|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.406
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/06/2018, 11:11 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Alicia - Colombiana - Villa de París - Blanes - 632398323
CHICA Hermosa Morenaza.
Nombre "artístico": Alicia. Nacionalidad (u origen probable): Colombia . Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 30 Fotos falsas o retocadas?: Fotos para el anuncio. Descripción de Cara: Es muy guapa. Rasgos indigenas. Descripción de Cuerpo:Es hermosa y proporcionada. Descripción de Carácter: Es simpatica,cercana y educada. Vestimenta: Una blusa y ropa interior. Asi le pedi por telefono. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 632398323 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mulata-525813903.htm Dirección: Calle Villa de Paris de Blanes. Girona. Horario: Durabte el dia. Se levanta tarde! LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien Valoración: Correcto Aire Acondicionado: No SERVICIO Un buen revolcon. Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: Hay otras tarifas. Duración real del servicio: La media hora justa. Besos/morreos?: Si besos y morreos. Conectamos desde el principio. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y muy bueno. Cunnilingus?: Si. Obvio. Me gusto. Sexo anal?: Si tambien. Deja acabar en su boca/cara?: No le pregunte. Relato del encuentro: Llame a Alicia varias veces antes de poder concertar la cita. Se mueve entre Blanes y Barcelona. Al fin quedamos y nada mas verla la bese. Mujer con mirada picara y movimientos sugerentes. Como ya hace calor preferi una buena ducha refrescante y al lio. Ya en su habitacion nos tumbamos y seguimos besandonos apasionadamente. Me dijo que le agradaba el sexo oral asi que nos dimos una buena sesion de sexo oral muy placentero en forma de . A ella, no parecia disgustarle asi que estuvimos varios minutos disfrutando de la posicion. No mucho rato despues me separe y ella se detuvo de inmediato. Comentamos que se pusiera ella encima y me dijo que bien. Pero en realidad me aperecia mas un poquito de sexo anal; asi que aprovechando que se daba la vuelta en la cama y con unas sensuales caricias quedo a 4 patas en el borde de la cama. Me aceque suavemente para rozarla. Me miraba y sonreia. Y asi terminamos la relacion , con una breve, pero intensa sesion de sexo anal. Valoración de la implicación: Muy buena implicacion. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ademas de su cuerpazo es su actitud y buenas maneras. Alicia es una mujer muy recomendable. Lo peor es lo rapido que pasa el tiempo en su compañia. Última edición por The Guardian; 11/06/2018 a las 10:34. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Cara descubierta Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|