30/08/2012, 11:52 | #1 |
|
Ana - Rumana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN
CLIENTE: Yo
Edad del cliente: veintitantos Te consideras atractivo: normal LUMI Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: En la web se dice que es rusa, pero segun ella misma es rumana Edad: 18 dice, pero yo le hecho 20-21, igualmente tiene cara de jovencita, niña buena Descripción física: morena, ojos verdes, cerca del 1,65 guapa de cara y bonito cuerpo Vestimenta: no lo recuerdo Tatuajes: no vi ninguno Fumadora: no noté nada Valoración física de la chica: 7 LOCAL: OXYZEN Dirección: Gran Via 532, bajos. Barcelona. ¿se aparca fácil?: En algún parking igual sí Teléfono: 934523416 Horario: 24h Ambientación: puticlub con atrezzo budista Web: http://www.oxyzen.es Valoración de lugar de encuentro:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace pocos dias Tarifas ofertadas: 70 Euros, 140 una hora, 45 min 110, creo recordar, no estoy seguro Tarifa contratada: 30 min. Duración real del servicio: diria yo que 29 exactos Besos/morreos? solo piquitos, y mal dados Francés/garganta profunda? (sin/con protección): con preservativo y mal hecho Cunilingus? tiene un sexo muy bonito Sexo anal: no se dio RESUMEN DEL ENCUENTRO Pues por las fotos parecia una chica muy teen y parecia tener pinta de cara muy bonita, en fin, queria una referencia antes de jugarmela, pero no habia. Decidi jugarmela, fui a verla, me hicieron el paseillo y aviste una chica muy guapa, me dijieron que era Ana, pero sin embargo me di cuenta, porque no era dificil no hacerlo, que no era ella, pero he de decir que es muy guapa. La chica desde que entro en la habitacion puso el cronometro. Mientras me cabalgaba se fija en el reloj y me dice que ya se acabo el tiempo, le digo...pues dame 2 minutos que ya estoy acabando, y me dice..NO, es mi tiempo si quieres mas paga mas....estaba a punto de correrme y no pudo esperar 2 minutos!!! La chica es fria, y no sabe follar, no se sabe colocar, no tiene ninguna implicacion...es guapa si, pero bueno, si quieres una muñeca hinchable es tu chica ideal.... Valoración de la implicación: 3 Lo mejor/Lo peor : Lo mejor es que aunque no sea la de la foto es muy guapa, lo malo es que tiene mucha guasa, que no pueda esperarte ni un minuto mas de lo estipulado...pero bien que perdio el tiempo cuando me hablaba sin parar en la ducha...Si vais no perdais el tiempo y follarosla desde el minuto 1 y darle mucha caña y no espereis ninguna implicacion. Última edición por Javifelices; 01/09/2012 a las 11:03. Movido por Lextor; 30/08/2012 at 14:05 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416 |
Responder |
01/09/2012, 11:02 | #3 |
|
He editado para decir que es rumana, no se porque puse que rusa.
Y si confirmo que no es ella, pero si que es muy parecida...vamos que si todas las fotos falsas fueran asi ya me alegraria mucho ya que tiene bastante aire. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |