03/07/2024, 02:05 | #1 |
|
Ambar Sensual - Colombiana - @ Metro Lesseps - BCN - 687360334
Estuve con esta chica ayer.
Las fotos son reales pero un poco anticuadas. Ella es mucho mejor en persona: es muy guapa, bajita pero con un trasero perfecto y unos pechos muy grandes, mucho más grandes que en las fotos. Sus tetas no son naturales pero son suaves y llenas de leche. Ella es muy dulce, le gusta conversar y satisface mis deseos con pasión y sonrisa. Definitivamente la recomendaría, una de las latinas más hermosas que he visto. Última edición por Lextor; 25/10/2024 a las 20:06. Movido por Lextor; 25/10/2024 at 20:05 desde Ambar Sensual - Colombiana - @ Metro Lesseps - Barcelona - 687360334 - Blog |
Responder |
21/10/2024, 15:39 | #2 |
|
Ambar Sensual - Colombiana - @ Metro Lesseps - BCN - 687360334
CHICA Nombre "artístico": Ambar Sensual Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pico Fotos falsas o retocadas?: es ella pero esta mas delgada que en las fotos. Descripción de Cara: no me sentí atraido por ella Descripción de Cuerpo: en las fotos parece una chica curvy pero para nada es así.. Tiene un trasero muy lindo y unos pechos lactantes grandes y operados. Descripción de Carácter: muy habladora y amable en todo momento Vestimenta: de calle, tejanos y un jersei. Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 687360334 Web/Anuncio: Ambar Sensual - Colombiana - @ Metro Lesseps - Barcelona - 687360334 - Blog Dirección: Lesseps Horario: mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: reservó una habitación por horas en calle Padua. Habitación con baño incluido. Todo muy limpio. Aire Acondicionado/Calefacción: supongo, no hizo falta Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) media 60€ Otras tarifas ofertadas: 1h 120€ Duración real del servicio: 35' Besos/morreos: no los he buscado Felación (con/sin protección): con, lo hemos acordado así Cunnilingus: no hice Relato del encuentro: hoy me he encontrado con una chica por la que a primera vista no me he sentido atraido. Como ya estabamos en la habitación reservada y pagada no me podía echar atrás y probablemente no hubiera sido capaz de hacerlo. Y gracias porque he tenido una experiencia sexual con Ambar muy muy buena. Después de la ducha me ha tumbado y me ha echo una felación de 5'-10' excelente. Yo estaba desconectado y ha conseguido levantarme completamente el ánimo. Repaso de webs, gp y algunos movimientos rotacionales que me van a costar olvidar. En el sexo hemos echo 3-4 posiciones con algunas variaciones. Ambar ha buscado tanto mi placer como el suyo propio. En cada cambio ha pasado a hacerme el oral sin pedirlo. Se ha corrido un par de veces , en una de ellas tenia un buen chorrito blanco en la pierna. Una buena sesión de sexo con poco tiempo. Hemos terminado en oral como no podia ser de otra manera. Valoración de la experiencia: notable experiencia con Ambar. Es una persona cálida y tranquila que le gusta el sexo. Disfrutar y hacerte disfrutar. Ha conseguido ponerme muy cachondo cuando estaba completamente desconectado. Valoración final: (lo mejor/lo peor) toda ella es una chica maja y entregada / yo y que la atracción no se puede controlar |
Responder |
9 foreros han agradecido a Rohmer por este mensaje:
|
Abellot (22/10/2024), Això no toca!! (21/10/2024), Caballero Oscuro (21/10/2024), Lagartijo69 (22/10/2024), Lextor (25/10/2024), Lucass (22/10/2024), Maguila (26/10/2024), sanxon3d (26/10/2024), trotaconventos (21/10/2024) |
25/10/2024, 20:07 | #3 |
....
|
Tarifas
30 min 70 EUR
45 min 90 EUR 60 min 120 EUR |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/11/2024, 03:50 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 59. ¿Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Desde el principio. ¿Con tu nick?: Sí. CHICA Nombre "artístico": Ámbar Sensual. Nacionalidad: Colombiana. Edad: Anuncia 24, creíbles. Fotos falsas o retocadas?: Creo que reales, pero repito lo que he leído en una expe anterior: es más delgada y atractiva en la realidad que en las fotos. Supongo que se las hizo antes de adelgazar. Descripción de cara: Agradable, guapa, morena de pelo, ojos marrones, muy sonriente y cariñosa, blanquita de piel, apetitosa. Descripción de cuerpo: En su punto. No muy delgada, tampoco ni mucho menos gorda. Y un cuerpazo teniendo en cuenta que ha sido madre hace menos de un año. Y ya puestos, por primera vez en mi vida estoy con una chica a la que la famosa frase: "Dame tu lechita", soy yo quien se la dice a ella, y lo hace. Descripción de carácter: Amable, cariñosa, y como la mayoría de la gente: si te esfuerzas por tratarla bien y por que se sienta cómoda, te lo paga con creces. Vestimenta: De calle. Me preguntó cómo quería que acudiera a la cita. Le dije que lo más cómoda posible. Y así vino. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: Con whatsapp: 687360334. Web/anuncio: Ambar Sensual - Colombiana - @ Metro Lesseps - Barcelona - 687360334 - Blog. Dirección: Padua 08x, hotel de habitaciones por horas. Primera vez en mi vida en un hotel de estos. Horario: No veo que lo diga en su blog, pero por mi experiencia conviene avisarla con tiempo, más que nada por la reserva de la habitación, que en determinadas fechas, viernes o sábados por la tarde, etc., puede ser muy difícil si no se hace con anticipación. