27/11/2017, 01:12 | #1 |
|
Alice_TeensBcn - Catalana - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 631508797
CHICA
Nombre "artístico": ALICE Nacionalidad (u origen probable): catalana Edad (aparente y/o anunciada): 18 perfectamente creibles Fotos falsas o retocadas?: reales las dos que pongo Descripción de Cara: cara guapita muy picarona, media melena castaña muy bonita, ojos marrones... Descripción de Cuerpo: bajita sobre 1,55, delgadita teen , pechito teen pequeño, algun pequeño tattoo Descripción de Carácter: muy agradable y atenta, inocente que le da un toque totalmente amateur por una anecdota cuento mas adelante..., charla agradable y simpatica Vestimenta: ropa interior negra y descalza Fumadora: hicimos un brindis con enjuague... CONTACTO Teléfono: aun no tiene blog activado Web/Anuncio: lo mismo , es del piso teensbcn Dirección: napols consell cent Horario: mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso del eixample de varias habitaciones, estuve en una de las del fondo con baño enfrente de gran ducha... Valoración: buena ,limpio con todo lo necesario y colutorio Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: este pasado sabado Tarifa contratada (en €): 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 hora Duración real del servicio: servicio sin prisas no miro el reloj Besos/morreos?: si morreos con lengua durante todo el servicio Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si frances sin muy bien ejecutado ,salibado y variado Cunnilingus?: depiladito teen Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si alli acabe tras el momento perla del foro ( luego explico ) Relato del encuentro: El sabado me levante con ganas , el viernes estuve en la quedada forobirrera stammtisch en lugar especial de sexis camareras y eso habia encendido mi libido a tope.... Asi que pense en mis chicas de teensbcn que hacia dias no visitaba , contacte por whats para ver que chicas habia el sabado recien llegadas y me comentan que tienen una nueva chica catalana delgadita bajita y que todavia no tiene blog y que acaba de llegar, tras ver sus dos fotos que me manda (la que pongo en adjuntos ) le digo que en media hora estoy alli Llego al piso y la me abre barbie que estaba guapisima y me acompaña ella a la habitacion , le comento un par de cositas que tenemos pendientes y me dice que en breve viene alice....antes me pasa a saludar daisy que sino le traigo algo de chocolate se enfada asi que entre risas y besitos le doy su dosis chocolatera... despues ya viene la nueva alice con cara de no haber roto un plato en negra ropa interior le doy la bienvenida a esta delgadita teen total y nos vamos para la ducha los dos...hacemos un brindis con enjuague y nos metemos a jugar en la ducha donde enjabono ese cuerpecito delgadito super sexi y nos damos los primeros morreos entre espuma mientras mi vela mayo ya apunta hacia arriba que presencia en medio de los dos desde alli abajo nuestros morreos....nos secamos y vamos hacia la habitacion.... Alli mas previos de besos y empieza con una muy buena mamada, variada y salibada y un bue rato mientras observo en el espejo su cuerpecito arrodillado.... Iba muy salido y le pido que me cabalgue, y vaya locura de fogosidad y ritmo brutal con gemidos y morreos , me encanta como lo vive, tras un buen rato cambiamos a 4 y un fuerte misionero y hasta sentados....despues me vuelve cabalgar ella arriba fuertemente con fuertes gemido a lo que... PAUSA ahora viene el momento simpatico perla del FORO : Le comento que me gusta acabar en frances y me dice " se pocas palabras que nose apenas y oui i nose que mas" suelto una carcajada y le digo que no quiero que me cabalgue mas hablando frances sino que le explico que un frances es una mamada, nos reimos ...FIN MOMENTO PERLA Y asi,aclarado que no quiero que me hable en frances, volvemos al frances jaja y me hace una mamada final seguida impresionante que acabo en su boca donde aguanta toda mi corrida en excelente minuto de oro ....brutal Mas charla de esete nuevo encanto y me voy sinantes despedirme de mis chicas que me encuentro al salir.. Valoración de la implicación: excelente chica teen amateur que esta empezando pero muy buena en el folleteo y con muchas ganas y complicidad... Valoración final (lo mejor/lo peor): todo el encuentro y su excelente implicacion, lo peor que si llega a saber el idioma frances que me hubiese recitado es mi duda jaja Última edición por Lextor; 27/11/2017 a las 16:32. Movido por Lextor; 10/07/2018 at 18:03 desde TeensBCN - Nàpols 17X (Consell de Cent) - BCN [cerrado] |
