|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.904
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/03/2019, 15:26 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Ana - Latina - Vilardell 00X - BCN - 631004806
CHICA
Nombre "artístico": Ana segun wassap Nacionalidad (u origen probable): Latina Edad (aparente y/o anunciada): 40 y pico Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Feilla ... 3/10 Descripción de Cuerpo: Tetas grandes, pero demasiado duras 3/10 Descripción de Carácter: Lo peor del mundo... Leer la mini expe Vestimenta: no recuerdo Fumadora: NO lo se CONTACTO Teléfono: 631004806 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-viciosa-amante-de-las-fiestas-b-531768317.htm Dirección: C. Vilardell 0X / Cerca plaza España / Hostafranc <M> Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Pieso muy raro, con cuarto nada mas entrar, edificio antiguo. con TV puesta y deprimente.... Valoración: 0/10 Aire Acondicionado: No recuerdo SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/03/2019 Tarifa contratada (en €): 40e/"servicio" Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 16 minutos Besos/morreos?: NO Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, nada mas entrar, te lo pone.... Cunnilingus?: NO se deja ni tocar, ni comer, ni oler, ni nada de nada.... A veces yo me pregunto q narices hacen algunas en esto.... Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No... Relato del encuentro: Estaba por Pl.Epaña y buscando por Pasion me encuentro con este anuncio, no lo leo del todo pero las fotos y el precio me hacen lanzarme... maldita la hora ! Llego la lugar donde me indica via Wassap y subo las escaleas tipicas de un edificio antguo... de esos q dan miedito AL llegar, me abre una mujer con cara de travelo mas q de mujer, con tetas grandes pero demasiado duras al tacto, parece q estés tocando una piedra. Nos desnudamos y en todo momento un perro pequeño por el cuarto, incomodo de narices.... Me pone el condon antes de hacer nada, ni tocar. Asi no hay quien levante... Intenta "chupar" Pero nada, imposible... le toco las tetas, durisimas. SE abre y le follo durante... 3 minutos como mucho. Cambiamos a 4 pero la cosa no esta lo suficiente dura como para q entre, asi q nada... Empieza a pajear y a decirme q me corra ya ! No llevamos ni 10 minutos reales de sexo y ya quiere q me corra, sin chupar medianamente bien.... Y todo don el condon puesto. el resto del tiempo, intenta pajear como mucho... me dice q tiene otro cliente (Me importa un bledo, no llevo ni 15 minutos...). No consigo correrme ni loco... 40€ tirados a la basura... CUIDADO ! Valoración de la implicación: Implicacion? Donde? No la hay.... 0/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): NADA RECOMENDABLE !! CUIDADO !! Última edición por Lextor; 19/03/2019 a las 19:40. |
|
Responder |
19/03/2019, 19:39 | #2 |
....
|
En el anuncio pone Cathia. Más fotos.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-viciosa-amante-de-las-fiestas-b-531768317.htm |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballodetroya (20/03/2019), jovencito92 (20/03/2019), Lacroix (22/03/2019), Petrov (20/03/2019), sanabres (20/03/2019), sanxon3d (20/03/2019), The Guardian (20/03/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Madura No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|