|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.410
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/07/2014, 03:18 | #1 |
|
Ana - Canaria - Girona - 644348733
CHICA
Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) Canaria Edad: (aparente y/o anunciada) En el anuncio dice 35, reales y incluso puede que menos. Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: Mona, de cara redondita y color caramelo (es mulata) Valoración de Cuerpo: Como a mi me gustan con curvas, sin llegar a la gordura. Bajita como mucho 1,60 de altura sin zapatos. Una jamona, con buenas tetas y buen culo!!!!!! Valoración de Carácter: Simpatica y conversadora. Vestimenta: Corse realzando su figura, con unos minishorts y unas plataformas de calzado. Fumadora: No ho semblava CONTACTO Teléfono: 644348733 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solita-discreta-129547739.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Si y gratis. Horario: A consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso nuevo, entras por el piso superior y bajas al inferior, con 2 habitaciones (una para ella y otra para su amiga) y un baño. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana aprox. Tarifa contratada: 80 Euros (1 hora) Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: 1 hora porque iba con el tiempo justo Besos/morreos? Los hubo, pero, pocos. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin/no gp, pero de los buenos. Cunilingus? Si, se pone a chorrear de seguida. Sexo anal? No, lastima! Tiene un buen culo. Deja acabar en su boca/cara? Acabé en su boca y tardo un buen rato en retirar mi miembro de su boca. Relato del encuentro: La llame y estaba fuera, quedamos en que la llamase en una hora, que es lo que pensaba que tardaría en llegar, pasada la hora la vuelvo ha llamar y me dice que ya ha llegado (dandome toda la información que preciso), quedamos en 15 minutos y para allí que voy. Sito de fácil aparcamiento y gratis. La llamo y me abre el portal, subo las escaleras y me encuentro la puerta un poco abierta, entro y me la encuentro, recién lavadita(pelo mojado, acaba de venir de la playa), una mulatita, macizorra con muchas curvas. Bajamos a la planta inferior y entramos en su habitación. Nos desnudamos y empieza con un francés, lento, succionando, ayudándose poco con las manos, le digo que me coma los huevos y allí que va, le digo baja un poquito mas y me pregunta: Te gusta el beso negro? Por supuesto que si cariño y ella me dice date la vuelta, que es una de las cosas que gusta hacer y vaya que si!!!, me lo lame despacito y poco ha poco se va acelerando, hasta que me separa las nalgas y me introduce su lengua todo lo profundo que puede , joder, me ha puesto ha mil!!! estamos así un rato, hasta que le digo que continúe con el francés, de los buenos, sin ayudarse apenas de las manos, le pido hacer un 69 y para allí que vamos, de seguida gime y chorrea, joder que bien que me lo estoy pasando, le pido que se ponga de rodillas, que quiero acabar en su boca y ella me dice que esta encantada con la idea, nos ponemos en posición y al poco acabo estallando dentro de su boca, me la sigue chupando sin sacársela, diría que un par de minutos, que pasada . Ella se va ha refrescar y yo me tumbo en la cama ha recuperarme, al poco regresa y charlamos un ratito, me dice que si me apetece un masajito y le digo que si, uno largo y con cantidad de cremita, hasta los pies me masajea. Me pregunta que si podre fallármela y le digo: Vamos ha probar. Me pone un gel que desprende calor en mi miembro y empieza hacerme un frances bien trabajado, hasta que me empalmo, me enfunda y me monta a lo cowgirl dándome la espalda, esta en cuclillas cabalgándome, así un buen rato, hasta que me pide que se la meta ha 4 patas, yo encantado, no me la follo yo, es ella quien me lo hace con unos movimientos de su culo que parece una batidora y mitad de faena me pide que me folle sus tetas y me corra en ellas, que la pone ha cien y yo encantado, al poco de empezar a follarme sus tetas no puedo mas y acabo estallando en ellas, ella me dice: Tócame el coño y veras como me lo has hecho pasar. Aquello parecía el pantano de Susqueda. Como iba justo de tiempo le pido una duchita , al salir de la ducha mientras me vestía charlamos y me comenta que estará una temporada por la zona, nos damos unos piquitos, me acompaña a la puerta otro piquito y nos despedimos efusivamente. Valoración de la implicación: 8 (Soy un tío que le cuesta dar buenas valoraciones) Valoración final: (lo mejor/lo peor): la chica se implica en los trabajos que realiza, le pone ganas y si te gusta las mulatas con curvas (ojo!! que no esta gorda) buenas tetas(un poco caídas) y buen culo, es una muy buena elección y además el precio esta muy bien, una chica 100x100 recomendable. Lo único malo, por decir algo que ella es bajita y yo alto, a la hora de hacer el 69 tubo que forzar la posición para llegar bien. http://www.sexomercadobcn.com/images/thread_tags/francessin.gifhttp://www.sexomercadobcn.com/images/thread_tags/eyaculacionbucal.gifhttp://www.sexomercadobcn.com/images/thread_tags/positiva.gifhttp://www.sexomercadobcn.com/images/thread_tags/gordita.gif Última edición por El Vibora; 07/07/2014 a las 01:26. |
Responder |
15 foreros han agradecido a El Vibora por este mensaje:
|
Aníbal (06/07/2014),
Casanova (06/07/2014),
Dr. Loomis (06/07/2014),
emprendedor (06/07/2014),
Jacks (14/07/2014),
Joan Pil (07/07/2014),
joanjo (06/07/2014),
Lacroix (08/07/2014),
Lextor (06/07/2014),