anais Camps Nacionalidad: de la terra Edad: 28 años dice su perfil, yo le pondria alguno mas Descripción física: Morena, ojos verdes, muy delgada, dos tetitas que caben en la boca - de una en una- y un culito sobable y utilizable, agradable en su conjunto Vestimenta: de secre, medias negras, mini y sueter, muy sexy Fumadora: si, a mi no me importa, yo tambien Valoración de la chica: en categoria de delgaditas 8,75 CONTACTO Dirección: Canovelles Teléfono: 652552015 Horario: creo que hasta las 20h 0 20,30h,mejor llamarla Web/Anuncio: en su hilo LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: esta vez en la room de Miriam, un poco mas pequeña, todo muy bien, minimalista y nuevo Descripción del lugar: triplex para el plaer, por eso se llama "el petit plaer" SERVICIO Fecha de la experiencia: este lunes Tarifas ofertadas: en su hilo Tarifa contratada: 100 euros una hora Duración real del servicio: lo pactado TRABAJOS Besos/morreos? si, los que quieras Francés/garganta profunda? si, sin, salibado y buena lengua, esta vez un poco de dientes...detalle que tiene que vigilar Beso negro? creo que no Cunnilingus? si, delicioso Cowgirl? si Misionero? si A4? si Corrida en cuerpo? si Corrida en boca? si Corrida facial? siiiiiiiiii Sexo anal? no lo se, yo le meto un dedo sin problemas EXPERIENCIA Relato del encuentro: Me quedaron cosas pendientes de mi primera visita, con esta chiquita y despues de varios mp,s y llamadas, concertamos una cita para seguir experimentando Me recibio super sexy, como he descrito y hubiera disfrutado del conjunto, pero lo que teniamos que hacer, se impone sin ropa, se desnudo ya digo, demasiado deprisa y aproveche para sobarle y morderle ese culito que tiene.....es verdad me olvide del beso negro...el proximo dia le hago una Itv, si es que tengo la cabeza muy loca....pasamos al baño y nos duchamos juntos....es una delicia, por que es de las duchas que me gustan, con sobadas, morreos y precalentamientos varios.....ojo, con la barra de la cortina, que me la cargue...si es que a veces soy un poco bruto... Pasamos a la cama, y ahi fue todo una sesion de lenguas, manos y sobadas sin parar, que lengua tiene esta niña...es una pasada...es de las anchas y gruesas y que la notas y mucho.... y la sabe utilizar.... Comida de besons, franceses varios y yo le realice un, como si en ello me fuera la vida, ella encimo mio, de lado, tumbada.....si es que esta muy bueno..... Mas morreos y mas sexo oral, nos pasamos todas las bacterias desde los 7 años, eyyy, pero todas buenas...no se que me pasa con esta chica..que cuando me esta chupando, noto que me voy a ir, y yo normalmente aguanto mucho...pero es que es puro vicio...tiene un cuerpo pequeñito, pero eso hace tenerlo todo a mano, y yo siempre tenia ocupadas las dos manos y la boca.... Se me paso el tiempo en un plis plas, y vi que me queria poner la goma para follar, cosa que me apetecia mucho, pero aun mas me apetecia un facial, y le dije guapa,me quiero correr en tu cara, ningun problema me dijo, se tumbo, le puse un cojin en la cabeza, me sente encima de ella y empece a follarle la boca, me saco esa lenguaza que tiene y como las pelis pornos, se la iba golpeando con mi polla, entonces me dijo para, y me dio un lubricante con sabor a cereza... se ve que le gusta.....ya se que llevarle el proximo dia un kg de cerezas, yo obediente, me lo puse, siguio mamando y cuando vi que me iba, se la saque y esparci todo el nectar por su bonita cara...salia la leche por la comisura de los labios y una gran parte fue a parar un ojo, que cerro habilmente.... Que imagen mas plastica, me estoy poniendo muy cachondo, solo de recordarlo... Le acerque toallitas, para que se acicalara y nos dimos una ducha reparadora, otra vez los dos juntitos...es un encanto Cuando me marchaba, me quiso enseñar la nueva habitacion que han preparado en el piso de abajo, es tipo suite con llar de foc incorporada, muy wapa.....besitos y a la calle VALORACIONES Implicación: Muy bien, parece un poco timida, pero en la cama, sale la fiera de hembra que lleva dentro Valoración final: Sigo teniendo cosas pendientes, si es que no me la acabo, con lo pequeñita que es.... Bump: Y por aqui otra fotiki casera. donde se aprecia en todo su esplendor su cuerpecito Última edición por Aníbal; 02/05/2012 a las 22:52. Razón: adjuntar fotos |