Responder |
51 foreros han agradecido a TheDandy por este mensaje:
|
Agobiado (28/11/2017),
Baja_3282h (28/11/2017),
Baja_7448 (27/11/2017),
Baja_9911 (27/11/2017),
Baja_jg42 (27/11/2017),
Benny Hill (29/11/2017),
Bern (29/11/2017),
Betze35 (27/11/2017),
Collonsciano (02/12/2017),
coredordesalas (28/11/2017),
daytony (27/11/2017),
Dorian Ström (27/11/2017),
Dr. Loomis (27/11/2017),
Drakeman (01/12/2017),
EL PIN8 (27/11/2017),
Fabio (27/11/2017),
felipe maxa (27/11/2017),
Flirteur (27/11/2017),
gaper09 (27/11/2017),
Grolsch (27/11/2017),
Gulliver (02/12/2017),
Jordigirona (27/11/2017),
Kingsman (02/12/2017),
Lextor (27/11/2017),
Lider (30/11/2017),
manue (27/11/2017),
Markaa (05/12/2017),
Mimashi (30/11/2017),
Olaf63 (28/11/2017),
parallamps (27/11/2017),
paulmoreno (27/11/2017),
pepelu45 (02/12/2017),
Petrov (27/11/2017),
Porquet (27/11/2017),
Quixot (02/12/2017),
Ramofo (27/11/2017),
Rebombori (02/12/2017),
Risueño (27/11/2017),
Roman2 (06/12/2017),
Sanfer (28/11/2017),
Sevendust (27/11/2017),
sexandrock (28/11/2017),
Sexbot (27/11/2017),
Skofi (02/12/2017),
Stivie (27/11/2017),
Tatloover (28/11/2017),
tete1949 (27/11/2017),
The Guardian (27/11/2017),
Tornasol (27/11/2017),
willi (27/11/2017),
Xac (29/11/2017) |
28/11/2017, 13:30 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
iluminado por la expe del compañero Dandy he visitado a esta jovencita esta mañana.
es muy muy jovencita y se inicia, se nota en sus nervios, en su timidez... y en sus ganas de agradar. tiene el cuerpecito de las fotos y un chochito estrechito y acogedor. lo he pasado genial en media horita que ha dado para mucho, buenos besos, buen francés y buena corrida en boca como colofón... en resumen servicio marca de la casa, garantía teensbcn a plena conformidad |
|
Responder |
02/12/2017, 00:02 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Alice Nacionalidad (u origen probable): española Edad (aparente y/o anunciada): 18 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: cara delgadita, con ojos marrones y expresión vivaz. Pelo rubio. Descripción de Cuerpo: para los que les gusten las chicas de aspecto teen, delgaditas, con pechos pequeños, esta chica es un tesoro. Descripción de Carácter: agradable y amable. Vestimenta: conjunto de lencería rosa translúcido de dos piezas Fumadora: sí. Lo sé porque me lo ha dicho, no porque lo haya notado. CONTACTO Teléfono: 631508797 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alice_teensbcn-catalana-napols-consell-de-cent-bcn-631508797-blog-t358520.html Dirección: calle Nápoles, entre Diputación y Consejo de Ciento. Horario: lunes a sábado de 11h a 21h con cita previa. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: todas las habitaciones están bien. En la que he estado hoy es algo pequeña, pero no "claustrofóbica", en todo caso diría "acogedora". Vamos, que tiene las dimensiones adecuadas. Valoración: el piso está genial, sobresaliente. La higiene y la limpieza, perfecto. Colutorio y zapatillas desechables a disposición del cliente. Una vez me molestó que olía a tabaco en la entrada, pero fue solo una vez y nunca más me ha vuelto a pasar. Las duchas termostáticas que han instalado son toda una comodidad. Aire Acondicionado: sí, en modo calor, claro. Llegué tiritando, al borde de la hipotermia y, a los cinco minutos, ya era capaz de hablar con cierta fluidez. SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes, 1 de diciembre de 2017 Tarifa contratada (en €): 70€ / media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ / 1 hora Puntualidad: perfecto, incluso subí unos minutos antes porque llegué antes de la hora. Duración real del servicio: más de media hora Besos/morreos?: sí Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin protección, no GP Cunnilingus?: oh sí! Tiene un chochito precioso con labios generosos. Sexo anal?: no sé Deja acabar en su boca/cara?: no sé Relato del encuentro: Presentaciones, ducha, bebida, besos, caricias, francés, cunnilingus, condón, cowgirl, misionero, A4, me corro, cariñitos postcoitales, ducha ocupada, charla, ducha, despedida. Valoración de la implicación: la máxima. Para lo que yo busco es perfecta. Excepto, el francés, que fue motu proprio, todo lo demás se lo iba yo indicando. A mí me gusta así, me gusta llevar la iniciativa. Valoración final (lo mejor/lo peor): pues es que fue todo tan bien, que no sabría destacar algo como lo mejor. Y peor, nada. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Ateneo por este mensaje:
|
Collonsciano (02/12/2017),
dani_69_barna (06/12/2017),
Javichin (04/12/2017),
Markaa (05/12/2017),
parallamps (09/12/2017),
Petrov (02/12/2017),
Quixot (02/12/2017),
Roman2 (06/12/2017),
sanabres (02/12/2017),
The Guardian (02/12/2017),
Tornasol (07/12/2017) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/12/2017, 14:14 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: joven entre jóvenes Te diste a conocer como Forero de SMB?: no ha surgido el tema, aunque hemos hablado por encima Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Alice Nacionalidad (u origen probable): de aquí, supongo Edad (aparente y/o anunciada): la que ella diga, creíble Fotos falsas o retocadas?: es ella, como cabe esperar Descripción de Cara: no me gusta describir caras. Simplemente diré que es muy mona, como ya han dicho otros Descripción de Cuerpo: una foto auténtica vale más que mil líneas de experiencias en foros. En su post las tenéis Descripción de Carácter: genial, lo que más me ha gustado de ella. Rollo amiga, muy similar a Tanit, cosa que me encanta Vestimenta: ¿Es grave que no me fije en estas cosas? Fumadora: no he notado nada CONTACTO Teléfono: 631508797 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alice_teensbcn-catalana-napols-consell-de-cent-bcn-631508797-blog-t358520.html Dirección: en el anuncio Horario: preguntad por si acaso LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso con todo lo necesario. No necesita más Valoración: bien Aire Acondicionado: claramente se está mejor que en la calle SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy hace un rato Tarifa contratada (en €): 120€/1h Otras tarifas ofertadas: 70€/30 min Duración real del servicio: el contratado y con comodidad Besos/morreos?: todo el rato que se podía Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: es muy buena, pero me cuesta llegar al clímax así. Soy raro... Cunnilingus?: un poquito, no me considero una eminencia en el tema Sexo anal?: no creo Deja acabar en su boca/cara?: sí Relato del encuentro: tenía otra reserva, pero por una serie de acontecimientos he acabado con ella. No diré más. No he venido muy animado, pero salgo flotando de ahí. En cuanto al encuentro, genial, de menos a más en todos los aspectos. Me he sentido muy cómodo. Mención honorífica a cómo se mueve si la dejas (impresionante). Resumen: Valoración de la implicación: hace que te sientas cómodo y sabe crear un ambiente de confianza. Te hace sentir (sea real o no) que te llevas una amiga de ahí, aunque luego toca despedirse Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, cómo es ella, cómo se mueve y que sabe tratarte con complicidad. Si la vais a tratar bien, podéis hacerle una visita Última edición por Prince Eric; 19/12/2017 a las 14:19. |
Responder |