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación de hotel, perfectamente limpia, correcta y cómoda. Un sobrecito de nada de gel y champú por persona, eso sí, y ducha de grifería medio rara con la que conseguí lavarme, pero sin acabar de controlar todas las llaves ni para qué servía cada una. El hotelito tiene sus medidas de privacidad: por ejemplo has de avisar por la línea interna antes de irte para que la recepcionista (por cierto, más bien seca) te diga que está despejado y no se crucen las parejas. Aire acondicionado/calefacción: Creo que sí, pero no hacía frío ni calor para que hiciesen falta. Valoración: 8,5. SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado 2 de noviembre de 2024, Día de los Difuntos. Tarifa contratada: 120 € por una hora. La habitación la paga Ámbar. Otras tarifas ofertadas: 30 min, 70 €; 45 min, 90 €. Duración real del servicio: Algo menos de una hora, pero sin problema. Besos/morreos: Creo que no. No me habría importado, pero tampoco los necesitaba. Felación (con/sin protección): Esto es casi lo más bonito del encuentro, lo reservo para luego. Cunnilingus: Sí, con muchas ganas. Relato del encuentro: Hablamos ya hace unos días por whatsapp Ámbar y yo, y en aquella ocasión no es que no nos pusiéramos de acuerdo, sino que la llamé una tarde de viernes y resultó imposible encontrar habitación. Yo iba con la intención incial de gastar 70 euros por media hora, y de hecho parte de la conversación giró en torno al precio del francés natural, si estaba incluido en esta o la otra tarifa o si pedía un extra. En general muy buen rollo, y de haber conseguido vernos ese día Ámbar me habría cobrado 100 euros por una hora, que llegó entonces a ofrecerme. Y todo pintaba que me iba a ganar mi francés sin, aunque acepté por supuesto sus condiciones de que necesitara verme primero, etc., sentir esa confianza. Y yo sin haberme ni fijado en que ofrecía lactancia en su blog, lo cual, claro, significa que una madre tiene que ser más cuidadosa a la hora de prevenir cualquier contagio o infección si luego por la leche puede transmitirle lo que sea a su bebé. Al cabo de unos días, este viernes pasado, contacto con Ámbar para que haga la reserva al día siguiente. No puede mantenerme la oferta porque esta vez le es más dificil contratar a la canguro. Vale, 120 la hora, no hay problema (aunque me resistí un poco al principio, pero cedí enseguida al ver que mis argumentos, algo impertinentes, ponian en peligro la cita). La cosa es que Ámbar llegó un poquito tarde, unos minutos, acahacables al retraso de la canguro. Minutos por otro lado sin consecuencias, pues cuando llegó yo aún estaba en la ducha. No habriamos estado juntos más tiempo de otra manera. Salgo de la ducha, la abrazo, la beso, la saludo, conversamos, es encantadora. Se desnuda para mí. Me dice que prefiere el francés con, le respondo que lo importante es que se sienta cómoda. Me ofrece su vulva en 69, que devoro con ganas, tentando acaso alguna vez su cerito fantástico con la lengua. Le llego a pedir que se siente en mi cara, que me asfixie, que mi nariz se hunda en su ano mientras mi lengua acaricia su vulva por dentro y por fuera. Y lo hace, y me encanta. Y entonces me ofrece esa novedad en la que yo no había ni pensado: me enseña sus tetas, las aprieta y sale un chorrito fino de leche de cada pezón, y yo feliz de hacer algo nuevo, pero es que además la leche está riquísima, tiene un punto dulce muy suave nada empalagoso, y por algún motivo disfruto como un bebé de la experiencia. Y estoy seguro de que es sanísimo, el alimento humano preparado nada menos que por la misma naturaleza. Sería irracional sentir ningún tipo de rechazo, y no lo siento. En nuestro primer 69 Ámbar me había puesto el condón, que aún llevo. Me pregunta por qué no me gusta la penetración. Le digo que no es tanto que no me guste como que me cuesta mantenerla dura, y más aún con el condón. Me sugiere tomar alguna pastilla (a las que por cierto tampoco tengo fácil acceso), pero le digo que no estoy mal como estoy, lo paso muy bien entre unas chicas y otras. La verdad es que para ser impotente, no paro de follar, o como se llame esto otro. Tras tan interesante conversación, consciente de que la hora se acerca y de que quiero correrme, Ámbar me quita el condón y se mete mi pene desnudo y erecto hasta el fondo de la boca, me chupa, me acaricia con la lengua, me mima, me aprieta el glande con los labios, me absorbe, me mama. Yo no tengo palabras de agradecimiento suficientes para pagarle la inesperada sorpresa. Solo la abrazo con fuerza y le susurro lo mucho que estoy gozando, le suplico que siga, mi voz casi se corre de ternura y de mimo en sus oídos antes de que mi pene se derrame entre sus manos. Valoración de la experiencia: 9,5. Valoración final: Lo mejor: Qué chica deliciosa. Qué lista y que encantadora de hacerme al final ese regalo con el que yo no contaba. Qué generosa con la leche de sus pezones, un manjar que recomiendo con ganas. Lo peor: nada destacable. Always write a true review.
Última edición por Author!; 04/11/2024 a las 03:57. Razón: Errata |
Responder |
8 foreros han agradecido a Author! por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (04/11/2024), faceman (04/11/2024), Jahomola (04/11/2024), Lucass (05/11/2024), Principemio (06/11/2024), Ratava (04/11/2024), salsero69 (04/11/2024), trotaconventos (04/11/2024) |