Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Masajistas eróticas
Alison - Metro Encants - Masajista latina phonex whatsappx
ThePlay
Ana Amor
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.062
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alison
teléfono(s):
675362095
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Metro Encants Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/11/2024, 16:09   #1
Poppy 2.0
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 514
SmilePoints último año: 1.627
Reputación último año: 446
Expes publicadas: 235
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Masaje Alison - Latina - Mallorca 52X - BCN - 675362095

Patrocina el Concurso - Publicidad ThePlay.News
CHICA
Nombre "artístico": Alison
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Fotos falsas o retocadas?: Selfies sin Retoque
Descripción de Cara: Morena con el pelo largo y sedoso, me pareció muy guapa de cara con una sonrisa espectacular.
Descripción de Cuerpo: Bajita, cuerpo teen, delgadita con cintura fina y unos pechos naturales perfectos.
Descripción de Carácter: muy natural y espontánea, y ha empezado hace poco y es curiosa. Me gustó su carácter, conectamos bien a pesar de la diferencia de edad
Vestimenta: Una mini y top de logra rosa y fucsia, la que se ve en la foto.
Fumadora: No creo olía a un delicado y dulce perfume

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 675362095
Web/Anuncio: https://www.solomasajistas.com/masajistas-eroticos-en-barcelona/675362095-Masajista-39378.html
Dirección: por encants ( Mallorca / independència)
Horario: de 10 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local con 3 salas para masaje decorado y preparado a tal efecto. Esta bien ducha cerca.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: reciente
Servicio y tarifa contratada: (€) una hora con final lingam 70€
Otras tarifas/servicios ofertados: Otro día le pregunto.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) una hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami: se puede escoger yo escogí tatami
Masajista vestida/desnuda: vestida al principio, al final se quitó el top para poder acariciarla.
Masaje interactivo: Solo caricias.

Relato del encuentro: Hacía días que la seguía porque pregunté una vez cuando se anunciaba en una conocida página de venta y servicios, guardé en número pero perdí la pista después hasta que apareció de vez en cuando con alguna foto en su estado de WhatsApp.
Ayer contacté al ver que había publicado y conseguí quedar.

Alison es una muñeca preciosa, delicada con una frescura natural y curiosa sobre este mundo.
Su masaje me gustó, la parte inicial me dejó bastante relajado, concedamos algo al principio luego me quedé desconectado mientras sus manos recorrían mi cuerpo.

La segunda parte, a pesar de ser poco interactiva hacia ella, me pareció sumamente sensual, me puso a tono desde el primer momento y sus movimientos iban aumentando mi excitación a pesar de que llevaba un día lioso de trabajo y llegué súper cansado a la cita. Caricias en sus preciosos pechos mientras me estimulaba me hicieron acabar de forma muy placentera risa

Luego me pregunto si le había gustado el masaje y que mejoraría y conversamos un rato, hasta pasar por la ducha.

Abrazo a la salida. Espero verla de nuevo

Valoración de la experiencia: Me gustó y repetiré.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su frescura y su belleza sin retoque, muy maja ok

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; Ayer a las 16:21.
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
8 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Caballero Oscuro (16/11/2024), dracblaucat (Ayer), gaper09 (16/11/2024), Maguila (16/11/2024), Paco Jerte (Ayer), Rohmer (Ayer), soy yo (Ayer), xMax (Ayer)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Lingam Masaje Tatami Satisfecho zona Metro Encants

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:39.
Página generada en 0,167 segundos con 53 consultas.
WhatsApp