|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.912
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2024, 16:20 | #1 |
|
Ana - Ucraniana - Girona - 642462597
CHICA
Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) Ucraniana Edad: (aparente y/o anunciada) anunciada 33, aluno más Fotos falsas o retocadas?: es ella, aunque sale muy maquillada en las fotos Descripción de Cara: clásica del este, atractiva pero no un pivón Descripción de Cuerpo: delgado, buen culo y pechitos bonitos Descripción de Carácter: algo fría y seria pero agradable en todo momento Vestimenta: tanga Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) anuncio Web/Anuncio: Dirección: cerca renfe Horario: anuncio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: standard Aire Acondicionado/Calefacción: no sé, se estaba bien Valoración:7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€)60 media Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:unos 10 min de relación, 10 más de charleta Besos/morreos: no sé. No los busqué, pero tampoco tenía mucha pinta Felación (con/sin protección):con Cunnilingus: no sé Relato del encuentro: Pues le escribo, por watts, contesta rápido, quedamos, le llamo 20min más tarde y me abre. Parece un piso con otras chichas pq había más gente, aunque sin ruido y con mucha intimidad. Soy un poco novato y me iba diciendo un poco qué hacer, empieza con francés con, correcto aunque nada del otro mundo. A los 2 min se sube arriba, un poco de perrito y a lo misionero. Me la vuelve a comer un ratillo y me termina con paja. Valoración de la experiencia: 7/20 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ni fu ni fa, pa aliviarse un poco y ale Última edición por Organizadores del Foro; 17/03/2024 a las 12:04. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Patapam por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava No morreos Francés con Penetración WhatsApp Tarifa media Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|