|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.682
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/05/2009, 11:16 | #1 |
|
Ana - Española - Sanctuary - Terrassa
Antes de nada dedicar esta expe a mi amigo y compañero Sukhoi:sm059: ya que sin el hubiera sido casi imposible que se produjera. Llego a Terrasa, al bloque de Sanctuary y la ostia puta no me acuerdo del piso:coscorrones:, no queria equivocarme y picar al vecino, estuve tentado de irme pero me acorde de Sukhoi, lo llame y me dice que tambien duda pero que me da el numero de telefono para que llamar. Gracias te debo una:sm059::sm059::sm059:, y ya sabes que tenemos una comida pendiete con un par de señoritas de Granollers, a ver si cuadramos agendas.
Edad del cliente: Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) LUMI *Nombre "artístico": Ana *Nacionalidad: (u origen probable) española *Edad: (aparente y/o anunciada) soy malo para las edades pero no llega a los 30 *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Cañon, cañon, esta buenisima de carnes prietas y pechos grandes y preciosos:emotic_yikes:. Coñito depilado y piel fina y suave. *Valoración de la chica: (de su físico) Muy follable. CONTACTO *Teléfono: 666659333 *Dirección: (¿se aparca fácil?) Antoni Franch 10 Terrasa SERVICIO *Fecha de la experiencia: Pues la verdad es que hace tiempo, pero un poco por desidia y otro por tiempo/trabajo lo he dejado correr. Alla por primeros de Abril *Tarifa contratada: 50 euros los 30 minutos Besos/morreos? si, no los que yo hubiera querido pero hubo fileton. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Bueno, suave, tierno, meloso, húmedo. Nada de gargantas profunds y grandes mamadas pero bueno:LICK:. Cunilingus? Si Sexo anal? No Resumen del encuentro: Como dije tuve que llamar a Sukhoi para que me diera el telefono, subo al piso y ya me esperaba la Madame, joder que no me acuerdo como se llama. Paseillo de las chicas que aquel dia fue especialmente bueno, Ana es muy sugerente en el paseillo y esta buenisima, asi que me decidi por ella. Lavado de bajos como de costumbre y a follar. Yo tumbado y ella besandome hasta llegar al hermano pequeño que se hacia grande por momentos, chupada buena y al rato comida de coñito que lo tiene delicioso. Funda y a follar, ella se me sube encima y mencion especial las tetazas que tiene y gustazo que te folle y poder tocarlas y verlas menearse:emotic_lust:, estuvimos un buen rato pero yo queria darle a4:BUTSEX: y cambiamos, joder que culazo gasta en esa posturita, es una delicia y no pude resistirme a comerle el culo algo que le gusto, y a mi. Vuelta a la follinga y de esta no pude escapar. *Valoración de la implicación: implicada, aunque al acercarse al tiempo se pone un poco pesada con el -dame tu leche cariño. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Joder con la oscuridad general del piso. |
Responder |
11 foreros han agradecido a aitor moritz por este mensaje:
|