|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.203
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/09/2016, 14:11 | #1 |
|
Amanda - Colombiana - La Pau 015 - Figueres
CLIENTE
Edad del cliente: 30+ Te diste a conocer como Forero de SMB?: si CHICA Nombre "artístico": Amanda Nacionalidad(u origen probable): Colombia Edad (aparente y/o anunciada): 24 muy creíbles Fotos falsas o retocadas?: mucho mucho mejor! Tiene una cara y unos ojos espectaculares(capricivic no engaña) Descripción de Cara: no la muestra en las fotos x es preciosa! Ojos negros q no había visto jamás . Descripción de Cuerpoechos perfectos, grandes y de tacto genial! Para nada son piedras, necesitas una buena mano para agarrarlos. Descripción de Carácter: girlfriend experience 100%! Encantadora! Vestimenta: conjunto negro q resalta sus atributos, culo colombiano de escándalo! Fumadora: pondría la mano en el fuego que no x q más da con la higiene q tienen en capricivic CONTACTO capricivic.com, consultar página muy completa Teléfono: 663287651 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: centro de Vic, me toco primera planta, perfecto, nuevo y muy limpio Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17-9-16 Tarifa contratada (en €): 60€ con ducha erotica q vale la pena (forero) Otras tarifas ofertadas: consultar web, múltiples tarifas Duración real del servicio: más de 30 min sin ninguna prisa Besos/morreos?: si, labios muy carnosos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, a lo bestia! Succión total! Cunnilingus?: si! Nunca he estado con una mujer q lubrique tan rápidamente ! Sexo anal?: no lo sé Deja acabar en su boca/cara?: sin problema Relato del encuentro: por desgracia sólo disponia de 30 min y mirando la web quería a Talita o la chica recién llegada ahora no me sale el nombre x incluso a primera hora estaban ocupadas y le pregunto a la encargada q tal Amanda y me responde q genial y siendo esta mintercera expe en este mundo y en capricivic evidentemente xq es lugar seguro confio en ella y dios si acertó! Las fotos no le hacen justicia, me comenta q no quiere mostrar la cara para evitar comentarios estupidos si la reconocen x la calle ya sabemos lo imbéciles q puede ser la gente. Cuando se presenta veo q es preciosa, cuerpo latino 100% y una cara preciosa y los ojos son negros negros espectaculares, mirada muy muy traviesa. Pasamos a planta baja y le comento q es mi tercera vez en esto y q me cuesta arrancar...pues nada ella hace q se me pase! Chica muy limpia, pelo muy cuidado y muy simpática. Ducha juntos y desastre mio...me hace tal felación mirandome con esos ojos q disparo en 5 min, jeje! Me pide q no lo haga q quiere q la folle x el champán ya brotaba y sin problema en cara, boca, pecho y dios sabe donde iba a parar todo! Salimos de la ducha y ni tiempo a cojer aire, a la cama y otra vez felación con succión brutal, le pido cunnilingus ya q me encanta, sexo depilado riquísimo y ostias nunca conocí mujer q mojara tan rápido! Le pido enfundar, diferentes posturas, ella encima es una máquina, con misionero lateral se masturba el clitoris y yo q le ayudo, mientras follamos no para de decir cositas y eso me pone malo, me pide q acabe dándole a 4 patas y con ese culazo colombiano y ese tatoo morboso yo encantado! Total q como soy idiota y hoy solo disponia de 30 min me estreso y juro q por primera vez en toda mi vida me da gatillazo(tb es verdad q acababa de eyacular hacia nada) y quedo sorprendido, eso es nuevo para mi...entonces suena el reloj...tiempo agotado...pues la chica un diez! Pasando del reloj me hace felación hasta q eyaculo en su boca! Creo q es un detallazo x su parte. Tercera expe de mi vida, la tercera en capricivic y un diez! Fijo q en otro sitio me dejan a medias. Yo sorprendido x mi primer gatillazo x ver q la chica se implica de tal manera pasando del reloj es un detallazo. En resumen, lástima de