07/04/2018, 21:37 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: habéis visto bola de drac o Oliver y benji? Yo si Te diste a conocer como Forero de SMB?: no en la reserva, si con ella Con tu nick?: con la mitad de el CHICA Nombre "artístico": Alice Nacionalidad (u origen probable): Catalana Edad (aparente y/o anunciada): 18, jovencísima Fotos falsas o retocadas?: reales, y que pena que no se le vea la cara... Descripción de Cara: pelo castaño tirando a claro, con una melena lisa, lacia. Ojos marrones como dos soles, aportando luz... sonrisa muy bonita, de anuncio. Rostro ovalado. Es... guapa guapa. Descripción de Cuerpo: en las fotos no se intuye, mide 1,55 o 1,60, delgada, pero de esa delgadez sexy y que notas que no le falta ni sobra nada, pecho en su sitio, súper teen. Culo redondo, piel suave y firme... resumen, cuerpo teen total Descripción de Carácter: una chica muy atenta y servicial, un amor Vestimenta: ropa interior negra Fumadora: no note nada pero lo dudo CONTACTO Teléfono: blog Web/Anuncio: Blog Dirección: napols consell de cent Horario: Lo indica en el blog pero me ha dicho que a veces está más horas, así que mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: una con ducha dentro, una suite Valoración: 9 Aire Acondicionado: No hace falta pero el piso está climatizado SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado 07 Tarifa contratada (en €): 70 30’ Otras tarifas ofertadas: 120 60’, más tiempo o dúplex consultar, que también lo hacen Duración real del servicio: Con duchas y demás un poco más de lo pactado Besos/morreos?: ambos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si y sin, y con mucho esmero Cunnilingus?: si deja, y es tan boniiitooooo Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: boca si, cara no se porque no está mucho mi rollo Relato del encuentro: Llego... subo... puerta... y Alice! Sonriente, simpática, con un punto tímida.. me gustó. Me llevó de la mano a la habitación (que bonito!), estando un paso por delante, así que la veía entera. Cuerpo teen total. No entraré en detalles que se que la traen al pairo al personal pero en plan datos... Muchos besos... suaves al principio... más pasionales ya tumbados... sexo oral ella a mí suave y en algún momento mirándome a los ojos mas cañero... ella encima... yo encima... a4... y todo maridado con besos... Llego al orgasmo sintiendo su calor, quería acabar en su boca pero estaba tan bien y era todo tan sentido... Y se acabo, y para casa que quiero ir al gimnasio! En plan light que fue muy intenso Valoración de la implicación: Muy buena! Una chica servicial y atenta Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor... difícil decidir porque todo estuvo muy bien. Destacaría en conjunto que fue una GFE muy buena. Lo peor? Mm nada a destacar, recomendable |
|
Responder |
08/06/2018, 18:35 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Dafne Nacionalidad (u origen probable): de la terra Edad (aparente y/o anunciada): reales lo más teen que e visto en mi vida , si no fuera por su madures al hablar creéis es menor . Fotos falsas o retocadas?: reales mal echas su cuerpecito es pequeño pero muy deseable. Descripción de Cara: guapa no le favorece ese maquillaje que lleva , con cara lavada o otro maquillaje sería más guapa aún. Descripción de Cuerpo: delicioso cuerpo teen, pero los pequeños como de adolescente, piernas muy bonitas y culo perfecto pequeño y tierno. Descripción de Carácter: dulce timida al principio pero eso le da un toque más amateur al asunto, luego en faena se pone más guerrera. Vestimenta: de colegiala muy bonito luego me despidió con conjunto negros muy bonito Fumadora: no se no creo no olía CONTACTO Teléfono: 632256709 Web/Anuncio: aquí Dirección: cerca metro poble sec Horario: yo fui por la tarde a las 5 creo era su último cliente. