|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.625
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/06/2012, 18:20 | #1 |
|
Alycia - Rumana - PrincesasBCN - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: MMMDCCCLVI.....pues eso CHICA Nombre "artístico": Alicya, se lo pongo en rumano Nacionalidad: (u origen probable) Romania Edad: (aparente y/o anunciada) 24 me dijo...pues eso Fotos falsas o retocadas?: reales, pero no le hacen justicia, al natural mucho mejor Valoración de Cara: cara simpatica, morena, pelo negro corto a lo chico...a mi eso me pone mucho, granitos como de acne adolescente y las dos palas de los dientes del medio separadas, lo que hace un efecto turboventilador....vamos que te la chupa de puta madre Valoración de Cuerpo: unos pechos preciosos, pero bonitos de verdad, turgentes....con el pezon hacia arriba...para mi en su justa medida, y un culo redondo y durisimo.....que lastima que no lo utilice, las piernas un pelin gordas pero lo compensa sobradamente el culo y las tetas que tiene Valoración de Carácter: un poco timida, muy educada, docil y se adapta a lo que le pides Vestimenta: Pues esta vez me acuerdo, un vestido primaveral finisimo, que le quedaba muy bien Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 931781910 Web/Anuncio: en su hilo Dirección: (¿se aparca fácil?) si, en bus Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Atico en Les Corts, cumple perfectamente su cometido, se esta muy comodo, y muy importante, no pican a la puerta Valoración: 8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: pues ayer Tarifa contratada: 80 los 3/4h Otras tarifas ofertadas: 60 la media y 110 la hora Duración real del servicio: 50 mts Besos/morreos? solo piquitos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, con pearcing, y te lame toda la polla, se me olvido decirle que me hiciera las webs....si es que esto ya parece la pelu Cunilingus? siiiiiiiiii, weno, weno Sexo anal? no, que pena, el dedito por fuera Deja acabar en su boca/cara? me pidio muy amablemente, que no me corriera en su boca y uno que es un caballero, lo respete Relato del encuentro: Pues me dio ayer el ataque, ese que sabemos todos y como ya cada vez me cansa mas irme a Privée, a buscar rumanitas tiernecitas, que quereis que os diga, a mi me funcionan....vi que habian llegado 2 nuevas a este famoso atico, llamo, me dicen que estan y para alli me voy, esta vez en transporte publico...que con la crisis solo me queda para el bus y las lumis Paseillo de las 2 rumanas, mas Ariadna y una mas bastante voluminosa que no recuerdo el nombre....dude entre las dos de los carpatos..pues eran de mi estilo, pero como a Alicia le toque la teta en la presentacion....sin querer, me quede con ella Viene la draculina, con todos los respetos, es super educada y parecia que me iba a hacer unas placas, en vez de ir a lo que ibamos, bueno...le pago me trae un refresco y todos los "estris" necesarios, ya sabeis...sabanita, toallas, zapatillas deshechables, colutorio.......y los tapamiedos..... Duchita que fue mas higienica que sexual...la chica es un poco timida, pero poco a poco le voy hablando y se va soltando....tiene un cuerpo teen que me encanta....y un culo que es una delicia....vamos a la room y se me tumba en la cama....un momento, ven para aqui....viene enseguida, de pie, le hago un reconocimiento en toda regla...ya que la inspeccion medica que me iba a hacer...la dejamos para otro dia Tiene un cuerpo para disfrutar...le chupo esas tetitas que son una delicia.....y le sobo el culo que esta durisimo.....muy bueno.....ella tambien me empieza a chupar a mi los pechos, pues veo que los besos no son lo suyo....le fricciono el chochito y voy calentadolo.....pues son motores diesel Pasamos a la cama y me hace una mamada en toda regla pensaba que iba a ser con, pero no....al natural, como mandan los manuales....limpia un poquito con un pañuelo, pues como dicen los galegos, antes de xover, plora.....una buena felacion y yo no me canso de sobar ese buen culo que la naturaleza le ha dado....despues me la pongo a gusto y le hago una buena limpieza de bajos, coñito muy bueno...aunue veo que la chica no se va a ir, pero yo a lo mio Pasamos a 69 varios, me gusta dar la vuelta a la cama en esta posicion y en especial hacemos uno de medio lado.....en el que disfruto mucho....es entonces....pues ya llevamos rato que me pide por favor que no me corra en su boca....me lo pidio con tanta correccion...que volvi a pensar que era una enfermera, que me estaba haciendo, yo que se, fantasias mias Yo no podia mas y le pedi de follar, por supuesto, con total educacion, faltaria mas, me puso la goma y a cabalbar,cabalgar,cabalgar, como diria Paco Ibañez, hasta enterrarlos en el mar, pero esta vez los depositamos en el xubasqueiro do pitu......un muy buen polvo La chica super amable, me enseño una coleccion de fotos de ella muy chula y de sus andanzas por clubs de la Españas, aunque no lleva mucho Valoración de la implicación: Muy buena, empezo un poco fria, pero despues francamente bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) A mi me encantaron sus tetas y su culo y lo educada que es, lastima que con ese culo no le de mas utilidades. |
Responder |
27 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
|
alfil (21/06/2012),
Anonymous (14/06/2012),
Axelross (15/06/2012),
Bacon (14/06/2012),
baja22512 (14/06/2012),
Baja_83_ (13/06/2012),
Becj (15/06/2012),
Belmorir (13/06/2012),
Casanova (13/06/2012),
chicosingular (16/06/2012),
Gannicus (13/06/2012),
Gourmet (14/06/2012),
Hansy (15/06/2012),
istael (14/06/2012),
lacerolhta240 (18/06/2012),
Larry (15/06/2012),
Lextor (16/06/2012),
lobito666 (13/06/2012),
Manelbarna (14/06/2012),
Mismamente (15/06/2012),
Pescondido (13/06/2012),
Pirata (16/06/2012),
ptiluc (13/06/2012),
pulpoman (15/06/2012),
Salamandra (15/06/2012),
sanabres (14/06/2012),
Siscu Nilingus (15/06/2012),
Yopss (14/06/2012) |
19/08/2012, 16:57 | #2 |
|
checa?
La rumanita Alicya, ha conseguido asilo politico en Republica checa http://princesasbcn.com/CHICAS/2611/_2611_es.php 931781910 Última edición por Aníbal; 19/08/2012 a las 20:41. Razón: añadir telefono |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
|
baja22512 (19/08/2012), mailto_23qe9 (20/08/2012) |