29/09/2017, 16:18 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Alicia Gatita - Dominicana - Escorial / St. Lluis (Plaça Joanic) -BCN - 612554011
CLIENTE
CHICA Nombre "artístico": Alisa Nacionalidad: desconozco Edad: 23 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Valoración de Cara: Guapa, y muy morbosa. Labios generosos, pelo algo rojizo. Valoración de Cuerpo: Cuerpo impecable. Forma de violín. Cargas de infarto. Valoración de Carácter: como novios…amable, sensual. Vestimenta: vestimenta de calle CONTACTO Teléfono: 605282622 Web/Anuncio:https://www.slumi.com/soy-una-universitaria-muy-sensual-con-mucho-que-ofrecerte-en-la-cama-id-3fbdp Dirección: mi casa. Horario: consultarle LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Pmi domicilio Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: una hora 160 con beso blanco Otras tarifas ofertadasreguntárselo a ella Duración real del servicio: mas de una hora Besos/morreos? todos los que quieras y mas Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin con mucha experiencia Cunilingus? una maravilla Sexo anal? no se lo pedí Deja acabar en su boca/cara? lo pide ella misma Relato del encuentro: Fué un sueño echo realidad. Busco algo nuevo en Slumi. En ella mi fijé desde primera ojeada. Llamo y pido las tarifas para una salida con beso blanco. El precio me agrada. Doy mi dirección, me comenta que estamos cerquita. Quedamos en que puedo recogerla cerca de Corte Inglés de Meridiana. Así fui. Llegó, aparco el coche y subimos a mi piso. Ofrezco algo de beber, acepta una copa de vino blanco. Conversación breve, acompañó al baño y en canto salí en ropa interior, a la vista están dos milongas y un buen trasero. Me entró un escalofrío y piel de gallina por todo el cuerpo serrano que tengo. Nunca antes probé un beso blanco. Era algo desconocido para mi. La llevo a la habitación, me desnuda dulcemente baja hasta mi soldado se lo introduce en la boca. Cuando estoy casi a punto doy giro de 180° y pongo a 4. Empujó, a ratos paro para no irme tan rápido. Me bajo a su sexo, que delicia de mejillón tiene….! Otra vez meto mi guerrero pa dentro.Cuando no puedo más, me quita plástico y mete a la profundidad hasta la garganta. Mi leche salí declarada en su boquita, ella siguió chupando hasta la última gota. Se acerca hacia a mi boca y me la pasa. Yo paso a ella y así más de 2 veces. Descansamos nos acariciamos dulcemente, hablamos de todo un poco. Después de buen rato tumbados se ducha y se viste. Bajamos a por coche y la llevo al Corte Inglés de Meridiana. Lastima, la hora se me paso volando….. creo que me he enamorado. VALORACIONES Valoración de la implicación: Pone todo de su parte. Estoy servido al menos para una semana. Valoración final (lo mejor): Su mamada es espectacular. Muy recomendable. Valoración final (lo peor): 100% recomendable |
|
Responder |
06/10/2017, 17:54 | #2 |
|
CLIENTE
CHICA Nombre "artístico": Alisa Nacionalidad: No es española pero no se de donde es originaria. Edad: 23 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Valoración de Cara: Atractiva con el pelo con mechar rojas. Valoración de Cuerpo: Buenas curbas, un culazo. Valoración de Carácter: Muy agradable, simpatica, respetuosa y cercana. Vestimenta: vestimenta de calle CONTACTO Teléfono: 605282622 Web/Anuncio:https://www.slumi.com/soy-una-univer...-cama-id-3fbdp Dirección: Muy cerca de la salida de Sagrera en meridiana. Horario: consultarle LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: No estabamos en su habitación habitual. Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: Oferta 30 min 50€ Otras tarifas ofertadasreguntárselo a ella Duración real del servicio: El contratado. Besos/morreos? Sin problemas Francés/garganta profunda? (sin/con protección) De lo mejor. Cunilingus? No lo pedí. Sexo anal? no se lo pedí Deja acabar en su boca/cara? No no pedí. Relato del encuentro: Llegue me ofreció bebida, y me acompañó ala ducha, después, un francés sin muy bueno, acompañado de varias posturas, por parte de ella mucha iniciativa, como a mi me gusta, y se vuelca para que la relación sea natural. El nivel de luz, alto, yo se lo pedí, así pude verlo todo al detalle. Dice que para la semana que viene tendrá un uniforme de colegiala cortito, creo que puede ser interesante de experimentarlo. VALORACIONES Valoración de la implicación: Altísima. Valoración final (lo mejor): La implicación y el carisma, así como el francés. Valoración final (lo peor): No hay nada que catalogara de malo. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Netser por este mensaje:
|
Caballodetroya (06/10/2017), Cancún (09/10/2017), catlliure (06/10/2017), culo.inquieto (08/10/2017), hondureño (07/10/2017), kineas (09/10/2017), Pescondido (08/10/2017), Petrov (07/10/2017), sanxon3d (11/10/2017), titacurta (07/10/2017) |
24/10/2017, 17:35 | #3 |
....
|
Más fotiquis de Alicia Gatita.
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
batistuta (26/10/2017), Caballodetroya (25/10/2017), Dr. Loomis (24/10/2017), Pollotedack (24/10/2017), racsomar (26/10/2017), Roman2 (25/10/2017), Tornasol (25/10/2017) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|