|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.605
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/05/2015, 00:53 | #1 | |
|
Ama Kenza - Caribeña - El Palacio del BDSM - BCN
Unos comentarios sobre el
Cita:
CLIENTE: Bart Fui el sumiso de dos amas muy atractivas, guapas, jóvenes, simpáticas, inteligentes, generosas... las dos son bastante diferentes entre ellas pero se saben compenetrar muy bien. Ama Kenza Es caribeña y le pondría unos 26 años por decir algo. Es guapa, de ojos oscuros, delgada, con la piel bastante morena. Particularmente esta foto no [...][/quote] Mi servicio fue el "femdom" aunque éste es el precio de una Ama. Con las dos a la vez me dijeron que costaba 200 o 250 €, ahora no lo recuerdo bien. Y en mi caso, al ser un premio, fue gratuito. RELATO/COMENTARIOS: Y a lo que iba con mi primera experiencia BDSM. No sabía si me gustaría o no y fue muy placentera. Las Amas se adaptaron a mi nula experiencia en esto e hicieron una sesión muy light. Como me explicaron que hacen con cada cliente. Les gusta saber a lo que viene cada uno para poder satisfacerlos con lo que realmente quieren, porque hay muchos niveles y variedades. Lo mío fue todo consensuado y en todo momento me iban preguntando. Por ejemplo, me ataron a la cruz y me engancharon ciertos objetos en distintas partes del cuerpo, me vendaron los ojos, me dieron un poquito con el látigo o me pasearon como un perrito de carga. Mientras tanto, las dos me iban excitando, me daban algunos besos, se insinuaban, me tocaban, etc. Me permitieron mirarlas a los ojos y eso fue un lujazo Haciendo el perrito me llevaron de la mazmorra a la cama. Al principio no sabía si acabaría descargando o no, y fue que sí... En la cama primero me dijeron que "esnifase las partes bajas de Ama Kenza (iba vestida pero olía muy bien) y después que me yo tocase mientras me miraban. Ama Melisa siguió con el toqueteo y finalmente acabé yo ensuciando un poco el mono de ella Fue una experiencia distinta a las que había tenido antes. Con algún pequeño dolorcillo pero todo la mar de soportable, donde el erotismo y la sensualidad predominaron más. Su implicación fue ejemplar, además de que era un premio y no cobraron nada de mi parte Es algo diferente y recomendable de probar y no descarto volver a visitarlas pronto -Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito |
|
Responder |