|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.866
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/05/2016, 04:28 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Alina Brandon - Búlgara - C/ Pere III - Figueres - 672884093
CHICA Gris/ canoso
Nombre "artístico": No recuerdo Nacionalidad (u origen probable): Bulgaria Edad (aparente y/o anunciada): 40 Fotos falsas o retocadas?: No, reales Descripción de Cara: cara con facciones muy marcadas Descripción de Cuerpo: Muy alta Descripción de Carácter: Sin comentarios Vestimenta: un vestido negro corto Fumadora: creo que si CONTACTO Teléfono: 672884093 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-travesti-rellenita-viciosa-506509523.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-travesti-particular-tengo-popper-506335616.htm Dirección: calle PERE III Horario: Yo fui a las 5 LUGAR DE ENCUENTRO Es un segundo Ambientación/decoración: Habitacion grande cutre Valoración: Muy mal. No hay ni baño. SERVICIO Fecha de la experiencia: Febrero de 2016 Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no Cunnilingus?: no Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: Creo que esta es una de las peores experiencias de todas las que he tenido. Al principio vi unas fotos donde salía pintada y se le marcaba bastante pecho. La llamo y por teléfono era simpática. Note acento del este. Así que guarde el contacto y empecé a escribir por WhatsApp. Era sobre la una. La chica iba contestando más o menos regularmente a los WhatsApp durante toda la noche. Hablamos de varias cosas. Ahí me dijo que era de Bulgaria y que había estudiado español. Bueno es bastante seductora. Yo ya estaba bastante cachondo. Termino el trabajo y para su casa. Llego y la puerta no abre. Baja a abrirme y ya en el portal me di cuenta de que la había cargado bien. Alta, grandota y cara de machote. Como iba a tope y bueno todo el mundo tiene que trabajar, pensé, subes haber que pasa. En la habitación me dice que el baño esta arriba. Tercera planta. Bueno pues toallas. Ya ni besitos. Me tumbó en la cama, un poquito de francés y en cuanto me descuido sexo manual. O sea que me estaba haciendo una pajilla pero con pocas ganas. Como ya estaba a punto en pocos segundos salió el chorro disparado. Ya relajado en la cama me coge la mano con intención de que le masturba yo a ella Así que le dije que se termina el tiempo y que tenía que irme. Y gracias por esta noche. Valoración de la implicación: Nula Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo que hablamos por WhatsApp. Lo peor los dos pisos y los montones de escaleras. Última edición por Lextor; 30/05/2016 a las 17:57. Razón: Poner los anuncios |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava No morreos Travesti transexual WhatsApp Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|