|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.882
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2019, 17:50 | #1 |
|
Alina - Rusa - Balmes 07X (València) - BCN - 693974324
CHICA
Nombre "artístico": Alina Nacionalidad (u origen probable): Rusa Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?: Muy verdaderas!! Descripción de Cara: Cara Angelical con una melena negra larga Descripción de Cuerpo: Espectacular su cuerpo, huele de maravilla y sedoso. Chica de 1,70 de altura que con tacones esta por el metro1,80 Descripción de Carácter: Dulce, simpática y atenta Vestimenta: Corpiño negro que te deja sin aliento. Fumadora: Conmigo no CONTACTO Teléfono: 693974324 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alina-rusa-balmes-07x-valencia-bcn-693974324-blog-t389551.html Dirección: Balmes 07X Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bonita y arreglada Valoración: 10 Aire Acondicionado: Sí SERVICIO Fecha de la experiencia: El otro día Tarifa contratada (en €): Otras tarifas ofertadas: 30 min -60 € , 45 min - 100 € , 60 min- 120 € Duración real del servicio: 1 hora bien aprovechada Besos/morreos?: Muchos y superdelicioso Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, y sín. Para mi el mejor francés que me han hecho, delicioso, diabólico y especial Cunnilingus?: Sí Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: Sí y bueno Relato del encuentro: Alina es de lo mejorcito que hay, ví su oferta en esta página y me puse en contacto con ella. Pactamos hora y me presento en el piso. Cuando me abre la puerta.... me quedé sin habla, delante mio una mujer, guapa, muy bien vestida, con un buen cuerpo, me hace pasar, pactamos el precio y para la habitación, y cuando se cierra la puerta.... un abrazo largo, efusivo, y mucho besos. Cada vez sube mas la intensidad de los besos, hasta que vemos que ya necesitamos ir a la cama, pero antes limpieza de todo, para ir fresco y con más ganas a la cama. Una vez limpio ella me espera en la cama y le empiezo a dar besos por todo el cuerpo hasta que llego a su bonita cueva , donde allí muy suave se lo hago y con tanta dolzura voy subiendo de intensidad y con esto llega su primer orgasmo, y sigo hasta que le consigo sacar otro orgasmo, y acaba extasiada. Se descansa y despues ella me dice.... "ahora me toca a mi hacertelo" me estiro en la cama y me hace el mejor francés de mi vida , increible, y encima cuando te la chupa te mira con una cara... que aún te pone más y más malo!!! Y ahí me saca todo.. Después de un descanso hablamos y empieza otro round, mas comida de y y al final un buen Cuando acabo una buena limpieza y unos cuantos besos de despedida. Que ganas de volver tengo después de escribir este relato!!! Valoración de la implicación: 12/10!! INCREIBLE!!! Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es todo ella, es una MUJER, en todo es muy especial. Última edición por Kemin; 07/06/2019 a las 18:57. |
Responder |
23 foreros han agradecido a babet por este mensaje:
|
Andresot (07/06/2019),
angelillo (09/06/2019),
Antony8456 (08/06/2019),
Astronaut (09/06/2019),
baja020719 (08/06/2019),
Baja_140420 1 (07/06/2019),
Baja_jg42 (10/06/2019),
batistuta (09/06/2019),
bistrot (08/06/2019),
Caballodetroya (07/06/2019),
cortoco 55 (08/06/2019),
Goiko (09/06/2019),
Hondo (08/06/2019),
Jango (10/06/2019),
Kemin (07/06/2019),
Luis (14/06/2019),
Pee Wee (10/06/2019),
Petrov (08/06/2019),
Ratava (10/06/2019),
sanabres (07/06/2019),
TheDandy (07/06/2019),
Vantag (08/06/2019),
VonStuck (08/06/2019) |
03/07/2019, 21:42 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: ya jubilado Te diste a conocer como Forero de SMB?: no pero lo sabia hay una amiga mia en el mismo piso Con tu nick?: lo mismo de arriba CHICA Nombre "artístico": ALINA Nacionalidad: (u origen probable) rusa Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte Fotos falsas o retocadas?: verdaderas...es ella Descripción de Cara: para mi muy bonita Descripción de Cuerpo: espectacular cuerpo de infarto es bastante alta con los tacones era mas alta que yo Descripción de Carácter: brutal amable cariñosa una sonrisa que te pone te hace sentir como si la conocieras de toda la vida es un angel Vestimenta: lo que tiene escribir las expes tarde no me acuerdo creo que con lenceria arriba y abajo de color negro estaba impresionante Fumadora: noooo CONTACTO Teléfono: 693974324 Web/Anuncio: esta linda casa sexomercado Dirección:balmes 07X con valencia Horario: es amplio por las tardes yo quede a las 20:00 como siempre que voy LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion confortable lo suficiente para lo que vamos con ducha fuera Valoración: 8 de 10 Aire Acondicionado: siiiiiiiiiiii ahora ya hace falta SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas tres semanas...unos dias antes de que se fuera .... se fue demasiado pronto menos mal que la pude pillar Tarifa contratada (en €): una hora 120 Otras tarifas ofertadas: no mire Duración real del servicio: una hora laaarrrgaaaa Besos/morreos?: ufff nos comimos....de todas las clases... como besa la chiquilla madre mia Francés (sin/con protección): siiiii garganta profunda?: no lo pedi yo voy por otras cosas que me ponen maasss Cunnilingus?: SIIIIIIII y muy bueno buenisimo si me descuido no salgo de ahiiii como disfrutamos los dos Sexo anal?: no lo se no pregunte Deja acabar en su boca/cara?: no lo pido no me gusta pedirlo a cambio pido otras cosas que me gustan mas Relato del encuentro: lo tipico de siempre hacia dias que la seguia y las fotos que pone en su presentacion aunque no se le ve la cara me ponian bastante tampoco tenia experiencias y ahi estaba entre si y no y ademas me daba verguenza porque en este piso hay una chica que la he visitado varias veces no voy a decir su nombre pero la quiero un monton y me dije antes de que me pille la llamo y le pido permiso y asi fue se puso muy contenta y me dijo ven a verla ....te va a gustar...no te arrepentiras y es amiga miaque bonita es mi amiga ella se encargo de todo .....y me tire a la piscina cuando llegue y me abrio la puerta dije siiiiiiiii que cosa mas bonita para mi habia detras de la puerta que pedazo de mujer es alta con un cuerpo espectacular nos vamos a la habitacion y una vez dentro nos empezamos a besar ufff que besos...como besa por diiioooosss nos hechamos en la cama y....mas besos mas caricias mas abrazos brutal...hacemos una paradita pues habia que ducharse y ponerme limpito para ellaque maravilla de mujer de nuevo en la habitacion y ya a saco a disfrutar el tiempo que quedabaanda que nooo como disfrutamos los dos sobre todo yooo ese cuerpo tan espectacular que preciosa es......como me trato es un angel muy buena gente otra tarde noche de hacer el amor con una mujer de infarto lastima que se fue pronto me lo dijo al final que estubimos charrando un buen rato si vuelve la volvere a visitar es recomendable al mil X mil si le das cariño te lo devuelve con creces Valoración de la implicación: un doce y en los besos un 1000 como besa nos comimos a besos Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor que esta como un tren que te da un trato de novios brutal y que es una gran mujer.....lo peor NADA |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|