19/11/2024, 08:18 | #1 |
|
Alicia Tántrica - Española - @ Metro Fontana - Barcelona - 664786950
Nombre "artístico": Alicia Tántrica Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) unos 26 Fotos falsas o retocadas?: Son reales Descripción de Cara: Guapa, con morbo. Descripción de Cuerpo: Está muy buena, se cuida. Descripción de Carácter: muy implicada, con ganas, me ha transmitido buen rollo y carácter muy dulce Vestimenta: Vestido negro ajustado Fumadora: no lo sé, no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 664786950 Web/Anuncio: Alicia Tántrica - Metro Fontana - Masajista española Dirección: Horario: 10:00 a 20:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecta Aire Acondicionado/Calefacción: SI Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 18/11/2024 Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 185 euros Otras tarifas/servicios ofertados: Hablad con ella aunque está en el anuncio Duración real del servicio: (duchas incluidas?) si, 1h Masaje en camilla/tatami: se puede escoger Masajista vestida/desnuda: Desnuda desde el principio del masaje Masaje interactivo: Si y muy bueno Relato del encuentro: Llegué puntual y ella también lo fue, buscaba algo muy relajante, porque llevaba una semana bastante estresante, decidí probar su servicio. Alice comienza con el masaje por los pies. Luego pasó a atender el resto del cuerpo. Muy agradable sentir todo su cuerpo en contacto con el mío. Estimulante a la imaginación y otras cosas. Sentir sus pechos, su entrepierna, etc. Muy bien ejecutado el masaje, suave, a mí gusto. Me dice que me de la vuelta y sigue dando un masaje por mi cuerpo con su cuerpo, manos y algún beso sensual. Yo voy acariciando su piel suave y tersa, su torso, sus pechos. Un verdadero placer. Ella comienza con un buen lingam y también con footjob ( que yo le pedí) el cual fue prolongado y placentero. Valoración de la experiencia: 14/10 Me gustó y repetiré Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su implicación, su cuerpo y la profesionalidad/técnica que tiene para hacerte relajar y su mirada es muy excitante. De peor no hay nada! Última edición por Lextor; 19/11/2024 a las 18:46. Movido por Lextor; 19/11/2024 at 18:45 desde Alicia Tántrica - Española - @ Metro Fontana - Barcelona - 664786950 - Blog |
Responder Gracias |
11 foreros han agradecido a SERGIOB por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (19/11/2024), Davidson (Ayer), dracblaucat (19/11/2024), gaper09 (Hoy), Jahomola (19/11/2024), JonNieve84 (Ayer), Lextor (19/11/2024), Maguila (Ayer), Paco Jerte (19/11/2024), pulpoman (19/11/2024), simplemen (19/11/2024) |
19/11/2024, 18:48 | #2 |
....
|
Tarifas
Carta
Masaje Cielo Zen: 30 minutos = 125€ Masaje Tantra: 30 minutos = 125€ Masaje Cielo Zen: 60 minutos = 185€ Masaje Senderos de Selene: 60 minutos. Masaje realizado en parte con los pies. Foot fetish. + ducha a parte = 185€ Masaje de la Nereida: 70 minutos, incluye jacuzzi (masaje en agua)= 200€ Masaje Tantra: 70minutos, incluye diván tántrico = 200€ Masaje Ritual Tantra: 80 minutos, incluye diván tántrico y jacuzzi, lencería y disfraz fantasía, posibilidad dos terminaciones incluida = 250€ Masaje Kioto Nuru: 80minutos, incluye diván tántrico, ducha erótica y un masaje con gel Nuru tradicional japonés posibilidad de dos terminaciones = 250€ Masaje el Baile de las Musas: 70 minutos, cuatro manos conmigo y otra masajista, incluye dos terminaciones y posibilidad de lencería o disfraz fantasía= 350€ Masaje el tacto de Apolo y Artemisa= 70 minutos, solo para mujeres masaje con masajista masculino y conmigo, posibilidad de lencería o disfraz fantasía e incluye dos terminaciones. = 350€ Sesión bdsm light lazos de medusa: = 80 minutos, incluye diván tántrico y jacuzzi, posibilidad de lluvia dorada incluida en el precio, para más info acerca de este masaje contacte por whatsapp = 350€ EXTRAS
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Alicia Tántrica (19/11/2024), Caballero Oscuro (19/11/2024), Davidson (Ayer), Maguila (Ayer), Paco Jerte (19/11/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Delgada Masaje Tatami Camilla Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|