Responder |
12 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
|
a4patas (02/05/2012),
Belmorir (03/05/2012),
bistrot (02/05/2012),
felipe maxa (03/05/2012),
Kal-EL (02/05/2012),
Lacroix (04/05/2012),
Marignan1515 (05/05/2012),
Pfdarkside (02/05/2012),
Pirata (03/05/2012),
Sanedrin (08/05/2012),
Sursum Corda (09/05/2012),
Xac (02/05/2012) |
03/05/2012, 00:55 | #9 |
|
Sin implicacion personal
Sin animo de polemica con nadie y simplemente solo dando mi opinion como todos, cuando vamos con alguna chica puedo decir que en mi caso la experiencia que tuve con ella fue decepcionante, porque ni el frances lo hizo bien ( parecia que solo esperaba a que me corriera ) y cuando me corri no supo ver que todavia no habia terminado ( cosa que una profesional implicada, tiene que ver y saber ) , y si comparo su profesion con otra cualquiera (porque al fin y al cabo es una profesion) podria decir que ella es una profesional que sabe hacer bien su trabajo de forma correcta, pero sin ninguna implicacion y sin ninguna complicidad. Como ella hay muchas, porque hoy en dia lo dificil es encontrar complicidad y implicacion personal. Y ella para mi no lo ofrece. Es simplemente una opinion mas. Última edición por Pixelandia; 03/05/2012 a las 18:16. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Pixelandia por este mensaje:
|
Belmorir (03/05/2012),
HombreLobo (04/05/2012),
Kal-EL (04/05/2012),
Marignan1515 (05/05/2012),
Pirata (03/05/2012),
Sursum Corda (09/05/2012) |
04/05/2012, 00:14 | #10 | |
|
Cita:
Company Pixelandia, sin animos de ninguna polemica, pero yo no veo tu expe por ningun sitio.... Dices que es una profesional que sabe hacer bien su trabajo de manera correcta.....pues menos mal La implicacion y la complicidad, siempre es question de dos......tuvistes mala suerte por que es una joya Saludos |
|
Responder |
04/05/2012, 01:06 | #11 | |
|
Cita:
Hola colega y compañero, (antes de nada decir que siempre intento leer tus expes y que me gusta tener en cuenta tu opinion) en este caso pero, puedo decir que es cierto que mi expe no esta porque no es cuestion de crear una expe que todavia cree mas polemica, no es ni mi intencion y ni mi interes de desprestigiar a nadie. Pero simplemente he querido dejar constancia, evidentemente segun mi opinion, que Anais es una profesional que hace su trabajo, pero de ahi a implicarse y ser complice...o sea de superar las espectativas del cliente, va una montaña. Dicho de otra forma, todos creo que sabemos lo que ocurre cuando como clientes acudimos a un sitio y encontramos un servicio simplemente minimo y correcto, pero que no nos aporta ni nos deja ninguna buena impresion como para repetir y volver ( por ejemplo, cuando acudimos a una perfumeria, a una tienda de ropa, a un restaurante, a un banco, a un medico... ); o sea como clientes, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, que hemos recibido un servicio o una atencion que a sido correcta y profesional, pero que la persona en cuestion por mas que supiera y dominara "su tema" ( de perfumes, de ropa, de platos culinarios, de hipotecas, de medicina... ) nos a dejado indiferentes ya que lo hacia simplemente porque era lo que su profesion le exigia, pero sin ninguna implicacion adicional para marcar la diferencia. Pues eso es lo que me ha pasado a mi Para terminar mencinare unos atributos que aparecen en paginas y libros que hablan de sexo y de los cuales me quedo con un resumen que menciona que en otra epoca lo que hizo grandes a estas mujeres y las destacó del resto de las que se dedicaban al negocio del sexo fueron las siguientes virtudes: Sentido de la oportunidad Belleza Descaro Brillantez Alegría Gracia Encanto Anais es bella, pero las demas cualidades ( reitero, a mi modo de ver ) brillan por su ausencia, y eso no la hace mala en su profesion, sino simplemente una mas entre tantas. Saludos Última edición por Pixelandia; 04/05/2012 a las 03:49. |
