|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.031
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/06/2019, 21:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Alisa - Oriental - @ Carrer Rutlla - Sant Boi
CHICA
Nombre "artístico": Alisa Nacionalidad: (u origen probable) Oriental, japo o china Edad: (aparente y/o anunciada) unos 35 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: normal 5/10 Descripción de Cuerpo: bien 6/10 Descripción de Carácter: lo peor 3/10 Vestimenta: traje negro Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 698395886 Web/Anuncio: anuncio Dirección: Sant Boi cerca de FGC C/Rutlla 2x Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion correcta con ducha incluida y buena luz Valoración: 10/10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 27/06/2019 Tarifa contratada (en €): 40€ / 20 min Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 20 min - 40 euros, 30 min - 60 euros, 1 hora - 100 euros. Besos/morreos?: NO Francés (sin/con protección): Con muy normalito.... garganta profunda?: no Cunnilingus?: NO Sexo anal?: NO Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Contacto x wasap y le dijo q en 5min estoy alli. Llego y pasan 2 chicas, con una de ellas ya habia estado (nada mal) asi q escojo a la otra, a Alina, de aspecto japo/oriental, alta, guapilla. AL volver Alina, em hace pasar a la ducha y al volver de ella me arrodillo en la cama y chupa, con condon como todas a no ser q pagues el supl de 30€. Le intento meter dedo en el coño y me para, me hace poner gel lubricante antes, vale. Sigue chupando, muy normalito. Le dijo q quiero chupar me dice q no en un intento de ingles/spanish.... Vale, a 4 patas entonces. El oral ha sido malo asi q la cosa no esta lista, y menos si lo 1ro q hacen aqui las chicas es ponerte el condon Asi q sigue chupando. Al rato saca el condon y hace paja, mientras toco. Al cabo de un rato me corro. No pago x correrme con una puta paja, para eso no gasto 40€ y tiro de Cumlouder... Valoración de la implicación: Mala, no recomendable Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor. Nada Lo peor: Ella. Estuve hace unas semanas con otra chica y bastante mejor. Pero Alina no habla español, y es la ley del minimo esfuerzo. Por el precio q tienen, el oral deberia ser sin goma. No pagas x lo que obtienes. Última edición por Lextor; 01/07/2019 a las 18:11. |
|
Responder |