|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 22.758
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/12/2020, 21:34 | #1 |
|
Ana - Colombiana - Montserrat - Mataró - 698359037
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Mario 1960Edad del cliente: mas de medio siglo Te diste a conocer como Forero de SMB?: lo sabe Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico":Ana Nacionalidad (u origen probable): Colmbiana Edad (aparente y/o anunciada): 35 Aprox Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: Preciosa Descripción de Cuerpo: con curvas, pechos y culo para agarrar Descripción de Carácter: Abierta, culta, simpatica Vestimenta: conjunto sexy Fumadora: No lo creo CONTACTO Teléfono: 698359037 es el antiguo telefono que usaba su hermana Lorena, hay algo en el foro. Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ana-sexi-guapa-y-carinosa-544236295.htm Dirección: Mataró C. Montserrat Horario: Lunes a sábado de 10: 00 a 19: 00 horas mas o menos LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 10/10 Valoración: 10/10 Aire Acondicionado: No ha hecho falta SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/12/2020 Tarifa contratada (en €): 100 la hora Otras tarifas ofertadas: 60-30m. 80-45m. Duración real del servicio: Algo más de una hora. Besos/morreos?: No se dio, con esto del covid! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin Cunnilingus?: Siii y lo disfrutó Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No se Relato del encuentro: Ya conocía a Ana de cuando estaba en Pineda, siempre he disfrutado mucho con ella, su fué a Colombia, volvió hace un tiempo pero no puede quedar con ella, se fué otra vez y ahora a vuelto hace un par de semanas, esta vez no me he podido resistir y he ido a visitarla a Mataró. Todo y que mi situación económica, como la de muchos, está afectada por el COVID de las narices, contraté una hora porque quería celebrar el reencuentro. Tras el paso de rigor por una ducha un buen enjuage bucal fuimos a la habitacon. La cosa empezó con un masaje de los suyo, de esta forma tuvimos un rato para ponernos al dia de nuestras vidas, todo y hablar de cosas que nada tenian que ver con el sexo y el morbo, poco a poco se me puse tiesa, es dificil resistir a su masaje de gluteos y piernas. De repente mientras estaba boca abajo, me abrió un poco los muslos y noté como su lengua húmeda y caliente se deslizaba por mi penis desde atrás y luego el calor de su boca. Estuve así un minutillo o dos y me di la vuelta, quería acariciar sus preciosos senos, apretar su culo duro y poco a poco acercarme a su tesoro. Ella se puso cómoda y empezó a hacerme un francés de los suyo, alternando, ritmo, profundidad, con manos, sin manos y siempre sin dejar de mirarme a los ojos, con esa mirada de niña inocente y al mismo tiempo traviesa. Aguante lo que puede y al final exploté salpicando todo alrededor. Una vez limpiada las salpicaduras, pasamos a la cama y ahí me vengué. Empecé a acariciarla y besarla por todo el cuerpo, con delicadeza, acabé besando el interior de sus muslos hasta tras unos cuantos rodeos, acabé en su tesoro. Estuve centrándome en sus puntos sensibles unos cuantos minutos, con mucha suavidad primero hasta que sus movimientos me indicaron claramente de subir la intensidad hasta que me obsequió con uno de sus intensos orgasmos. Una vez recuperada, volcó todas sus atenciones en mi hermanito hasta ponerlo firme. Cuando lo logró, me enfundó y se puso encima mio. Es evidente que tenía ganas de sentirme dentro. Estando en cima, empezó a moverse con mucha sinuosidad y notaba sus músculos internos que se contraen y se van soltando, me estaba literalmente masturbando con su vagina. Al rato cambiamos, porque si no, iba a acabar en seguida, primero misionero, me encanta mirarla a la cara pero se que le gusta mucho a 4 patas, así acabé agarrandome a esas maravillosas nalgas, que tanto me gustan y que en "reposo" son pálidas, pero se habían vuelto sensualmente rosadas por la placentera actividad. Que morbo y que polvazo. Valoración de la implicación: 10/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Conozco a Ana desde hace años, creo que es una chica que prefiere estar con pocos "amigos" con los que se siente a gusto. Puede que me equivoque, pero creo que tras una sesion intensa de sexo, necesita hacer un reset. Por eso no cuelga muchos anuncios . Prefiere no saturarse para poder atender a sus "amigos" como nos llama ella, con cuidado y de la mejor forma posible. Lastima que la economia esta tan mal, si no, la visitaria muchisimo mas y no solo por el sexo, si no por lo a gusto que estoy con ella. Última edición por Dr. Loomis; 13/12/2020 a las 23:36. Razón: Títol i imatge |
Responder |
19 foreros han agradecido a Mario1960 por este mensaje:
|
Baja_149730 (13/12/2020),
Buster (14/12/2020),
Capitan America68 (14/12/2020),
crash (14/12/2020),
Darkedy (13/12/2020),
Declan (14/12/2020),
Dr. Loomis (13/12/2020),
easy boy (14/12/2020),
escalfador (14/12/2020),
Joey James (18/12/2020),
Karnot (17/12/2020),
Lacroix (14/12/2020),
Lextor (14/12/2020),
Morrison (17/12/2020),
Petrov (14/12/2020),
Ratava (14/12/2020),
Sanse (13/12/2020),
setantaset (14/12/2020),
Siroco (14/12/2020) |
14/12/2020, 11:39 | #2 |
|
buenos dias con esta chica Ana discrepo un poco yo tenia muchas ganas de estas con esta chica y sabiendo que es hermana de lorena y cuñada o prima de Camila a mi no me gusto pero para gustos colores yo no voy arrepetir
|
Responder |
5 foreros han agradecido a betlley por este mensaje:
|
Buster (14/12/2020),
Capitan America68 (14/12/2020),
crash (14/12/2020),
Karnot (17/12/2020),
Morrison (17/12/2020) |
14/12/2020, 16:02 | #3 |
|
Las fotos
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/12/2020, 09:51 | #4 |
|
Perdona Betlley, pero no me ha quedado claro, has estado con ella o lo descartas por haber estado con Lorena y Camila?
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Mario1960 por este mensaje
|
Baja_149730 (17/12/2020), Eisenberg (17/12/2020) |
17/12/2020, 16:33 | #5 |
|
No Mario me imaginaba de otra manera, el fisico y la manera de trabajar que a mi no me gusto
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a betlley por este mensaje
|
Baja_149730 (17/12/2020) |
20/12/2020, 15:56 | #6 |
|
Vale, cada uno tenemos nuestros gustos, también admito que con ella siempre he tenido buen feeling.Por cierto, ahora atiende en otro sitio, pero siempre en Mataró, y no muy lejos de donde estaba. No recuerdo la calle. Ronda..... |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
20/10/2022, 08:30 | #9 |
|
Anna ja está de nuevo en Mataró y trabajando.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a JamesPaulaner por este Post:
|
Baja_149730 (20/10/2022) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/11/2022, 15:30 | #13 |
|
Si, confirmo, los que quieran iran a visitarla, aprovechad porqué pronto se va hasta la 2.a semana de diciembre.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Mario1960 por este Post:
|
Baja_149730 (06/11/2022) |
06/11/2022, 09:36 | #14 |
|
Ostras! En serio que Ana vuelve a estar aqui???
Joder y yo sin enterarme!!! Sigue con loa mismo precios? Tendré que pasar a saludarla, siempre me ha parecido una mujer muy de alto standing, tiene mucho morbo y sabe como tratarte bien! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Sanse por este Post:
|
Baja_149730 (06/11/2022) |
18/01/2023, 18:47 | #15 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50+ Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) yo diría que 30 y largos Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque ahora lleva el pelo corto. Descripción de Cara: Cara redonda, ojos oscuros y pelo muy cuidado, una latina hermosa. Descripción de Cuerpo: cuerpo bien cuidado, piel suave, pechos grandes bien tuneados, turgentes, de buen coger.. Descripción de Carácter: Simpática y atenta, parece seria al principio pero es un amor. Vestimenta: Una bata que duro poco. Fumadora: no, aunque no le molesta si fumas CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 670013387 Web/Anuncio: buscar Ana - Colombiana - Mataró en el foro Dirección: Calle Montserrat Mataró Horario: preguntar a ella, creo que por las mañanas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia bien decorada con cama ancha Aire Acondicionado/Calefacción: Si, Hace falta estos días Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 120€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: más de la hora entre duchas y charlas Besos/morreos: Buenos, dulces con lengua, mejoran con el calentamiento global Felación (con/sin protección): sin, buena, muy suave. Cunnilingus: rico y sensible, responde positivamente a los trabajos orales Relato del encuentro: Ana es una chica muy agradable, con buena conversación,saber estar y tratar. Me recibió con una bata transparente que le marcaba sus grandes atributos y un beso en los labios. Buen comienzo!! Es una mujer que no va por faena, se preocupa por crear un clima de complicidad para que todo surja de forma natural, nos besamos (mucho) y empezó a bajar poco a poco hasta que se detuvo en un francés suave y profundo que disfruté mucho, pasamos a un 69 para probar su cuquita, lo que agradeció con suaves gemidos. Me enfunda y me pide montar mientras yo le acariciaba y comía sus fantásticos pechos, me lo paso genial, viendo como entra y sale mientras disfrutamos los dos. Cambiamos a un misionero mientras nos seguíamos besando y ella gemía de placer. Al entrar me fijé en su culo y tenia ganas de acabar a 4, así que empujé hasta que me vine como un bendito, la calefacción ya no hacía tanta falta... Un breve descanso y charla como si estuvieras con tu novia. Nos volvimos a besar, el amigo se levanta y ella que está atenta y me ve cansado me propone un francés que agradezco, así está un buen rato hasta que me vuelvo a correr. La hora se acabó hace unos minutos pero no nos dimos cuenta, me limpio un beso y hasta la próxima vez. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor encontrarse con una mujer dulce que no parece sexo de pago. No hay nada peor. Última edición por Ruggero; 19/01/2023 a las 11:17. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Ruggero por este mensaje:
|
Buster (18/01/2023),
Dr. Loomis (18/01/2023),
faceman (19/01/2023),
Faustino8765 (18/01/2023),
hotmail2866 (18/01/2023),
Ratava (19/01/2023) |
19/01/2023, 16:26 | #16 |
|
Su tia segun dicen estrella de cami ral ,creo que nos miente a todos diciendonos que se regresaron a colombia y siguen x españa
Ya no es la prinera vez que le pillo sus mentiras me fijo atendia sola y un dia llego antes de la hora concertada y veo entra otra chica toco timbre me abre y me veo a lorena en la sala u de una le dije mejor con ella y pase con lorena y me dio el telefono de su hermana ana y decir que las 2 muy buenas experiencias y tratos Esta en un primer piso de 1 estudio con 1 puerta corredera donde atiende su tia estrella Asi que si esta de nuevo habra que ir a visitarle Última edición por feros; 19/01/2023 a las 16:31. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|