12/06/2012, 12:14 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Anaconda - Carrer de Roger 28 bajos - BCN - 931805399 / 688300719
He decidido abrir este hilo donde podamos hablar e informarnos sobre aquellos pisos donde bien por abandono, higiene, luminosidad, trato y demás, sea aconsejable no pisar.
Propongo que el formato utilizado para el título sea el de Calle - Población - Telefóno, para que a la hora de realizar una búsqueda sea más fácil de encontrar. Empiezo yo con mi experiencia del pasado domingo. Calle de Roger 28 bajos 1ª - Barcelona - 931805399 / 688300719 Sábado de madrugada, estoy por zona Av madrid, estoy animado y con ganas de guerra, me dirijo al Arizala y me encuentro con una pelea en la puerta y varios coches de los mossos , no se donde ir, me pongo a buscar en el móvil y doy con un anuncio de un piso de 24h en mundoanuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/badal_nuevas_chicas_1363536777.html Llamo y me lo pintan todo muy bien y como estoy a 5 min me dirijo allí. Llamo al timbre y entro, me dirijo a la puerta y nada más abrir me viene una bocanada de no se como describirlo, aquello olía a humanidad, el ambiente supercargado, me pasan a una habitación y me dicen que ahora vienen las chicas, la suela de mis zapatos se pegaba al suelo, no había ventana alguna y olía muchísimo a tabaco, pasa una chica, me va a dar un beso y casi se cae al suelo, se da media vuelta y se pega con el marco de la puerta, voy a ver como está y dice que bien, iba supercolocada, - madre mía donde me he metido - pasa la siguiente, abre la puerta dice hola con desgana y se va sin decir ni su nombre.... Pasa la encargada y me dice que con quien me quedo y le digo que me voy, que no me gustan las chicas, y me montó un pollo que no veas!! comenzó a insultarme y decirme de todo, y por no armar follón ya que es un bloque comunitario y tenía miedo que bajara algún vecino, salí corriendo y a ella la dejé gritando. Última edición por guest; 12/06/2012 a las 12:19. Movido por Barny; 09/08/2012 at 21:51 desde Consultas Pisos de Relax |
|
Responder |
09/08/2012, 15:18 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Anaconda - Carrer de Roger 28 bajos - BCN - 688300719
CLIENTE Travis Edad del cliente: Ya me empiezan a salir canas. CHICA Nombre "artístico": Perla y Venus Nacionalidad: (u origen probable) Caribeñas Edad: (aparente y/o anunciada) Perla 30 y largos - Venus 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Valoración de Cara: Guapas Valoración de Cuerpo: Como en las fotos Valoración de Carácter: Muy atentas, simpáticas y con muy buen rollo Vestimenta: lencería Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 688300719 - 698707862 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/las-mas-putas-de-badal-caribe-as-51788637.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Roger 28, por debajo de Av. Madrid. Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un piso pequeño, correctamente acondicionado, sin grandes lujos, pero con lo necesario, no hay aire acondicionado, ventiladores si, cuarto de baño al lado de la habitación, baño pequeño. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada: Duplex 20-30 min por 60€ Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos? Besos si. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin. Cunilingus? Si Sexo anal? No lo sé. Deja acabar en su boca/cara? Lo desconozco Relato del encuentro: Intrigado por el anuncio me presento haber que es lo que se cuece, me abre Ana, la encargada, me explica los servicios y me presenta a las chicas........ había 3..elijo a Perla la mas madurita por su simpatía u cuerpo cañon y a Venus por su carita de niña buena. Lavado de bajos y al lío que no hay tiempo que perder, besos, caricias y a sobar esos dos culos, enseguida Perla se agacha a chupármela mientras a Venus le voy haciendo un traje de saliva.. Cambio de tercio....ahora le toca a Venus...... buena mamada también....mientras Perla va a por una cervezas. Trago para refrescarse...se ponen las dos a cuatro y me piden que las folle.... Venus me enfunda con la boca mientras Perla espera su regalito. follada a cuatro muy buena, cambio de goma y ahora le toca a Venus mientras Perla se coloca detrás mío y me anima a que le de fuerte a Venus mientras me pellizca los pezones.... un rato asi hasta que me quito el condón y me pajeo para regar a estas dos lindas florecillas. Expeciencia muy buena por el buen rollo y ambiente e implicación de las dos chicas... por ese precio me quito el sombrero Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor las chicas sin duda y lo peor pues quizás el calor. |
|
Responder |
18/08/2012, 16:43 | #3 |
|
recambios anaconda..688.300-719
inspirado por lo que ah comentado el chaval del blong de arriba, me dio un poco de curiosidad, y me pase por el piso de anaconda....pico el timbre y me abre ana una exelente mujer y muy simpatica, paso a la habitacion, y me dice si quiero algo de beber...y me dice ahora bienen las chicas...pasa una chica muy guapa y me dise hola soy coral con dos en la mehilla... luego la otra chica venus, tambn muy simpatica con su carita de niña buena... luego perla la mas madurita con unas curvas de impacto y cuando se da la vuelta menudo trasero....y con esos precios me quedo con las tres..empiezo a comerme el coñito rico de coral perla me la chupay venus me da mimos como si fuera un niño, me pone a tope muy cachondo, con tansolo hablar de esto se me para la polla..y para terminar venus se me monta enscima y me di una corrida como un perro...solo me queda desir wao sali de alli muy feliz......... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/03/2013, 13:38 | #4 | |
|
Anaconda desaparecio
Cita:
Joan
|
|
Responder |