disponer yo de solo 30 min, esa chica es para mucho más y sobretodo destacar q las fotos de la web no le hacen justicia, es preciosa, voluptuosa de cuerpo con buenos y grandes pechos, caderas latinas con culazo duro y genial y de cara es preciosa, pelo cuidadisimo y unos ojos negros q no había visto en mi vida y le gusta aguantarte la mirada cosa q me encanta! En resumen un diez la chica, la implicación, el trato de la encargada y la higiene del lugar. Valoración de la implicación:10! Disfruta de su trabajo, lo hace agusto y eso se nota y se agradece. Valoración final (lo mejor/lo peor): todo! La chica, el trato de la encargada, la higiene del lugar, si el cielo existe debe ser capricivic! Lo peor ? Qué allí el tiempo vuela y que creo q tienen tanto éxito q acabará allí toda la comarca! Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 19/12/2016 a las 19:32. Movido por Lextor; 07/11/2016 at 19:46 desde Caprici Vic - Sant Antoni - Vic - 663287651 |
Responder |
12 foreros han agradecido a Casanovas82 por este mensaje:
|
Baja_7448 (19/09/2016),
Casanova (17/09/2016),
Dr. Loomis (17/09/2016),
El Cartero (17/09/2016),
felipe maxa (18/09/2016),
interino (18/09/2016),
Mimashi (17/09/2016),
Pretoriano (17/09/2016),
Roman2 (17/09/2016),
sanabres (19/09/2016),
talisman69 (18/09/2016),
The Guardian (18/09/2016) |
18/09/2016, 00:14 | #2 |
|
Amanda, Colombiana, CapriciVic.
CLIENTE Edad del cliente:50+ Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico": Amanda Nacionalidad (u origen probable):Colombiana Edad (aparente y/o anunciada):25 Fotos falsas o retocadas?:No Descripción de Cara:Guapa, labios grandes operados, pelo corto. Descripción de Cuerpo:Pechos naturales de buena medida, vientre plano, culo un poquito exagerado Descripción de Carácter:Tranquila, cariñosa. Vestimenta:Lenceria negra. Fumadora:No CONTACTO Teléfono:Ver web Web/Anuncio:CapriciVic.com Dirección:c/ Sant Antoni, VIC. Horario:de 11 h. a 23 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buena. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia:Setembre Tarifa contratada (en €):60 Otras tarifas ofertadas: Ver web. Duración real del servicio: 35 mi. sin prisas que se agradece. Besos/morreos?:Si, muy buenos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Si, sin. tenia una boca muy calentita. Cunnilingus?:Si, sexo totalmente afeitado y muy rico. Sexo anal?:No me interesa. Deja acabar en su boca/cara?: Si Relato del encuentro:Tenia reserva a las diez de la noche del sabado, me presento en Vic y resulta que se celebraba el "Mercat de Musica Viva", media hora tarde para poder aparcar el coche, estaban las calles colapsadas de coches y gente, finalmente llego al "Bloque del Amor" con cinco minutos de retraso, me atiende la encargada que me presenta a Amanda, para mi sorpresa me encuentro que las cuatro chicas estan desatendidas, pero que pasa chicos!!! como puede ser que un sabado por la noche, estas cuatro bellezas esten solas y aburridas mirando la tele. Supongo que la culpa seria de los numerosos conciertos de musica que se celebraban por las calles y plazas de la ciudad. Subimos al primer piso con Amanda, me sorprendio que me ofreciera un cepillo de dientes para cepillarmelos, es la primera vez que me pasa y he venido muchas, me ducho solo y a la cama, muchos besos en la boca muy ricos, le practico un cunnilingus muy bueno y ella lo disfruta mucho, despues me toca a mi una buena mamada, lo hace muy bien, me la enfunda y se pone a cabalgar encima mio, me dice que esta muy a gusto conmigo y que esta apunto de correrse, le pido que se suelte y se corra, ufff!!! que orgasmo que tiene, me pide que la folle a 4 patas hasta que me corra y gusto cuando nos ponemos suena el puto despertador, la chica ni se inmuta y me deja acabar la faena. Duchita y pa casa. Valoración de la implicación:9 Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor la chica que puso muchas ganas por agradar. Lo peor lo de siempre, el sonido del despertador cuando acaba el tiempo. |
