07/04/2009, 14:29 | #1 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 2.325
Última Act: 22/11/2024 10:38
Colaboración: 7
|
Amor y sexo
De acuerdo estamos casi todos en este foro en que el amor y el sexo pueden separarse perfectamente, aunque hay quien no concibe estos dos separados...
El amor es una cosa y el sexo otra... Pero... ¿podeis argumentarlo?... Yo por mi parte pienso que una cosa es algo mental y otra es visceral y fisiológica. Mi IG : ari_nereida :
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN Última edición por Puturrudefoie; 07/04/2009 a las 16:47. Razón: Foto |
Citar |
07/04/2009, 15:58 | #2 | |
|
Cita:
Personalmente creo que tanto el uno como el otro por separado son cojonudos. Ahora bien si al Amor le juntamos el Sexo o al Sexo le juntamos el Amor la mezcla entre ambos pues como que es de lo más explosivo. Por otra parte no puede haber Amor sin al final sexo, salvo qué sea platonico. En cambio sexo se puede tener sin Amor ya con o sin previo pago. Un saludo |
|
Citar |
07/04/2009, 16:32 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/04/2009, 17:13 | #5 |
....
|
Yo creo que si estás enamorado plenamente no te interesan otras mujeres. Ahora bien, ese atontolinamiento sólo te dura 2 o 3 meses. Luego te baja y vuelves a mirar a las otras. A algunos les puede durar más o menos, pero siempre se te pasa. Vamos, que la monogamia sólo es natural durante periodos muy reducidos de tiempo.
|
Citar |
07/04/2009, 18:34 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/04/2009, 18:36 | #9 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 2.325
Última Act: 22/11/2024 10:38
Colaboración: 7
|
No se puede tener amor sin sexo? Yo amo profundamente al Duque y no me lo he tirado... Y dudo que pueda hacerlo algun dia...sm061:
Mi IG : ari_nereida :
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN |
Citar |
07/04/2009, 18:45 | #10 | |
|
Cita:
Existe el amor platónico, pero es un amor unipersonal, no compartido, y por tanto no es amor real, es más una ilusión. Pero como decia el poeta, el amor real se da, se siente y en algunos afortunados casos, se recibe. El sexo es la culminación del amor, cuando das amor y recibes amor, lo culminas en una relación sexual de ambas personas, cuyo cénit es engendrar un hijo de la unión de ese amor... Que tierno que estoy hoy |
|
Citar |
08/04/2009, 17:53 | #14 |
|
Para mi el sexo es algo inhato que te lo pide el cuerpo ya sea para que la especie no desaparezca o por lujuria desenfrenada en la que tanto da si estas enamorado o no.
El amor es algo más especial el cual lo haces con la persona amada, que de verdad te importa, por lo que sexo con la persona que de verdad te importa es la REOSTIA. :mucho_amor: + :1656: = UNA BOMBA |
Citar |
08/04/2009, 20:20 | #15 |
|
Mafalda
Creo que era Mafalda, que definia el amor como dar algo sin esperar nada a cambio. Y el sexo es dar y puede que tambien recibas, je, je, je. Saludos. Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
Citar |