|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.953
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2024, 11:46 | #1 |
|
Anabella - Argentina - Terrassa - 676576036
Anabella garganta profunda
CLIENTE Edad del cliente: La Edad de Oro y alguno más Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya me conoce Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Anabella Garganta Profunda Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 36 años bien llevados Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero digo que mucho mejor al natural Descripción de Cara: guapísima y con sonrisa amable Descripción de Cuerpo: Moreno, con cinturita, unos labios super grandes y dulces. Un culo de bandera a la medida justa, ni más ni menos Descripción de Carácter: Es muy agradable, simpática y se preocupa que estés bien Vestimenta: Me recibió con sujetador y con el pito al aire Fumadora: poco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 676576036 Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/daiana-trans-latina-676576036.html/ Dirección: Terrassa, mejor preguntar a ella x tfno Horario: preguntar también, pero por las noches no trabaja LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación suficiente con ambientación y luz rojiza Aire Acondicionado/Calefacción: SI Valoración: Buena para mi SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 1 semana Tarifa contratada: (€) 120 una hora Otras tarifas ofertadas: 60 media hora Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: sí, con labios carnosos Felación (con/sin protección): sin, muy profundamente. Siempre que el cliente sea limpio e higiénico Cunnilingus: no da lugar, je,je Relato del encuentro: Contacto por teléfono y concretamos la hora, todo perfecto, en ese día concreto fue a las 18 h. Ya había estado con ella otras veces en Barcelona y ya nos conocemos lo suficiente Una vez en el portal llamo y me abre. Al llegar, ella está detrás de la puerta, me sonríe y me da un beso que me deja sin respiración. Yo mientras le amarro el culo y la aprieto contra mí. La cosa se pone interesante. Me lleva a la habitación ella por delante mientras va contorneando su culete. Un rato de charla, después como siempre, ella es muy limpia, me da una toalla y colutorio. Me lleva al pasillo y ducha y enjuague, me dice siempre todo bien limpito y aseado. Vuelvo a la habitación toalla en la cintura pasillo abajo, ella aún seguía con la poca vestimenta y me hizo sentar al borde de la cama. Se arrodilló ante mí, me abrió la toalla y empezó de forma lenta y suave a gozar del caramelo que estaba super duro. Me fue lamiendo por todos los sitios de arriba hacia abajo, webs incluidos. Seguidamente nos levantamos los 2 y de pie la fui desnudando mientras le comía los pechos erguidos y duros, ella mientras cerraba los ojos y gemía de puro placer. Me hizo estirar en la cama en plan dominante y me comió de nuevo el helado, algunas veces la tengo que parar, ya sus labios voluptuosos dan la sensación de estar dentro de un coño calentito y te dejan a punto de correrte Nos vamos morreando, ella la tiene super dura y me ordena que se la coma. Me la mete lentamente para que vaya degustando el nabo y relamiendo con furor. Después cambio de posición a 69 y nos comemos todo sin dejar rinconcito sin saborear, notando como engulle suavemente hasta el final, de aquí su especialidad definida con su propio nombre Cambiamos a otras poses y me puso el condón para luego poco a poco le pude ir abriendo su agujerito precioso para volverse loca de placer. Le encanta así, con posiciones varias A4, misionero, hasta que al final no pude resistir más, le saque la polla del culete, me saqué el preservativo y me corrí en sus tetas haciéndome una cubana magnífica en que ella de tanto en tanto sacaba la lengua para lamer el calvito y así hasta que me corrí en sus tetas. Después me dejé ir encima de su cuerpo, nos abrazamos como dos enamorados y nos besamos apasionadamente como si se acabara el mundo. Después, me hizo un masajito suave en la espalda, charlamos de viejos recuerdos y de nuestra experiencia sexual que acabamos tan gustosamente. En fin, es de esas personas que irías a verla día si día también! Ya le digo me tendrás que empujar para que me vaya, pero ella es muy profesional y yo lo entiendo perfectamente que las cosas buenas hay que compartirlas y dejar espacio para otros compañeros. Valoración de la experiencia: 9 de Excelencia Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo y todo, en fin que para mí es una excelente profesional y con humanidad Última edición por Organizadores del Foro; 18/09/2024 a las 13:01. |
Responder |
14 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
|
bifidobcn (18/09/2024), follet tortuga (18/09/2024), Legolas1414 (20/09/2024), Lextor (23/09/2024), Maguila (19/09/2024), megustatodo (18/09/2024), pepelu45 (18/09/2024), Ratava (19/09/2024), samuelwolf (18/09/2024), Siroco (18/09/2024), terry2 (25/09/2024), TioLaVaraSesua (18/09/2024), titacurta (19/09/2024), trotaconventos (23/09/2024) |
18/09/2024, 14:48 | #3 |
|
Si, muy buenas tetas y bien dotada.
La solia frecuentar cuando estaba por Sants. aqui unas fotos de su anuncio: https://www.loquosex.com/daiana-trans-latina-676576036.html/ Última edición por bifidobcn; 18/09/2024 a las 14:53. Razón: añadir pagina |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a bifidobcn por este mensaje
|
Això no toca!! (25/09/2024), titacurta (23/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/09/2024, 16:24 | #4 |
....
|
Anabella anuncia 34 años.
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Això no toca!! (25/09/2024), bifidobcn (25/09/2024), Dr. Loomis (24/09/2024), megustatodo (24/09/2024), o'gordo_don_cul (24/09/2024), titacurta (23/09/2024), trotaconventos (23/09/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Posición 69 Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|