|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.550
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2019, 13:46 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Alina - Ucraniana - @ Carrer Rutlla - Sant Boi
CHICA
Nombre "artístico": ALINA Nacionalidad (u origen probable): Ucrania Edad (aparente y/o anunciada): Fotos falsas o retocadas?: Reales, con Photoshop y 100 programas de edición. Fotos antiguas tomadas con 10 kilos menos. Descripción de Cara: Preciosa, tal como en las fotos , cara Eslava, ojos claros y labios maravillosos..lo mejor de ella. Descripción de Cuerpo: Rellenita . Alta , sobre el 1.75, talla 95 de pecho natural, tatuajes. No tan esbelta como en las fotos , ahora tiene 10 kilos más bastante celulitis. Descripción de Carácter: Una estrellita de mar . No se mueve , no hace nada , no interactúa, no tiene ganas , en fin , para no volver mai més. Vestimenta: De calle , nada erótica y la verdad es que con el sobrepeso debería arreglarse . Fumadora: Si , olía a tabaco y a Vodka o alguna otra bebida alcohólica de alta graduación, eso a las 12 de la mañana , por la noche debe ser brutal CONTACTO Teléfono: 698395886 y 672563062 uno de los dos con Whatssap, envían fotos . Web/Anuncio: No lo sé Dirección: carrer de la Rutlla 2X , Sant boi de llobregat Horario: 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande con ducha Valoración: 8/10 Aire Acondicionado: NO SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 40 euros 20 minutos , 100 la hora Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos?: picos muy malos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Horroroso y CON goma Cunnilingus?: Si , buen chochete, 0% de reacción por su parte Sexo anal?: Ni de coña Deja acabar en su boca/cara?: La chupa con condón, así que , SI Relato del encuentro: Whatssap a la madame y viendo las fotos voy a ver a las 5 chicas que supuestamente hay . La realidad es más cruel sólo se presentan dos y elijo a Alina por que es muy guapa aunque ya adivino por el ancho del tobillo que es grandota, aún así me tiro al rio... Ducha juntos , parecía que la cosa iba bien ...pero no... Ambos tumbados picos sin gracia ella mirando al techo , me bajo " al pilón " y cero reacción..lo tiene muy bueno pero se me acabó la paciencia...Me.tumbo y empieza a felar con goma ...1.minuto y se levanta como resorte ...' fuck me"....pues nada , por experiencia ya se que NO va a ser Un buen polvo así que al lío...intenta directamente que la penetre a cuatro ...pero no muerdo el anzuelo ..le pido que se tumbe y misionero....Le.he dado bastante en esa posición también con las piernas en los hombros pero además de estar en otro planeta tiene una vagina grande, así que o me.ayudaba Nacho Vidal o no había nada que hacer... Le.pido en Cowgirl y se cansa en 1 minuto...definitivamente no tiene interés, asi que la pongo A4 , me concentro en otra chica porque ALINA no me excita y me corro. Valoración de la implicación: 1/10 Horrorosa Valoración final (lo mejor/lo peor): Chica sin interés, mirando el techo en todo momento , ida completamente. Chupa mal y folla cero . No tiene un gran cuerpo para superar su falta de implicación. Para no volver . NADA POSITIVO A DESTACAR . Última edición por Kemin; 23/03/2019 a las 16:14. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Pecho natural No morreos Francés con Tatuajes Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|