|
Responder |
04/05/2012, 08:07 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Un besazo a la guapissima. |
||
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
26/07/2012, 23:59 | #14 | |
Forero Bloqueado
|
anais
Esta semana he estado con esta gran mujer y cuando he ido a poner la expe no habia manera de encontrar su hilo ¿que esta pasando? a ver si poneis las expesNombre: Anais Camps Nacionalidad: del la terra Edad: mas joven qu yo seguro Descripción física: Morena,muy delgada, pero con un cuerpecito increible, tetitas pequeñas y culito de infarto Vestimenta: Lo siento peor no me acuerdo Fumadora: si, aunque casi no se notba CONTACTO Dirección: Canovelles Web/Anuncio: aqui mismo LUGAR DE ENCUENTRO Descripción del lugar: Es un triplex en Canovelles, nuevo perfecto para estos menesteres SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifas ofertadas: 60 1/2h Duración real del servicio: la duracion perfecta para disfrutar los 2 Besos/morreos? si, muy muy buenos Francés/garganta profunda? si, sin y hasta el fondo Cunnilingus? si, hasta que la hice temblar Corrida en boca? no se dio EXPERIENCIA Relato del encuentro: Pues hacia tiempo que queria repetir con ella pero siempre me salia otro plan, asi que llamo y reservo con ella ya de una vez, llego tengo que esperarme un poquito y cuando entra a la habitacion madre mia no la recordaba tan guapa, despelote y a la ducha, aqui ya hemos empezado con la sesion de beoss enjabonamientos y toqueteos, ummmmm que bien peor un poco mas y no llego a la cama, pasamos a la habitación y aqui a disfrutar me ha pegado una mamada de antologia, que bien lo hace esta chica, al ratito cambiamos y me regodeo en su conejito, ole y ole lo hemos disfrutado los 2 ella hasta que le temblaba todo, cambiamos y se planta encima mio aqui como siempre 2 cabalgadas y como un mirlo entre lo caliente qu yo iba y ese cuerpecito encima mio ni 1 minuto. Valoración: es una gran chica te hace sentir bien y es simpatiquissima yo lo he pasado genial, vale la pena repetir. Un besazo guapissima. |
|
Responder |
30/10/2012, 22:55 | #15 |
|
la amazona
LUMI Nombre "artístico": anaïs camps Nacionalidad: catalana Edad: veintipico, Descripción física: delgada, bien definida, morenaza, ojazos verdes, bronceada, vamos que esta como un tren… Vestimenta: shorts tejanos… no recuerdo mas… Fumadora: no creo Valoración de la chica: como esta la morenaza.... bufff CONTACTO Dirección: canovelles Teléfono: Horario: 12h a 20h Web/Anuncio: LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: el espacio perfecto para lo que hay que hacer Descripción del lugar: la situación es genial tranquilo y facil aparcamiento SERVICIO Fecha de la experiencia: octubre Tarifas ofertadas: mirar su hilo Tarifa contratada: 30 min 60€ Duración real del servicio: media larga TRABAJOS Besos/morreos? A muerte, fantásticos Francés/garganta profunda? Si, sin, de lujo Beso negro? jejeje Cunnilingus? Tremendo.. Cowgirl? Inverso con unas vistas impresionantes Misionero? - A4? - Corrida en cuerpo? - Corrida en boca? - Corrida facial? - Sexo anal? - EXPERIENCIA Relato del encuentro: llamada y para allá, mi segundo encuentro con anais, simpática es poco, tiene la sonrisa siempre, vamos a la expe, duchita conjunta que me pone muy burro, en la cama donde nos hemos merendado y cenado y casi desayunado, y claro en cuanto me ha metido dos meneos me ha dejado exprimido, anais me ha puesto como una moto, para mi esta buenisima, besos guapisima VALORACIONES Implicación: conmigo genial Valoración final: totalmente recomendable, repetiré y prontito, por si aca. |
Responder |
02/12/2012, 12:44 | #16 |
|
celebrando aniversario!! despedida de anais...
