|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.723
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2019, 23:34 | #1 |
|
Alina - Brasileña - Calafell - 612534222
CLIENTE
Edad del cliente 40 CHICA Nombre Alina. Brasileña 24 años Fotos falsas o retocadas? Fotos reales pero desnuda algo fofa Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: algo fofa y tetas caídas Descripción de Carácter: Agradable pero pasota ha ratos estaba con el móvil, no estaba pendiente de ti y se le habría la boca. Vestimenta: Lencería Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 612534222 Web/Anuncio: Dirección: Calafell cerca estación renfe Horario: 24h? LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande, ducha bien no salía mucha agua caliente Valoración: 4 Aire Acondicionado: ventilador SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 1 semana aproximadamente Tarifa contratada (en €): 1h-100€ Otras tarifas ofertadas: ? Duración real del servicio: 50’ Besos/morreos?: no habré mucho la boca [b]Francés (sin/con protección) no se Garganta profunda?: Cunnilingus?: Si pero cuando sabía cogerla el puntillo me paraba Sexo anal?: ? Deja acabar en su boca/cara?: ? Relato del encuentro: ( escribo con móvil) Quedamos ni un beso de bienvenida acordamos el precio, la digo si se ducha conmigo y no. Salgo de la ducha y la digo que empecemos por un masaje hace que hace el masaje tiene lubricante pero no lo utilizo con migo al rato me doy la vuelta y nos morreamos así asa ella de medio lado ampollándose la cabeza con el brazo. Luego la hago el cunilunguis “ pero cuando creo que le cogo el punto ella me quita el derito **** se pone arriba pero el chichi lo tiene muy cerrado, al final el misionero y me corro, luego ella ha su royo con el móvil. Valoración de la implicación: 4 muy pasota . soso o tal vez no supe cogerla el puntillo Valoración final (lo mejor/lo peor): Tal vez quien sepa cogerle el puntillo lo puede disfrutar pero es muy distantes unas se pasan preguntando y esta ni me pregunto mi nombre. (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-nifonema-24-horas-531435182.htm#fotos)www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-nifonema-24-horas-531435182.htm#fotos Última edición por Lextor; 23/08/2019 a las 17:26. |
Responder |
24/08/2019, 08:40 | #3 |
|
Era una opción que tenía en mi agenda, pero visto lo visto, paso. Me ahorro la pasta.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita No morreos Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|