Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Ana - Dominicana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
Maison Close
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.515
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/03/2012, 20:55   #1
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Ana - Dominicana - Sagristà 17 - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 35+1
Te consideras atractivo? Muchiiiiiisimo mas que Pirata que cuando era pequeño lo acariciaban con una rama memondo
MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara: Guapa
Valoración de Cuerpo: Está buena, 170 de estatura, poco pecho, y buen culo
Valoración de Carácter: Trata de agradar pero no convence
Vestimenta: Mallas negras y camiseta de tirantes roja.
Fumadora: No tiene pinta

CONTACTO
Teléfono: 934308285
Web/Anuncio: Prensa
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge d'En Sagristà 17. Centro de estética.
Horario: 10 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me tocó la habitación pequeña, con bañera pequeña donde fijo que alguno se ha partido la crisma, y camilla.
Camilla: Si, sin agujero.
Servicio ducha: si
Valoración: 6

SERVICIO[/color]
Fecha de la experiencia: Fa una estona.
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 42€ Masaje largo con complemento manual.
Otras tarifas ofertadas: Hay varias desde los 38€
Duración real del servicio: 20 min incluyendo duchas bochorno
Besos/morreos? Ni ostias
Técnica del masaje: (valoración) Increible!! La echan a los 30 segundos de pisar el "tu si que vales". Estoy convencido que hasta Barny hace mejores masajes emotic_wink
Chica recomendable?: (repetirias?) Para nada.......
Resumen experiencia:

Andaba yo esta tarde por la calle Londres cuando paso por delante del Pasaje Sacristà, empiezan a venirme recuerdos de este lugar donde siempre había pasado buenos ratos, y empiezan a pasar pensamientos por mi cabeza, que si ahora un masajito, pero mejor que no, que si si que si no, a la mierda colera, y para allí que voy.

Me recibe la encargada y me pasa a 4 chicas disponibles, me decido por Ana que de todas era la que mejor impresión me causó y paso con ella al habitáculo. Me ducho y me tumbo en la camilla, ella se desnuda y empieza a echarme aceite por el cuerpo en cantidades industriales bochorno comienza a hacerme pases largos por las piernas y la espalda con una gran desgana, habrá estado cosa de 3/4 min así dando pases y luego me rasca la espalda confused. Yo espaba flipando! ojotes cuando de repente empieza a meter la mano entre mis huevos para agarrarme del rabo y comienza a meneármelo y me dice que me dé la vuelta emotic_nono.

Yaaa?? - le digo - y me contesta - si, es que ahora viene lo bueno - ah!! menos mal pensaba yo!!

Pues nada media vuelta, agarra el frasco de la crema porque ya no había aceite (no me extraña, despues de todo lo que me echó a mi) y me llena el cipote de crema hasta que casi ya no se podía ver.
Le digo - no crees que te has pasado - Uy...si...se me ha ido la mano... - y empieza a pajearme cuando se da cuenta que no era crema, me había echado gel y aquello parecía la fiesta de la espuma. Me limpia el cipote, se va a por mas aceite me lo echa y empieza a darle rápido, rápido hasta que me corrí..bochorno Que desastre bochorno. En fin, nunca mais.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Dejémoslo ahí.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 05/02/2013 a las 23:53. Movido por ; 05/02/2013 at 23:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Pamela Puin
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:34.
Página generada en 0,160 segundos con 45 consultas.