Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ama Ester - Barcelona - Dominatrix latina phonex whatsappx
SexEvents
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.754
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ama Ester
teléfono(s):
667218211
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
BDSM Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 02/06/2023, 21:33   #1
Mevantrans
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 68
Reputación último año: 51
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Ama Ester - Latina - Villarroel 11X (Aragó) - BCN - 667218211

Nunca he iniciado un tema, pero he estado buscando y creo que nadie ha hablado de Ester.

Vi su anuncio https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/ama-experta-a-lluvia-667218211/179618/

CHICA
Nombre "artístico": Ama Ester
Nacionalidad: (u origen probable) Diría que es sudamericana pero últimamente afino poco.
Edad: (aparente y/o anunciada) Madura buena
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para mi gusto muy guapa y sensual, con una naricita preciosa
Descripción de Cuerpo: Muy bien puesto todo
Descripción de Carácter: Llamé para informarme y solo con su tono ya me convenció. En persona, mejor aún.
Vestimenta: Pues creo que llevaba una ropa parecida a la del anuncio y que al recibirme llevaba una bata encima.
Fumadora: no me lo pareció

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/ama-experta-a-lluvia-667218211/179618/
Dirección: Villarroel con Aragón
Horario: Creo que me dijo que a partir de las 16:30, no sé hasta qué hora. Yo fui sobre las 20:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien, todo limpio y bien acondicionado.
Aire Acondicionado/Calefacción: No lo noté pero estuve al punto.
Valoración: Muy bien, acogedor y tranquilo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes 29 de mayo
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora / 100€
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Un poquito menos de la hora pero por mi culpa.
Masaje en camilla/tatami: en camilla como debe ser
Masajista vestida/desnuda: mmm desnuda smile
Masaje interactivo: un poco

Relato del encuentro: estaba chafardeando los masajes en nuevoloquo y me tentó su anuncio pese a no ser propiamente de masaje ni yo habitual de los dominamientos ni de las maduras, si bien alguna vez había probado alguna cosita improvisadamente. En fin, que llamé para ver de qué iba el tema y me contó muy agradablemente todo y me despertó mucha curiosidad. Encima estaba cerca, así que al momento la volví a llamar para vernos. Solo abrirme todavía me gustó más, muy acogedora desde el primer momento y despertando una sensualidad impresionante. Me preguntó qué plan quería, le pedí un masaje e ir viendo. Buena combinación de masaje curativo y masaje sensual, mucho morbo todo, me puso muy a tono y perdí la vergüenza para decirle que me había tentado mucho lo de la lluvia. Me contó que va con suplemento, pero fui tan afortunado que cuando le estaba acariciando por fuera tuvo a bien ofrecerme una pequeña muestra sorpresa que instintivamente me llevé a la boca porque cómo iba a rechazar ese maná de los dioses. Y para que nos vamos a engañar, lógicamente recibí algún bofetoncito y también algún escupitajo a boca abierta. Lo que más me gustó es que todo fluyó de manera fantástica y fue con muchísima confianza y cariño. Cómo comentaba al principio, sin tenerlo previsto me decidí a ir porque me pareció tener un carácter agradabilísimo y morbosísimo y finalmente se confirmó todo con creces. Mi idea era llamar a Jenny porque estuve muy a gusto con ella, pero se me hizo tarde y al decirme Ester que estaba tan cerca...

Valoración de la experiencia: Fantástica!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) intuiréis que lo mejor fue TODO y que lo peor es que ahora no sé si quedar con ella, con Jenny o con las amigas de Jenny. Qué dura es la vida gifs_ojos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 02/06/2023 a las 22:16. Razón: Formato de título incorrecto
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Mevantrans por este mensaje:
Diego1881 (03/06/2023), Dr. Loomis (02/06/2023), leonix (05/06/2023), Lextor (06/06/2023), sergivg (11/06/2023), TioLaVaraSesua (04/06/2023), titacurta (03/06/2023)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Haima

tag Etiquetas
Latina Masaje BDSM Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:14.
Página generada en 0,191 segundos con 50 consultas.
WhatsApp