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy buena la habitación y el baño no vi resto pero al entrar olía bien y se veía ordenado y decorado con gusto la habitación con perchero mesita cama grande y dura que se agradece Valoración: muy bien un 9.0 por ser un piso pero es un ático y es muy discreto. Todo ordenado limpio y buen olor la habitación genial con N todo lo necesario para estar cómodo toallas y sábanas limpias y nuevas Aire Acondicionado: si a tope y de agradece que luego la nena me puso al rojo vivo SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy mismo Tarifa contratada (en €): media hora 70 de exploración Otras tarifas ofertadas: hora 120 Duración real del servicio: 35 min más o menos sin prisas no agobios con dos duchas y sin timbres ni golpes a la puerta que se agradece algo así más distinto y relajado. Besos/morreos?: picos es un poco tímida pero yo tampoco los pido los besos no de comprar ni se venden solo se dan si se sienten. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: uf maravilloso garganta profunda a ratos y lagrimitas y arcadas ocasionales muy buena felatriz. Me encantó su técnica. Cunnilingus?: si lo tiene un pico peludito pero no molesta, yo explote un poco pero pelos de me enredan con la barba y pase a masturbarla se deja y disfruta muy buena de su parte Sexo anal?: no creo me dijo no hace Deja acabar en su boca/cara?: si en su bonita boca lo recibe todo y luego lo deja escapar por su labios me encantó eso. Relato del encuentro: no soy de relatos son de experiencia y la experiencia fue muy satisfactoria relajada y después charlando cómo colegas. Es una chica que merece la pena estar más tiempo y si ponen alguna oferta sin duda lo pasaré más de lo habitual que hago es media hora. Recomendable para amantes de teens de buenas feladoras y de delgaditas sin tetitas su culo lo compensa es precioso. Valoración de la implicación: muy buena aunque su timidez inicial creo influyó un poco es normal al no conocerme. Luego ya más relajada por eso creo es una chica de una hora no menos. Valoración final (lo mejor/lo peor): excelente relación muy buena charla y buen folleteo. Cara maja cuerpo precioso y personalidad explendida. La novieta teen que todo cuarentón desea..... Todo lo que me gusta es inmoral , es ilegal o engorda!
|
Responder |
14 foreros han agradecido a Teen Lover por este mensaje:
|
Baja_hsw221 (08/06/2018),
batistuta (09/06/2018),
Bern (08/06/2018),
bistrot (10/06/2018),
Caballero Oscuro (17/06/2018),
Caballodetroya (08/06/2018),
Drakeman (09/06/2018),
felipe maxa (10/06/2018),
Hondo (09/06/2018),
jonahdoe (10/06/2018),
Melindroso (14/06/2018),
racsomar (09/06/2018),
sanabres (09/06/2018),
Sursum Corda (09/06/2018) |
10/06/2018, 08:27 | #7 |
|
CLIENTE Españolito media edad
Edad del cliente: 40 años Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: Amante Bandido CHICA Dafne Teen Nombre "artístico": Dafne Teen Nacionalidad (u origen probable): Edad (aparente y/o anunciada): 18 Fotos falsas o retocadas?:Autenticas fotos Descripción de Cara:Muy guapa, delicada Descripción de Cuerpo:Cuerpo teen, de infarto Descripción de Carácter: Súper cariñosa y morbosa Vestimenta: Lenceria sexy Fumadora: Creo que no fuma CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Genial decoración local Valoración: Un 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 9 junio 2018 Tarifa contratada (en €): 100 euros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45 min. Besos/morreos?: A topeee Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: A full, fantastico Cunnilingus?: Siiii a fondoooo Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Si, lo hice 2 veces, divinaaaa Relato del encuentro: Es un 10 en todo, morbo tenn en estado puro Valoración de la implicación: 100% total, es una chica teen de sueño Valoración final (lo mejor/lo peor): Una teen para enloquecer, PERFECTA |
Responder |
18 foreros han agradecido a Amante Bandido por este mensaje:
|
Anaclito (11/06/2018),
Caballero Oscuro (17/06/2018),
Caballodetroya (10/06/2018),
Dorian Ström (10/06/2018),
Dr. Loomis (10/06/2018),
febus (10/06/2018),
Follardin66 (12/06/2018),
gaper09 (10/06/2018),
Gust (13/06/2018),
Hondo (11/06/2018),
jonahdoe (10/06/2018),
Melindroso (14/06/2018),
MiauuVNG (14/06/2018),
Ramalaso (13/06/2018),
sanabres (10/06/2018),
Sursum Corda (10/06/2018),
Teen Lover (10/06/2018),
willi (11/06/2018) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|