|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.384
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/03/2014, 15:34 | #1 |
|
Ana - Zona Penedès - babeburdeos@gmail.com - Sin Teléfono
CHICA
Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 37 Fotos falsas o retocadas?: NO Valoración de Cara: Normal Valoración de Cuerpo: Genial para mi gusto Valoración de Carácter: Muy buen carácter Vestimenta: Ropa interior Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: Contactar por babeburdeos@gmail.com y ella os informará Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/no-profesional-ayuda-116426267.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) No se aparca fácil Horario: ??? LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buen ambiente, todo muy limpio y "peculiar". Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: 50 una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: una hora y media larga Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, profundísima Cunilingus? delicioso Sexo anal? si, con facilidad Deja acabar en su boca/cara? si/si Relato del encuentro: Se trata de mi tercer encuentro con esta dama. Quedamos en que ella haría café y yo llevaría la leche. Llamo y subo. Me abre la puerta y me deleita con un morreo de muy señor mío, largo, salivado y placentero de aproximadamente 2 minutos. Mientras, meto mano hacia el culo, por debajo de sus braguitas, y llego a rozar los labios vaginales, los cuales ya se encuentran muy mojados. Me quito los zapatos, y la ropa. Nos tumbamos en el diván, que lo ha habilitado en forma totalmente plana como una cama, y empieza a hacerme un francés con supergargantaprofunda que parece que me la vaya a arrancar. Ya oigo las 4 estaciones de Vivaldi. La hago tumbar, y empieza ella a tocarse el clítoris. Me pide que le meta un dedo, a lo que accedo. Al cabo de 10 minutos tiene una corrida espectacular. Me noto todo mojado. Llega el momento de y empieza a montarme a tope, qué bien se mueve. Le quito el sujetador y aparecen dos melones impresionantes que no paro de lamer. La pongo a cuatro patas, y me dice que si quiero anal. Perfecto!!!! Me quito la goma y me tumbo y ella se lía con el manubrio hasta el fondo. Me incorporo un poco y acabo corriéndome en su boca. Ella creo que se lo traga y entonces: prepara café para los dos!!!!! Descansito Tuve un segundo round genial también. Centrándose sobre todo en cavalgada de ella encima de mí. Vuelvo a explotar, esta vez en sus pechos. Todo genial!!!!!! Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, lo peor es que no puedo repetir tantas veces como me gustaría. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_1185 por este mensaje
|
Deke76 (12/03/2014) |
07/03/2014, 17:25 | #3 |
|
fotos
Hola compañeros.... Las fotos son de la famosa Ana (la del e-Mail)? Sí has estado con ella me podrías decir sí es recomendable. Yo he intentado quedar con ella pero por una cosa o otra no he podido. Y por último has pagado lo mismo que nuestro compañero? A mi me dijo por e-Mail que una hora eran 70 e. |
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
07/03/2014, 17:48 | #4 | |
|
Cita:
Me dijo que tenia la intencion de subir la tarifa. Habra que considerar que los 50€ era como una "presentación". Pero es recomendable por el trato recibido |
|
Citar |
24/03/2014, 14:21 | #6 |
|
Garganta increïble
Yo estube con ella la semana pasada...costo quedar pero lo conseguí y valió la pena. La cita fue muy distendida, tomamos algo y fumamos, antes, durante y despues...muy buen rollo. Y el sexo genial, se la mete hasta el fondo de la garganta. Me corri en su boca y me parece que se lo trago... Confirmo las tarifas de 40/70 pero no mira la hora para nada, page 70 y estubimos mas de una hora, dice que cobra 20 de suplemento por griego pero no me cobro nada y se la meti sin problema , supongo por ser educado y simpatico me invitó...o tambíen por que me parece que le gusta... Cuidadla chicos! |
Citar |
06/09/2017, 01:07 | #8 |
|
Queridos foreros, se que muchos habéis soñado con este momento, así que quiero daros la magnífica noticia que................Anna ha vuelto!!!!
Yo ya si eso voy a ver si hago una excursión por vilafranca para tantear el terreno. http://www.pasion.com/contactos-mujeres/anna-520091012.htm Martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Liptor 2.0 por este mensaje
|
lonewolf (06/09/2017) |
07/09/2017, 16:26 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ptha por este mensaje
|