LUMI Nombre "artístico": anais Nacionalidad: de la terra Edad: mas joven que yo Descripción física: guapisima morena ojos verdes super sonrisa, Vestimenta: vestido ajustado color claro Fumadora: ni idea Valoración de la chica: de lo mejor, guapisima, simpatiquisima, para perder la cabeza... CONTACTO Dirección: canovelles Teléfono: 938494895 Horario: 13h a 20h Web/Anuncio: su hilo y el petit plaer LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: el espacio perfecto para lo que hay que hacer Descripción del lugar: la situación es genial tranquilo y facil aparcamiento SERVICIO Fecha de la experiencia: 27-11-2012 Tarifas ofertadas: varias en su hilo Tarifa contratada: 30m 60€ Duración real del servicio: algo mas de lo pactado, charlando sobre su despedida TRABAJOS Besos/morreos? si claro estupendos Francés/garganta profunda? si sin Beso negro? Cunnilingus? si Cowgirl? si Misionero? no llegue A4? si Corrida en cuerpo? si Corrida en boca? no se dio Corrida facial? no Sexo anal? no EXPERIENCIA Relato del encuentro: En mi celebracion de aniversario queria que estuviera anais y revisando vi que ponia que este viernes dejaba el petit plaer, y no me lo pensé dos veces alli que me fui para despedirme de ella y a la vez continuar con la celebracion semanal de mi aniversario. Llego al petit plaer aparco en la puerta genial como siempre, me acompaña a la habitacion maria como siempre un encanto me cobra y me dice que anais vendra en un momento, entra como siempre con una sonrisa, vamos charlando mientras nos desvestimos pasamos a la empiezan ahi los y caricias y el soldado se pone en prevengan , ya en la habitacion continuamos con los buenisimos, y y veo que no voy aguantar mas se le digo y acabo salpicando sus pechos, nos quedamos los dos tumbados charlando, nos damos una ducha, continuamos charlando despidiendonos y un hasta pronto VALORACIONES Implicación: como siempre de lo mejor Valoración final: es un encanto de chica una pena que se vaya, he aguantado bien mi segundo dia seguido a pesar de la edad la mejor carta de presentación es una sonrisa
|
Responder |
10 foreros han agradecido a locopollo por este mensaje:
|
Aníbal (02/12/2012),
baja22512 (02/12/2012),
Belmorir (02/12/2012),
bistrot (02/12/2012),
darkoak (05/12/2012),
Gannicus (02/12/2012),
Grand Chariot (02/12/2012),
Hondo (02/12/2012),
Miku80 (02/12/2012),
recuerdaminombr (03/12/2012) |
04/02/2013, 00:04 | #17 |
|
LUMI
Nombre "artístico": anais Nacionalidad: española pero no se de que zona puede ser (¿centro-sur?). Edad: supongo entre 30-34 años Descripción física: morena guapa de cara ojos verdes; sobre el 1,55 de estatura y delgada, pechos pequeños pero tiesos y culo pequeño pero redondito. Todo bien durito, pearcings en pezón y genitales. Vestimenta: sexy Fumadora: ni idea Valoración de la chica: Una tia muy legal y sincera. Agradable en la conversación. CONTACTO Dirección: Mataró, por detrás de Ronda Cervantes Teléfono: 652552015 Horario: Creo que horario comercial Web/Anuncio: aquí en sexomercado LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Pues