|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.815
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/10/2017, 15:53 | #1 |
|
Ana - Vasca - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Ana Nacionalidad (u origen probable):Española del Pais Vasco me dijo Edad (aparente y/o anunciada): yo le doy 27 años Fotos falsas o retocadas?:fotos reales , Descripción de Cara: corte de pelo tipo Puigdemont jajaj, sonrisa picara Descripción de Cuerpo: menuda finito, buen tipo Descripción de Carácter: Muy directa y sympatica Vestimenta: body negro creo recordar Fumadora: puede ser que si CONTACTO Teléfono: 690131421 Web/Anuncio: blog el rincon de Lola Dirección: rambla catalunya con Rosellon Horario: 11 a 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso con varios habitaciones, me toco la mas grande con cheminea y decoracion exquisita Valoración:10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/10/2017 Tarifa contratada (en €): 70 euros.. despues me di cuenta que habia una oferta de 60 para foreros Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos?: besos algunos morreos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, un poco de ff, GP no Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no se Relato del encuentro: Hacia tiempo que no visitaba este piso, la verdad es que las instalaciones son espectaculares, la madame Lola un encanto, y la pasarala de chicas tiene nivel con unos precios correctos. Me costo decidirme entre las 4 chicas que se presentaron, elegi Ana (espero que no me stoy confundiendo de nombre..) chica morena del Pais Vasco. Me toco una habitacion espectacular , muy grande, con cheminea, ducha dentro de la habitacion, parecia un 5 estrellas. Buen rato despues de sexo con Ana con las posiciones de Kamasutra habituales. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor la habitacion y el buen rollo de Ana y la amabilidad de Lola Última edición por Lextor; 25/10/2017 a las 20:11. |
Responder |
14 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
|
Casanova (25/10/2017),
Dr. Loomis (25/10/2017),
Hansy (26/10/2017),
Lextor (25/10/2017),
MiauuVNG (26/10/2017),
Mimashi (25/10/2017),
paulmoreno (27/10/2017),
Pescondido (25/10/2017),
Petrov (25/10/2017),
sanabres (25/10/2017),
Sevendust (26/10/2017),
Sursum Corda (25/10/2017),
The Guardian (28/10/2017),
Tornasol (25/10/2017) |
25/10/2017, 19:32 | #2 |
|
En el álbum del blog del piso hay estas fotos:
|
Responder |
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Casanova (25/10/2017), daytony (29/10/2017), El Rincon de Lola (26/10/2017), Lextor (25/10/2017), Mimashi (25/10/2017), Pescondido (25/10/2017), Petrov (25/10/2017), sanabres (25/10/2017), Sevendust (26/10/2017), The Guardian (28/10/2017), Tornasol (25/10/2017) |
03/11/2017, 19:09 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Ufff 50 Te diste a conocer como Forero de SMB?:A ella no, en el piso ya me conocen. Con tu nick?: Ver respuesta anterior CHICA Nombre "artístico": Ana Nacionalidad (u origen probable): Española, afincada en Barcelona, pero creo que con raíces vascas Edad (aparente y/o anunciada): 25 anunciada, habitual en este mundillo alguno más. Fotos falsas o retocadas?: Reales, com es habitual en el Rincón Descripción de Cara: Guapa, especialmente por encajar en mi estilo, habrá a quien le parezca normal. A destacar sus ojos. Descripción de Cuerpo: Menudita, pecho pequeño pero muy bien puesto, culete normal. Descripción de Carácter: Fue lo que me hizo decidir por ella. Alegre y extrovertida (que 'típico' me ha quedado esto), pero de forma contenida, muy natural. Vestimenta: Vestidito (negro creo recordar) ceñido y ropa interior. La verdad es que no suelo fijarme demasiado, pero seguro que era 'sobrio', en caso contrario lo recordaría de forma desagradable. Fumadora: Esto ... sí (tengo que decir que lo detecto con facilidad), aunque sin ser desagradable. CONTACTO Teléfono: 932389115 y el móvil de siempre 690131421 Web/Anuncio: Rincon de Lola-SMB; Rincon de Lola Dirección: Rbla Catalunya con Roselló Horario: PUes no se cuando empiezan. A mi casi me tiene que echar siempre a las 20h00 , pero hay chicas que se van antes (Ana es una de ellas). LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa típica de la zona, varias habitaciones, techos altos, los muebles esenciales, limpio. A destacar la habitación de uso preferente, con su chimenea, su Modigliani, su butaca y ducha. Valoración: 9,5 (soy muy exigente) Aire Acondicionado: Sí (y calefacción). SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes pasado Tarifa contratada (en €): Media hora 60€, oferta foreros Otras tarifas ofertadas: Habituales (70€ / 100€ / 120€). Duración real del servicio: Pues no me fijé, pero de menos seguro que no estuve. Besos/morreos?: Sí, en función de la intensidad del momento. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin. Se dio en situación de 69, y como representante del sexo masculino, incapaz de hacer 2 cosas a la vez, estaba más concentrado en hacer bien mi parte que en lo que estaba recibiendo. Cunnilingus?: Sííííííí Sexo anal?: No creo, pero tampoco es algo que busque de forma habitual. Deja acabar en su boca/cara?: ¿? Relato del encuentro: A base de visitas, con Lola se ha creado una relación especial, y cada cierto tiempo me acerco al Rincón para ponernos al día, y a poder ser estar con alguna de sus chicas. Ya tocaba, le pregunté cómo estaba el barrio (fue el día de la declaración de independencia y está ubicado en zona 'sensible' a manifestaciones) y el Rincón. El barrio estaba tranquilo y el Rincón también (sólo tres chicas) pero fui para allá igualmente. Me las presentó y por cuerpo, edad y carácter me encajaba Ana, así que la escogí sin dudar. Buena conversación, buen saber estar, dejándose llevar pero con la iniciativa justa para hace rel encuentro interesante. Posturas típicas con sus correspondientes transiciones y con el final deseado. Valoración de la implicación: Muy alta, por lo menos en mi caso. Que hemos de ser conscientes que cada quien es cada cual y que cada día es diferente. Valoración final (lo mejor/lo peor): De 10. Creo que es una de las chicas que mas dará y aprovechará del Rincón. Sé que es lo que sé, pero no sé qué es lo que no sé .
|
Responder |
5 foreros han agradecido a yoyo por este mensaje:
|
Dr. Loomis (03/11/2017),
Jules Winfield (04/11/2017),
Pescondido (04/11/2017),
racsomar (10/11/2017),
sanabres (03/11/2017) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |