|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.130
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2012, 14:27 | #1 |
|
Ana - Colombiana - FM97 - Granollers
CLIENTE
Edad del cliente: entre 30 y 40 CHICA Nombre "artístico": ana Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) soy muy malo, pero no es una jovencita Fotos falsas o retocadas?: no he visto fotos Valoración de Cara: bastante guapa y con gafas la verdad es que da mucho morbo Valoración de Cuerpo: no el de una teen, pero muy bueno para su edad Valoración de Carácter: agradable Vestimenta: Fumadora: no lo note CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: fm 97 Dirección: (¿se aparca fácil?) si, en zona azul Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion del sol Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: 60 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: me oarece que un poco mas Besos/morreos? si, los que quieras, como a mi me gusta Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin bueno Cunilingus? si, pero le gusta suavesito Sexo anal? Deja acabar en su boca/cara? Relato del encuentro: mañana de viernes y me voy a ver quien hay en esta casa. entro y me passaa el passeillo. unas 10 o 15 chicas mas o menos, pero exepro un par de ellas ninguna conocida. elijo a ana, esa cara con esas gafas m'he han gustado, a parte de una buena delantera. bamos a la habitacion de arriba, el sol, limpieza de vajos y al lio. primero me la como yo y despues me dice que le toca a ella. m'he hace un frances muy bueno, luego el 69, me enfunda y se pone ella encima para cabalcarme y asi yo poder verla a ella hasta que m'he corro. me saca el preservativo, me limpia, abalmos un poquito porque la de la limpieza estava limpiando el baño, una lipiada de bajos y para casa mas feliz de lo que havia entrado. Valoración de la implicación: chica muy guapa y agradable, para mi perfecta, muy cariñosa y atenta Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella y lo peor no sabria que decir |
Responder |
3 foreros han agradecido a iki por este mensaje:
|