|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.677
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/01/2016, 13:06 | #1 |
|
Ana - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No. Con tu nick? (sí/no) No CHICA Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable): Catalana Edad: (aparente y/o anunciada): 23 ó 24 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es guapa. Morena, con carita de no haber roto nunca un plato Descripción de Cuerpo: Es pequeñita. Como mucho 1.60. Pero tiene un cuerpo bonito y bien proporcionado. El único pero es la barriga que diría es de haber sido mamá hace poco. Descripción de Carácter: Para mi es su punto a mejorar. Parecía como tener prisa, pim pam pum Vestimenta: En el pase con pantaloncitos cortos y camiseta ceñida, pero cuando subió en albornoz y nada más… Fumadora: No noté nada CONTACTO Teléfono: 937806123 Web/Anuncio: en su hilo Dirección: Cerca de Rambla Egara, a la altura de FFCC Terrassa Horario: en su hilo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación confortable con baño. Bien decorada y bien conservada Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/01/2016 Tarifa contratada: 80 euros 3/4 hora Otras tarifas ofertadas: 60 euros ½ hora, 100 euros 1 hora, y otros Duración real del servicio: 35 minutos desde que entré y salí. Parecía que tuviera prisa Besos/morreos? No/No Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés con. Me la agarró con una mano y con la otra la chupaba de manera suave. No pregunta como lo prefieres ni hace repaso a los amigos Cunnilingus? No. Casualmente le tenía que venir su amiga la roja en breve y me dijo mejor que no Sexo anal? No soy usuario Deja acabar en su boca/cara? Ya ni pregunté Relato del encuentro: La verdad es que acudí a esta casa en busca de Gisela, una rubia que me hizo un trabajo estupendo hace unos meses, pero no la encontré. Pasaron cuatro chicas, y en cuanto vi a la menudita Ana lo tuve bastante claro. Quise probar con ella pero no acerté. Aunque en un principio se mostró atenta después fue a menos. No digo que se tenga que tener un feeling súper especial pero al menos no sentirte uno más para despachar. Entró a la habitación y nos saludamos. Aunque ya venía duchado, afeitado de arriba y de abajo, me di una ducha y el correspondiente enjuagado bucal. Mientras ella se lavó en el bidé. Al salir de la ducha ella estaba desnuda en la cama y entramos en acción. Le intenté besar y me dijo que no besaba, ni picos ni nada. Pues nada, empezó con un francés (con) muy mecánico. No preguntó si me gustaba más rápido o más suave. Nada de GP. Luego me apetecía un cunnilingus pero ahí me dijo que le iba a venir la regla y mejor que no. Pues debo tener mala suerte porque las dos última veces que he visitado la casa con dos chicas distintas me ha pasado lo mismo. A estas alturas le pedí que me enfundara y sin decir nada se puso a abajo. Estuve un rato así y me dijo de ponernos a cuatro. Preferí que se pusiera arriba para ver como ser movía y se me puso de espalda. Luego se puso de cara a mi y porque iba muy cargado no aguanté demasiado rato y me corrí. Aun sobraban bastantes minutos. Se fue a la ducha y cuando salió me dijo que ya podía ir a la ducha. Nada de masaje aún quedando más de diez minutos. Valoración de la implicación: Muy justa. Le doy un 5. Valoración final: (lo mejor/lo peor): Una lástima. Aunque está buena no la vi muy motivada. No repetiré. Si repetiré con alguna otra de sus compis Lucia, Candela, Gisela. Última edición por Pau; 01/02/2016 a las 22:17. |
Responder |
10 foreros han agradecido a numero8xxx por este mensaje:
|
beogulf (26/01/2016),
Caballero Oscuro (26/01/2016),
Dr. Loomis (29/01/2016),
Lacroix (26/01/2016),
Lextor (28/01/2016),
pepelu45 (04/02/2016),
Perrete (28/01/2016),
Pretoriano (26/01/2016),
Roman2 (26/01/2016),