|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.104
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/04/2019, 00:25 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Aline - Brasileña - Rosello 03X - Girona - 698532260
CHICA Brasileña risueña
Nombre "artístico": Aline Nacionalidad (u origen probable): Brasileña sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos del anuncio Descripción de Cara: Es muy guapa. Ojos grandes y bonitos. Descripción de Cuerpo: Es alta h pecho precioso. Descripción de Carácter: Es agradable y cercana. Cariñosa. Vestimenta: Una batuta y ropa interior. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 698532260 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/una-belleza-sensual-y-provocativa-531878952.htm Dirección: Calle Rosello 03X de Girona. Horario: 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. Valoraciónemasiada calefacción. Hacia mucho calor. Aire Acondicionado: No SERVICIO Un masajito. Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 60 por media hora Otras tarifas ofertadas: No pregunte. Duración real del servicio: Más de media hora. Besos/morreos?: No me beso. Ni me morreo Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Al final. Muy bueno y sensible. Cunnilingus?: No Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Aline es una bella mujer Brasileña que estos dias esta atendiendo en el piso de la calle Rosello. Por teléfono me dio bastante Info sobre sus masajes y servicios. Asi que concretamos la cita y fui para su casa. Al entrar unos timidos besitos y al cuarto. Con la batita esta impresionante. Tiene un pecho voluminoso y precioso. Madre mia Pase por el baño para asearme y a la camilla. Con un aceite muy suave me masajao toda la espalda y las piernas. Pasados unos minutos me di la vuelta y me masajeo la parte frontal. Termino con una buena sesion de sexo oral muy placentero. Sin duda volvere a ver a Aline Valoración de la implicación: Buen masaje Tenía la espalda muy contratada por el peso. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su carácter y amabilidad. Lo peor es no haberla conocido antes. Sin duda volveré. Última edición por The Guardian; 22/04/2019 a las 03:55. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|