|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.515
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2012, 20:55 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Ana - Dominicana - Sagristà 17 - BCN
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 35+1 Te consideras atractivo? Muchiiiiiisimo mas que Pirata que cuando era pequeño lo acariciaban con una rama MASAJISTA Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) 21 Fotos falsas o retocadas?: Valoración de Cara: Guapa Valoración de Cuerpo: Está buena, 170 de estatura, poco pecho, y buen culo Valoración de Carácter: Trata de agradar pero no convence Vestimenta: Mallas negras y camiseta de tirantes roja. Fumadora: No tiene pinta CONTACTO Teléfono: 934308285 Web/Anuncio: Prensa Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge d'En Sagristà 17. Centro de estética. Horario: 10 a 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me tocó la habitación pequeña, con bañera pequeña donde fijo que alguno se ha partido la crisma, y camilla. Camilla: Si, sin agujero. Servicio ducha: si Valoración: 6 SERVICIO[/color] Fecha de la experiencia: Fa una estona. Complemento: (manual/francés/completo) Manual Tarifa contratada: 42€ Masaje largo con complemento manual. Otras tarifas ofertadas: Hay varias desde los 38€ Duración real del servicio: 20 min incluyendo duchas Besos/morreos? Ni ostias Técnica del masaje: (valoración) Increible!! La echan a los 30 segundos de pisar el "tu si que vales". Estoy convencido que hasta Barny hace mejores masajes Chica recomendable?: (repetirias?) Para nada....... Resumen experiencia: Andaba yo esta tarde por la calle Londres cuando paso por delante del Pasaje Sacristà, empiezan a venirme recuerdos de este lugar donde siempre había pasado buenos ratos, y empiezan a pasar pensamientos por mi cabeza, que si ahora un masajito, pero mejor que no, que si si que si no, a la mierda , y para allí que voy. Me recibe la encargada y me pasa a 4 chicas disponibles, me decido por Ana que de todas era la que mejor impresión me causó y paso con ella al habitáculo. Me ducho y me tumbo en la camilla, ella se desnuda y empieza a echarme aceite por el cuerpo en cantidades industriales comienza a hacerme pases largos por las piernas y la espalda con una gran desgana, habrá estado cosa de 3/4 min así dando pases y luego me rasca la espalda . Yo espaba flipando! cuando de repente empieza a meter la mano entre mis huevos para agarrarme del rabo y comienza a meneármelo y me dice que me dé la vuelta . Yaaa?? - le digo - y me contesta - si, es que ahora viene lo bueno - ah!! menos mal pensaba yo!! Pues nada media vuelta, agarra el frasco de la crema porque ya no había aceite (no me extraña, despues de todo lo que me echó a mi) y me llena el cipote de crema hasta que casi ya no se podía ver. Le digo - no crees que te has pasado - Uy...si...se me ha ido la mano... - y empieza a pajearme cuando se da cuenta que no era crema, me había echado gel y aquello parecía la fiesta de la espuma. Me limpia el cipote, se va a por mas aceite me lo echa y empieza a darle rápido, rápido hasta que me corrí.. Que desastre . En fin, nunca mais. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Dejémoslo ahí. |
|
Responder |