|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.453
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/04/2013, 07:00 | #1 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 y.... CHICA Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 y el huevo Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: discreta Valoración de Cuerpo: pequeñito y jugueton Valoración de Carácter: caracter envolvente Vestimenta: trikini sexappel Fumadora: No la vi fumar CONTACTO Teléfono: 937806123 Web/Anuncio: en construcción (dicen) Dirección: (¿se aparca fácil?) parking 2, zona azul Horario: 11 a 21hrs de lunes a viernes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Tibetana, con mandalas (mas - menos) Valoración: 9-10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17/4/13 Tarifa contratada: GRIEgo 120 pavos ( bien gastados ) Otras tarifas ofertadas: 60/80/100, y mas Duración real del servicio: casi una hora Besos/morreos? si y muchos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin Cunilingus? siiii Sexo anal? Griego Si Deja acabar en su boca/cara? no fue el caso Relato del encuentro: Hoy me ha dado el punto de hacer una Griego, me gusta apretadito He llamado al lupanar y he pedido un perfore di culo, me han recomendado a Ana ( logico porque de Ana a Anal solo hay una letra) Tras aparcar en mi zona azul favorita he llegado al palacio thai-chi . Me recibe la celestina, y me dice que espere cinco mminutos y a los 3 minutos estando desprevenido , apareció Ana ( no me asusté ).Al parecer era la unica que estaba desocupada griegamente. Total ,que sin darme cuenta ya estaba en la habitación en bolas , en la ducha y con la titola morcillona Me enjabonó masajeandome,y empezó a comermela uffffff...come con estilo y succión , abre y cierra los ojos. To palote me fui al catre con ella de la mano ,la derecha, porque con la izquierda me estaba cojiendo el nabo. Después del aterrizaje ,mi nabo alunizó en su boca poniendome su coño...!!! de gafas de sol!!! De pronto noté que su vulva salia de mi nariz y aparecio una boquita mmm que estaba suculenta, no aguante más y la giré ( es peso pluma) quedo mirando al espejo, y le penetré su anillito, mientras tocaba sus pechos empezó a mover su culito en circulos y no veasssssssssssss, la musica que hacian mis huevos con sus nalgas parecia un palmero de Peret Me corri como un sifón. La verdad que quede muy contento. Valoración de la implicación: Superior Valoración final: (lo mejor/lo peor) Aunque no es una chica llamativa, es todo un descrubimiento 100% ... // lo peor !!!Dejé el coche al sol!!! ... Última edición por Teo; 21/04/2013 a las 15:45. Movido por Teo; 21/04/2013 at 15:44 desde Ana catalana - TerrassaTantra - Terrassa - 937806123 |
Responder |