Responder |
9 foreros han agradecido a El Cartero por este mensaje:
|
Dr. Loomis (18/09/2016),
felipe maxa (18/09/2016),
interino (18/09/2016),
Masterx (27/09/2016),
Pretoriano (18/09/2016),
Roman2 (24/09/2016),
sanabres (19/09/2016),
talisman69 (18/09/2016),
The Guardian (18/09/2016) |
05/11/2016, 17:05 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Amanda - Colombiana - La Maison de Rosi - Figueres
CLIENTE The Guardian Edad del cliente: ] 40 ya! Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: No CHICA Rubia dorada Nombre "artístico": Amanda Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Son fotos de Estudio para los anuncios. Es ella con mejor tipo. Descripción de Cara: Es muy bella. Cara ancha y muy expresiva. Ojos Preciosos. Descripción de Cuerpo: Es alta y esbelta. Piernas largas de modelo Descripción de Carácter: Agradable y cariñosa. Muy cercana. Vestimenta: Traje de falda corta y blusa. Elegante. Fumadora: No CONTACTO La casa. Teléfono: 691703525 Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/model/sabrina/ http://www.pasion.com/contactos-mujeres/amanda-en-www-maisonrosirelax-com-512484094.htm Dirección: Calle La Pau. Figueres Horario: El de la casa. Yo fui por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: SERVICIO MUn sensual. Fecha de la experiencia: Este fin de semana. Por la tarde. Tarifa contratada (en €): 66 media hora Otras tarifas ofertadas: 80 y 110. Duración real del servicio: La media hora. Besos/morreos?: Si besos y besitos. Morreos No. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y sin problema. Cunnilingus?: Si obvio. Sexo anal?: No pregunte Deja acabar en su boca/cara?: Pues tampoco lo pregunte. Relato del encuentro: Amanda esta una bella y elegante señorita que estos días se anuncia y trabaja en La Maison de Rosi de Figueres. Es coqueta y muy sensual. Ser adulada le proporciona bastante placer. La realidad supera a las fotografías con creces. Su primera visión te deja un poco sorprendido. Es realmente una obra maestra de nuestra madre naturaleza. Una breve presentación en el " hall " de la casa hicieron los preliminares. Dos besitos y me cogió de la mano. Sus manos son suaves y te coge con las suyas muy suavemente. Pasamos a la habitación y nos pusimos más cómodos. Una visita al baño para tener el aseo necesario para la ocasión. Ya me espera totalmente desnuda junto a la cama. Besaba su pecho y acariciaba sus hombros y espalda para relajarla y entrar en calor. Aquí ya está cambiando el tiempo y empieza a refrescar. A ella parecía gustarle mis caricias. Así que prolongue unos minutos más el calentamiento. Pero ya notro que algo no acababa de cuajar. Tenía ganas de probar y saborear su sexo y así poder acariciar sus largas piernas desde detrás así que cariñosamente le sugerí ponernos en posición adecuada para el Así estuvimos unos segundos entonces note como muy delicadamente empezó a plastificar me . Bueno ella noto que sentía el plástico. Primero la sensibilidad no es la misma y yo noto la deferencia. Tampoco es tan grave pero fue el detalle desagradable con Amanda. No soy de ponerme a reclamar en medio de la relación así que opte por concluir la relación de una forma satisfactoria para mi. Me puse en pie y le pedí a Amanda que se tumba rápida en la cama y asi pude disfrutar un poco más. Valoración de la implicación: Justita. Ni mucho ni poco. Algo no acabo de cuajar. Profe eso sí y estoy satisfecho pero no fue una gran relación. Valoración final (lo mejor/lo peor): LL belleza y Elegancia de Amanda. Lo peor fue no acabar de " empate Zaragoza " con ella. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 19/12/2016 a las 19:32. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Eyaculación bucal Cara descubierta Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|