|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.655
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/03/2024, 13:52 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Alice - Brasileña - Berlín 05X (Numància) - Barcelona - 685494567
CHICA
Nombre "artístico": Alice Nacionalidad: (u origen probable) De Salvador de Bahía Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta 34 años Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es tan bonita como en las fotos . En vivo es muy expresiva y su cara te informa de cada sensación. Descripción de Cuerpo: Me impresionó cuando me recibió en tacón alzándose a los 184 cms de altura, ya descalza rondará los 174 - 176 cms de altura , una chica alta de complexión delgada con culo grande propio de las brasileñas . El pecho natural y claros síntomas de haber sido mamá . A pesar de no ser un cuerpo tonificado su morfología es muy deseable Descripción de Carácter: Admitió que acababa de fumar hierba , no fue un hándicap, todo lo contrario, fue desinhibida, pasional , todo lo que desearía alguien que paga por sexo , naturalidad , sin filtros ... Vestimenta: Vestido 3/4 y tacones . Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 685494567 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alice-brasilena-berlin-05x-numancia-barcelona-685494567-blog-t474616.html#post3882674 Dirección: Berlín 5X , todos conocéis esta dirección. Horario: Reservar cita no especifica horario LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con cama en segunda pieza tras recibidor con butaca y ducha dentro . Una habitación diseñada para alquilar a señoritas . Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Excelente SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 80 € media hora Otras tarifas ofertadas: En su blog pone : Tarifas
1hora140€
30min 90€ No se corresponde a lo que yo pagué asi que preguntarlo antes . Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos: Es la mujer que mejor me ha besado en mucho tiempo . Lengua hasta la campanilla Felación (con/sin protección): Excelente Francés natural hasta el final con GARGANTA PROFUNDA. Cunnilingus: No , estaba tan húmeda y me pidió entrar con tanta ansiedad que no pude Relato del encuentro: Alice me recibió subida a un interminable tacón, preciosa, tan rubia , con tanta presencia que por un instante me abrumó , ya desnudo y ante las señales de ven y dame de ella habiendonos besado enérgicamente anteriormente ambos vestidos quedando a su disposición... Energía felación inicial que notando la capacidad bucal de que tiene me tumbé a gozar y vaya si gocé. GARGANTA PROFUNDA , pero de las de verdad ... Tenía intención de hacer cunni pero ella había humedecido mucho en ese instante y de forma precipitada entre besos y jadeos entre los dos pusimos goma y la penetré en misionero unos minutos . Pasamos a posición de Vaquera y aquí se desbordó el pantano , los decibelios pasaron a ser ilegales y el resultado para mi queda Finalmente eyaculé en francés hasta el final , dentro de su boca , obviamente, con medio minuto de oro Valoración de la experiencia: EXCELENTE + Valoración final: (lo mejor/lo peor) A tener en cuenta: Para que nadie se disguste y dado que para mi la chica y el servicio son excelentes matizar que ella fuma , se nota y aunque eso la desinhibe puede resultar un hándicap para muchos . Morfologicamente tiene un cuerpo espectacular pero encontrareis señales de haber sido mamá , si buscas un cuerpo supermegaultra perfecto te perderás lo bueno y no disfrutarás... y una vez matizado cositas decir que Alice es preciosa , alta , simpática, pasional , que me ha besado como ninguna , se ha dejado llevar como pocas profesionales conozco y he conocido a muchas pero solo 8 o 9 se dejaron llevar como ella . Además su Francés es sublime y la GARGANTA PROFUNDA de leyenda ... No dejeis pasar su cabalgada , amazonas por derecho y si le aguantas el ritmo y "enganchais " ...te pasas el juego Última edición por Siroco; 03/03/2024 a las 13:55. |
|
Responder |
05/03/2024, 19:38 | #2 |
|
Alice, ya me dio un morreo solo recibirme. Es preciosa de cara: rubia, ojos azules y encantadora. Está muy atenta a los detalles que necesitas en cada momento.
Es un encanto, guapa, inteligente, lo pase muy bien con ella, te hace sentir muy a gusto desde el primer momento que te recibe. Y tiene una sonrisa muy bonita. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Blue Mountain por este mensaje:
|