26/12/2022, 17:04 | #1 |
|
Ana - Uruguaya - @ Platja d'Aro - Girona - 613533626
CHICA
Nombre "artístico": ana Nacionalidad: (u origen probable) uruguaya Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y tantos Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: normal, ni guapa ni fea Descripción de Cuerpo: no está gorda, pero tiene curvas, se nota que ha tenido hijos, pero tiene un morbo que te pone Descripción de Carácter: amable, simpática y muy atenta Vestimenta: vestidito debajo bata de masajista Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613105475 Web/Anuncio: Dirección: cerca Leroy Merlin Platja d'Aro Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso viejo Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Servicio y tarifa contratada: (€) 50 una hora Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora sin prisas Masaje en camilla/tatami: si Masajista vestida/desnuda: primwro con bata despues nads Masaje interactivo: si Relato del encuentro: Llamé, concerté la cita y me presente a la hora acordada. Subí al tercer piso y solo abrir ya suoer atenta y simpatica, no es una mujer 10, pero no está mal y ya me dio muy buena impresión, me denudé y me tumbé en la camilla. Todo el rato super atenta, pendiente de estar bien, empezo con masage, mas de media hora, muy bueno de todo el cuerpo y dejandose tocar. Despues media vuelta y masaje frontal ya poniendo la cosa caliente y ahí. E pregunto como lo queria, como iba muy caliente le dije que preferia que me la chupase y que si veia que aguantaba pues que me follase, vamos.... que la come muy bien y duré poco mas bien con un minuto de gloria increible.. despues mas masaje y para casa, Me ofreció bebida, ducha antes y después, el servicio de masaje es muy bueno y la comida de polla increible. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el precio por el servicio pestado y lo peor que ya no tenga unos 40 años, pero vale la pena. Repetiré seguro. Última edición por Dr. Loomis; 26/12/2022 a las 19:55. Razón: Formato de título incorrecto / Adherir fotos |
Responder |
6 foreros han agradecido a PercoToPalote por este mensaje:
|
andrestarraco (27/12/2022),
Dr. Loomis (26/12/2022),
Lacroix (27/12/2022),
Lextor (04/01/2023),
titacurta (26/12/2022),
Voleyplaya (28/12/2022) |
12/01/2023, 15:44 | #2 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ana - Uruguaya - Platja d'Aro - 613105475CLIENTE Edad del cliente: más de 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": ana Nacionalidad: (u origen probable) uruguaya Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y tantos Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: normal, guapita Descripción de Cuerpo: es carnosa, buen tipo y pechos preciosos naturales Descripción de Carácter: amable y muy atenta Vestimenta: vestidito debajo bata de masajista Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613105475 Web/Anuncio: Dirección: cerca Leroy Merlin Platja d'Aro Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso viejo Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Servicio y tarifa contratada: (€) 50 una hora con frances Otras tarifas/servicios ofertados: preguntar, las tiene. Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora sin prisas Masaje en camilla/tatami: si Masajista vestida/desnuda: primero con bata despues desnuda Masaje interactivo: si Relato del encuentro: Me presento a la hora acordada. Nos saludamos afectuosamente y charlamos porque ya nos conocemos. Pasamos a la habitación, me ofrece ducha pero ya vengo duchado de casa, me lavo los bajos y me desnudo tumbandome de espaldas en la camilla, me hace masaje descontracturante por todo el cuerpo, cervicales, espalda, lumbares, culo y piernas, estoy en la gloria, a la media hora me giro y sigue un poco por el pecho y piernas pasando por las zonas nobles, entonces se desnuda, está muy apetecible y empiezo a magrearla, me como sus preciosas tetas mientras le sobo el culo, luego baja y empieza a chuparmela, es muy experta y lo hace divino, salivando por todos lados y hasta el fondo, lo que más me gusta es que te pide que le cojas la cabeza y le marques el ritmo, eso me pone muy burro, después de un buen rato me corro en su boquita, minuto de oro y deja resbalar el elixir por las tetas. Nos limpiamos y seguimos sobandonos un poco más. Después para casa flotando por la combinación de masaje y mamada. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la relación calidad/precio, masaje profesional y complemento también. Lo peor, no poder ir todo lo que me apetece. Etiquetas Info Latina Gordita Francés sin Masaje Camilla Satisfecho |
Responder |
4 foreros han agradecido a Chus9666 por este mensaje:
|
14/01/2023, 17:25 | #3 |
|
Se puede ir andando desde el Leroy? Gracias de antemano
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a lucky36 por este mensaje
|
titacurta (15/01/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/04/2023, 16:23 | #5 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: Ricard HF CHICA Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) Uruguay Edad: (aparente y/o anunciada) 40++ Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: curvas / más que correcto Descripción de Carácter: super simpática y agradable Vestimenta: a petición mía Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcto Aire Acondicionado/Calefacción: correcto Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 31-03-23 Servicio y tarifa contratada: (€) como acordamos Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) No mira reloj Masaje en camilla/tatami: no quise.yo.pero.tenía Masajista vestida/desnuda: a.petición Masaje interactivo: Relato del encuentro: Super puntual Super simpática, un cielo de.persona Todo lo que pedí (nada especial) accedió sin problemas. Un masaje fantástico, muy complaciente, disfruta lo que hace. Repito seguro Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) calidad de persona, trato, flexibilidad, ... Nada negativo |
Responder |
Un Forero ha agradecido a RicardoHF por este Post:
|
Lacroix (12/04/2023) |
28/06/2023, 22:46 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 74 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA rubia Nombre "artístico": ana Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) uruguaya Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: normal Descripción de Cuerpo:rellenita Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: bata y no bata Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: avda sagaro de platja d.aro Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normalita Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28.6.23 Servicio y tarifa contratada: (€)50 Otras tarifas/servicios ofertados: preguntar Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 hora Masaje en camilla/tatami:si Masajista vestida/desnuda:desnuda Masaje interactivo:si Relato del encuentro: recomendable Valoración de la experiencia: 7nada malo Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
Un Forero ha agradecido a ramon1949 por este Post:
|
Dr. Loomis (28/06/2023) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
25/08/2024, 08:44 | #9 |
|
La última vez fue finalesmde Junio, tu?
|
Responder |
|
titacurta (03/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/08/2024, 14:30 | #10 |
|
Hola, he hablado con ella y me dice que el teléfono profesional lo tiene en reparación, a partir del martes estará operativo de nuevo.Yo estuve con ella hace unas semanas e igual de bien que siempre, tanto la parte del masaje como la relajación. Además se está cuidando mucho, ha adelgazado y ha mejorado físicamente bastante, está guapa para mi gusto. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Chus9666 por este Post:
|
titacurta (03/09/2024) |
25/08/2024, 16:47 | #12 |
|
Nos conocemos de hace bastante tiempo, su número privado no lo puedo dar, para eso tiene el profesional. Como digo el martes o miercoles volverá a estar operativa con el número que está publicado aquí.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Chus9666 por este Post:
|
titacurta (03/09/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
26/08/2024, 10:26 | #13 |
|
Hola ,Gracias por la info. Yo también la conozco hace mucho pero no tengo su otro móvil personal, debo estar en otrq categoría inferior. También es raro que tenga el móvil sin reparar tanto tiempo. Oye.me gustaría poder charlar contigo ... Si quieres por privado. Te envio mensaje |
Responder |
|
titacurta (03/09/2024) |
28/08/2024, 16:40 | #15 |
|
Que tarifa ofrece actualmente?
Gracias. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a juanantonio321 por este Post:
|
titacurta (03/09/2024) |