|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.313
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/04/2024, 18:21 | #1 |
|
Aliana - Colombiana - Salou - 665458773
CHICA
Nombre "artístico": Aliana Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)29, le pondría alguno más Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara: Típicas facciones indígenas, ojos castaños, melena castaña Descripción de Cuerpo: Delgada, pechos pequeños para mi gusto Descripción de Carácter: Simpática Vestimenta: De calle Fumadora: No sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 665458773 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/587034-masajes-eroticos-teruel-665458773-contactos/details.html Dirección: Salou Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso vacacional Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Enero Tarifa contratada: 70(€) Otras tarifas ofertadas: 1h 100€ Duración real del servicio: el tiempo pactado Besos/morreos: Alguno esporádico Felación (con/sin protección):Con Cunnilingus:Si Relato del encuentro: La experiencia es de finales de enero, pero últimamente voy muy liado y tengo poco tiempo. Hacía unos meses que veía su anuncio por whatsap, decía que era muy tranquila y complaciente y que le gustaba la fiesta (Tranquila y fiesta no casan...) Decía que francés natural y que daba besos y hacía buenos masajes y al final me decidí Llego al piso y es la chica de las fotos, el masaje sin ser un pasamanos algo flojo, cuando termina veo que me enfunda y hace el francés con goma, cuando me dijo que era natural (a estas alturas ya tendría haber aprendido que cuando dicen según higiene es con goma). Le hice cunnilingus que lo disfrutó y se humedeció bastante, me dio algún beso, sin lengua y sin demasiada pasión. Como con el masaje estuvimos unos 15 minutos, solo hubo tiempo para el misionero, ella no me metió prisa, pero, yo no tenía más tiempo Valoración de la experiencia: 4 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Por tener una tarifa de 70€ la media hora me esperaba mucho más, una gran decepción, quizás por eso ahora ya no está por la zona, veo que está por Alcañiz Última edición por Organizadores del Foro; 19/04/2024 a las 10:05. |
Responder |
4 foreros han agradecido a kephas por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Francés con Cunnilingus Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|