02/06/2021, 00:56 | #1 |
|
Ana - Española - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) Castellana Edad: (aparente y/o anunciada) taitantos Fotos falsas o retocadas?: Es ella. Descripción de Cara: No es un bellezón, esta bien Descripción de Cuerpo: Curvy, no demasiado Descripción de Carácter: Muy dulce y agradable, no pone objeciones a nada. Vestimenta: ropa interior Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver hilo Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La habitación del jacuzzi Aire Acondicionado/Calefacción: Hay pero no se uso y hacia calor Valoración: habitación bien limpia con ducha dentro, faltan almohadas. SERVICIO Fecha de la experiencia: 1 Junio 2021 Tarifa contratada: (€) 1 hora Otras tarifas ofertadas: iba a tiro fijo Duración real del servicio: 3 cuartos de hora, culpa mía también Besos/morreos: No hubo, seguro que si los pido me los da. Felación (con/sin protección): Sin Profunda salivada muy buena Cunnilingus: Bien esta limpio pero no parece que le guste demasiado, aún así un poco de teatrillo, sin pasarse Relato del encuentro: Llegamos nos desnudamos y ducha juntos, bien agradable, no fue ducha erótica pero estuvo bien. Pasamos a la cama y le digo que se toque, me deja participar y se deja tocar sin problemas, deditos por todas partes y ella se muestra receptiva. Luego pasamos a follar y y , en dice que le gusta mucho y parece gustarle, dice que se corrió, no vamos a dudar Más mamadada y más tocamientos y autotocamientos, creo que estiré demasiado el tiempo y se me pasa la erección y me aflojo. Nuevo y intento follar, pero no hay manera, así que paso a intento de correrme, ella ayuda le pone mucho interés que vistas, si hubiera podido habría sido épico, al final me obsesiono y no hay manera, que malos que son los años, en fin me voy sin poder, pero ella en todo momento lo intenta. Valoración de la experiencia: Ella bien yo mal, pero bueno otro día será Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella, su mamada y sus ganas de agradar, lo peor, insisto, yo. Pero volveré y culminaré |
Responder |
2 foreros han agradecido a supermanator por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (02/06/2021),
Jony69007 (02/06/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
No morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|