|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.859
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/06/2011, 15:02 | #1 |
|
Ana Carolina - Brasileña - CapriciVic - Vic
Buenas, recalco "brasileña" en el titulo porque hace un mes estuve con otra carolina "Madrileña"
CLIENTE: Joanjo Edad del cliente: = 14 dias mas que la ultima expe LUMI Nombre "artístico": Carolina Edad: En la web dice 25 yo no pregunto, pero tengo la sensación que uno o dos se quita Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales, tiene unos ojazos y unas buenas tetas Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: tanga, sujetador y para subir las escaleras, una bata, con lo bonito que es cuando lo hacen sin! Fumadora: no lo sé, no noté nada CONTACTO Teléfono: en web Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado Horario: 11.00 mas o menos LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy buena, tiene varios detalles que le dan un plus positivo, es perfecta en ambientación y está muy logrado dejandote un apartamento para ti solo, el negativo y por eso no puedo poner excelente es que no encuentro el lugar demasiado discreto al entrar y salir. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: Tarifa forero 100/ 1h Otras tarifas ofertadas: consultar web Duración real del servicio: 1 h Besos/morreos? si, nos pegemos un buen lote Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si, sin Cunnilingus? si Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no se Relato del encuentro: Resulta que el miercoles me levanté con la polla bien dura y sabiendo que el jueves cambian las chicas en este bloque del amor decidí esperar un día para descargar mi amor. Llegué un poco antes de las 11 y encontré la puerta cerrada, seguí hasta la plaza con todo el disimulo que pude y volví, ahora ya estaba abierta, me recibe Ana Carol que ya me tiene bien fichado y me hace pasar a Carolina y Zoe, Baby ya estaba ocupada Carolina es un pedazo de mujer, es alta, guapa de cara y en el primer momento solamente ví un par de razones bien buenas para subir con ella, está muy buena como se puede ver en las fotos. Una vez en la habitación le miro esas dos buenas razones y mientras nos acariciamos la dejo sin sujetador, en los pechos se le ven unas cicatrices, le miro un poco mas arriba y descubro unos ojazos azules con tonos negros impresionantes, me dijo que eran suyos y yo me la creí, nos estuvimos acariciando y fuimos a la ducha, una enjabonada mutua y bajó a saludar al compañero de la fiesta, me puso bien firme y tenia enormes ganas de devolverle el favor (pienso que por ella nos quedamos allí) asi que para la habitación y tumbate que me toca. Ella gime mucho, siempre tiene el mmmh tanto si le trabajas tu como si te trabaja ella, me cogió el amigo varias veces con la boca tanto antes como durante cuando cambiabamos de posición y incluso despues de acabar que me tumbé un ratito para recuperarme y ella amablemente me la limpió primero con una toallita y despues con su boquita. Hicimos varias posturas y entre cambio y cambio nos comiamos, disfruté como un enano y tuvo muy buena implicación. y para casita. Fotos de Veronica Última edición por Lextor; 07/05/2012 a las 18:40. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:51 desde Sarita - Argentina - CapriciVic - Vic |
Responder |
11 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
|
19/06/2011, 20:34 | #2 |
|
para ana carol de capricivic
" CLIENTE:atretzdety Edad del cliente: = sobre los 30 LUMI Nombre "artístico": Carolina Edad: En la web dice 25 , pero alguna mas tendra Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales, tiene unos ojazos y unas buenas tetas Valoración física de la chica: 7,5 Vestimenta: tanga, sujetador bastante sexy Fumadora: no lo sé, CONTACTO Teléfono: en web Web/Anuncio: Capricivic, date un capricho! Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado Horario: 11.00 mas o menos LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy buena, piso individual Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: el jueves pasado Tarifa contratada: Tarifa forero mas oferta ana carol 1 hora 50€!!!!! Otras tarifas ofertadas: consultar web Duración real del servicio: 1 h Besos/morreos? si, nos pegemos un buen lote Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si, sin Cunnilingus? si Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara?siiiiiii Relato del encuentro: Empezamos en la ducha con una magnifica felacion terminado con un fanatastico GP i corrida en su boca! despues un poco de relax en la cama i otra vez empezo con una buena felacion, seguidamente pasamos a practicar varias posturas lo unico que encontre un poco excesivo fue su constantes jadeos un poco teatreros a parte de eso muy todo mas que correcto i con un punto de vicio que me gusto muchissimo, despues de probar un cowgirl i para finalmente terminar a 4 i al final me desenfunfe i termine un su cara, increible!! valoracion: muy buena implicacion por su parte i en todo momento muy atenta, aunque he estado con alguna chica que me gusto mas Última edición por atretzety; 19/06/2011 a las 20:48. Razón: fallo al copiar Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:51 desde Sarita - Argentina - CapriciVic - Vic |
Responder |
3 foreros han agradecido a atretzety por este mensaje:
|
03/11/2012, 11:01 | #3 |
|
2 fotos més
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Masterx por este mensaje
|
Caprici Vic (05/11/2012) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |