|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.483
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/01/2020, 18:12 | #1 |
|
Anais - Brasileña - Pl. Espanya - BCN - 641619452
CHICA
Nombre "artístico": Anais Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 30 aprox Fotos falsas o retocadas?:No estoy seguro... pero no importa Descripción de Carareciosa, alegre Descripción de Cuerpo:formas perfectas, pequeña, Descripción de Carácter: la verdad, muy alegre Vestimenta: Body negro de lujo Fumadora: no, seguro, lo noto CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 600820532 Web/Anuncio: NuevoLoquo Dirección: cerca de plaza españa Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación correcta con ducha interior Aire Acondicionado/Calefacción:Si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 de enero 2020 Tarifa contratada: 120 (€) Otras tarifas ofertadas: no pregunté Duración real del servicio: algo más de la hora contratada Besos/morreos: Si, los que quieras si vas limpio (requerimiento habitual) Felación (con/sin protección):Si Cunnilingus:Si Relato del encuentro: El lugar es un bajo cerca de plaza España. La habitación y el local muy correctos. No puedo asegurar que las fotos sean verdaderas, pero la verdad, la chica esta muy, muy, muy bien. No entiendo porque no pone las suyas propias. Brasileña, seguro. Algo bajita, pero cuando ves ese cuerpo y esos ojitos pequeños te quedas prendado, hacía tiempo que no veía una chica tan bonita, por lo menos en mi opinión. La experiencia, algo de masaje (normal), el sexo estuvo genial, la verdad, creo que conectamos muy bien, la relación, sin entrar en más detalles creo que fue placentera para ambos, y la verdad es como mejor me sientan estas experiencias. Como siempre, si das, recibes más de lo que pagas Valoración de la experiencia: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Anais, es increible / que podrían trabajar con la fotos de verdad Última edición por Dr. Loomis; 24/01/2020 a las 16:42. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Maxi68 por este mensaje:
|
batistuta (25/01/2020), cortoco 55 (23/01/2020), Dr. Loomis (23/01/2020), Petrov (23/01/2020), sanabres (23/01/2020), setantaset (23/01/2020) |
23/01/2020, 00:09 | #2 |
|
En Nuevo Loquo no encuentro anuncios con el teléfono indicado, pero sí por Anais esta brasileña en plaça Espanya y con tarifa 120 la hora:
https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/buscando-algo-nuevo-pues-soy-la-chica-que-est-s-buscando/339782/ Pero se anuncia con otro teléfono: 600820532 ¿Es ella, Maxi68? Por cierto, fotos falsas. La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
24/01/2020, 16:06 | #3 |
|
Vaya desastre que soy... me equivoqué con el número, tienes razón, corregido
De las fotos, ya tenía mis dudas, y la verdad, no entiendo muy bien porque no usa propias, pues no le hace fala alguna poner otras, la chica está muy buena, Gracias por el comentario Dr. Lumis |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Maxi68 por este mensaje
|
Dr. Loomis (24/01/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Penetración Cunnilingus Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|