|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.611
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/12/2013, 13:08 | #1 |
|
Amanda - Española - Sensual Masajes - BCN
CLIENTE (opcional) Ballantines89
Edad del cliente:24 MASAJISTA Nombre "artístico": Amanda Nacionalidad: (u origen probable) España Edad: (aparente y/o anunciada) mmm unos 30 Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: rubia muy guapa Valoración de Cuerpo: muy buen cuerpo, lo mejor sus tetas naturales, muy bonitas Valoración de Carácter: Muy profesional Vestimenta: tanga Fumadora: nose CONTACTO Teléfono: 934520318 / 632747239 Web/Anuncio: Su blog en SMB es: SensualMasajesBcn - Valencia/Balmes - BCN - 632747239 / 934520318 - Blog Dirección: Valencia esquina Balmes Horario: 11h a 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy limpio y con velas, rollo tantra Camilla: Tatami Servicio ducha: si, antes y despues, una ducha que esta dentro de la misma habitacion, muy guapa Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: mediados de diciembre Complemento: (manual/francés) manual Tarifa contratada: 40 por media hora, ofera a foreros Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 40 mins contando duchas Besos/morreos? no Técnica del masaje: (valoración) masaje relajante, no terapeutico Chica recomendable?: (repetirias?) si Resumen experiencia: Es la segunda vez que visito este centro y vuelvo a salir satisfecho. Llamo y me dicen que en ese momento estan Lucia y Amanda, y eligo a Amanda. A Lucia ya la conocia de la ultima vez, fue muy bien, pero me gusta cambiar. Llego, me recibe la chica que me atendio al telefono, una morena muy guapa, lastima que ella no haga masajes, y me hace pasar a la habitacion. Al minuto entra Amanda y me pregunta si quiero ducharme a lo que acepto. mientras me ducho ella esta en la habitacion y pone sabanas nuevas y prepara un poco el sitio. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje por las piertas y nalgas, rozando las zonas intimas. Luego me hace levantar el culo para sacar mi pene hacia atras y iba masajeandolo. Muy placentero. Al rato me dice que media vuelta, y empuiza un body body muy sensual, rozando sus pechos (muy bonitos, me quede con ganas de masajearlos) en mi pene y resto del cuerpo. Tras unos minutos asi, se sienta entre mis piernas y se dedica a mi polla, con mucha suavidad y muy lentamente, y bañado en aceite. Aguanto unos minutos hasta que exploto. Continua masajeandome el pecho y piernas un rato, hasta que llega la hora. Vuelta a la ducha, me visto, dos besos, y para casa Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor, la actitud y cuerpo de Amanda, y el masaje, pese a no ser un experto, me gusto, fue muy relajante. Lo peor, nose, que pudiera tocarla, por decir algo Movido por Lextor; 30/12/2013 at 16:26 desde SensualMasajesBcn - Valencia 242, Pal./Balmes - BCN - 632747239 / 934520318 |
Responder |
4 foreros han agradecido a ballantines89 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española No morreos Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|