está muy bien. Descripción del lugar: Facil aparcamiento. Piso bien dimensionado para solo una persona y bien limpio. No tiene compañeras. SERVICIO Fecha de la experiencia: 1-02-2013 Tarifas ofertadas: también 100 la hora. Tarifa contratada: 30m 60€ Duración real del servicio: ni idea pero mas de lo pactado, lo justo para una relación agradable de un solo polvo con sus complementos. TRABAJOS Besos/morreos? Muy buenos, con lengua a saco Francés/garganta profunda? Sin condón, extraordinario, huevos incluidos Beso negro? Casi, se acerca por la zona. Cunnilingus? Si, me puso toda la almejita haciendo el 69 cuya iniciativa fue suya. Cowgirl? Pues claro Misionero? También. A4? si Corrida en cuerpo? si Corrida en boca? si Corrida facial? si Sexo anal? No lo se EXPERIENCIA Relato del encuentro: Estando en Mataró la llamo y me explica por donde cae el piso, es fácil llegar ya que te da buenas referencias. En la habitación hay espacio para dejar todo, cosa que en invierno se agradece (en algunos sitios en un único taburete tienes que dejar cazadora, jersey, camisa, camiseta, calzoncillo, pantalón….etc) Nos duchamos juntos, morreos y tocamientos ahí mismo, el feeling es bestial y eso me relaja ante el combate. Fue curioso el 69 ya que ella al ser bajita pues me costaba llegar a la almejita (rima y todo), ahí notaba algo raro en la boca y era porque había un pendiente vaginal por ahí. Muy buena follando, ese dia estaba con el “disparo difícil” y estuve empujando mucho rato, fue un polvo muy físico, de desgaste. Y gran final. Me quita el condón y vuelve a mamar, corridón en la boca y cara, se deja caer la leche por los labios acabando en las tetas y se refriega toda con mirada de vicio. Alucinado me quedé. VALORACIONES Implicación: La máxima. Valoración final: Perfecta en su actuación, es guapa aunque a mi me gustan algo mas “jamonas” y altas, su baja estatura la compensa con unas prestaciones inigualables. Posiblemente es lo mejor que hay ahora en la comarca del Maresme |
Responder |
17 foreros han agradecido a november por este mensaje:
|
Airbag (05/02/2013),
Aníbal (04/02/2013),
baja22512 (04/02/2013),
baja902 (04/02/2013),
bistrot (04/02/2013),
Charlye (04/02/2013),
Gourmet (05/02/2013),
Hondo (05/02/2013),
Kobalski (04/02/2013),
Lextor (04/02/2013),
locopollo (04/02/2013),
Miku80 (06/02/2013),
milos baros (04/02/2013),
Monogotas (04/02/2013),
Ona bona (04/02/2013),
Sursum Corda (04/02/2013),
Xac (04/02/2013) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
05/02/2013, 00:51 | #18 |
|
Anais....ha vuelto o nunca se ha ido.....
Pensaba que esta xiquita, se habia retirado al verla despedirse del Petit Plaer,.....pero tenia mis dudas al ver su hilo activo......asi ahora esta en Mataro y con el mismo telefono.....La describes muy bien, November, al definirla como una tia legal....ese recuerdo tengo de ella y del mucho vicio que lleva....me alegro de reencontrala, en este foro O sexo é vida
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Aníbal por este mensaje
|
Hondo (05/02/2013) |