|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.597
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/10/2023, 13:38 | #1 |
|
Amanda - Brasileña - Figueres - 691157708
CHICA
Nombre "artístico": Amanda Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) joven, veinte y muy pocos diría Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: es muy bella, en las fotos que no pone morritos creo que se aprecia mejor, es preciosa. Descripción de Cuerpo: joven, con curvas, cada vez me gustan más así, no tan delgados, todo natural bien puesto y generoso Descripción de Carácter: dócil, se desvive para agradar Vestimenta: conjunto rojo espectacular Fumadora: diría que no, aunque masticaba chicle CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.es/6992 Dirección: la Pau Figueras Horario: de 10 a 22 creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cama, bidé, espejo… Aire Acondicionado/Calefacción:si Valoración:buena SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) 130 hora Otras tarifas ofertadas: 70 media diría Duración real del servicio: un poco menos de la hora pero porque yo tenía prisa, nadie me presionó Besos/morreos: si a destajo, me comió la boca solo verme y ya no paro, es muy besucona, de las que te buscan la boca mientras te las follas. Felación (con/sin protección):sin, buena, con algún GP glorioso con arcadas incluidas, buena comida de pelotas a petición mía Cunnilingus: no suelo Relato del encuentro: Llame para reservar, pero en la Mansión nunca se sabe, a veces llegas y la reserva no está, de hecho aunque había reservado con Amanda hicimos paseíllo, de mucho nivel por cierto, pero no cambie de opinión, es que Amanda deslumbra con su belleza por eso subí con ella. Una vez a solas me sonríe, se acerca y empieza a comerme a besos, no dimos el lote y manoseamos sin cuartel, indique hacer una pausa para limpiarme para luego continuar, ya desnudos empezó con el francés, bueno, intenso y profundo, me miraba y sonreía, esta chica casi me derrite, cuanta belleza, cuánto placer… Evidentemente me puse a tope, enfundamos y a follar, hicimos varias poses, de pie, de lado, a 4, de todo vamos, entre gritos de placer tuvo un orgasmo de película, yo hubiera continuado pero la vi exhausta por eso le pregunté si quería seguir follando o hacerme francés, ella sonrío y digo francés, así que me relaje tumbado en la cama, la dejé trabajar y acabé en su boca, en una gran corrida. Valoración de la experiencia: cojonuda Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo bien, a ver si vuele y a ver si en la Mansión aprenden a reservar citas porque ha llevado varias bellezas que tengo la intención de volver a visitar cuando vuelvan. Última edición por Organizadores del Foro; 07/10/2023 a las 12:51. Movido por Organizadores del Foro; 07/10/2023 at 12:52 desde Amanda - Brasileña - Figueres - 691157708 |
Responder |
7 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (06/10/2023),
Drakeman (06/10/2023),
GordinhoGostoso (06/10/2023),
risbocat (09/10/2023),
saltamontes10 (06/10/2023),
sanxon3d (07/10/2023),
titacurta (07/10/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|