|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 30.588
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/01/2009, 16:54 | #1 |
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 04/12/2009 18:01
|
Alexia: Mataró-Granollers-AP7-para grupos de tios hasta 30 años
Mensajes de este usuario en este tema: 3
ALEXIA IMPRESIONANTE GARGANTA PROFUNDA SIN PECHOS 27 AÑOS TRAVESTI. ME LAS COMO ENTERAS Y LO TRAGO TODO POR LA BOCA Y MI ESPECTACULAR CULO. ME OFREZCO POR 25 EUROS SEAIS LOS QUE SEAIS-negociables- A: Pandillas de amigos, grupos de camioneros o transportistas, paletas, equipos deportivos, grupos musicales, seguratas, currantes nocturnos...etc. entre 18 y 30 años. ME DESPLAZO A: descampados, parkings de camiones, aparcamientos discotecas (pont aeri, eibisi, activa,etc), empresas...SOY MUY ZORRITA, SUMISA, OBEDIENTE Y TRAGONA. CONVERTIDME EN VUESTRA ZORRA 25euros INDEPENDIENTEMENTE DE CUANTOS SEAIS-negociables-. DISPONIBILIDAD: viernes y sábados: 22h a 5 de la madrugada domingos: 22h a 23,30h resto de días: 19,30 a 21,30h 655.15.28.69 ALEXIA garganta profunda. Travesti sin pechos. NO CONTESTO SMS. INGRID TRAVESTI MATARO GRATIS PARA GRUPOS DE 18 A 30 AÑOS MATARO, GRANOLLERS, AP7, BCN. SIN PECHOS GRATIS 651.62.39.24
Última edición por Puturrudefoie; 30/01/2009 a las 18:10. |
Responder |
30/01/2009, 18:04 | #2 |
|
ALEXIA TRAVEST
- Escribir en mayúsculas contínuamente y el lenguaje SMS no está permitido. Procura expresarte de manera que se te entienda con faciladad. Es una parte importante de tu imagen como forero. Si eres tan amable pasate por el hilo Normas del foro y funcionamiento general Al final vamos a pensar que esto es :emotic_spam2: |
Responder |
30/01/2009, 18:09 | #3 |
|
Por el amor de dios, esto que es??????????''
Madre mia, voy a ver si adecuo en poco el texto y rogaria que no se repitiera. Gracias. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/07/2009, 01:52 | #5 |
|
TRAVESTI MATARO para grupos de 18 a 30 años
bocaza y culazo se ofrecen a:-pandillas de amigos que salgan de fiesta por discotecas (she, activa, eibisi, etc) y os entre el calentón, Para que me metais vuestros nabos hasta el fondo. Tambén equipos deportivos y despedidas, fiestas, bukakes, etc - Camioneros o transportistas que hagan noche por la AP7 o poligonos de barcelona. Quiero ser vuestra ***** y obedeceros. - Trabajadores de noche o vigilantes que quieran metermela en mis agujeritos sin piedad Ingrid 27 años. Española. Pasiva 100%, sumisa, tragona y zorrona. sin pechos. límite 30 años me desplazo a descamapdos, playas, campings, etc-. Disponible noche de viernes y sabados de 12 a 6 mañana resto de dias consultar 651.623.924 no contesto SMS travesti_barcelona1981@hotmail.com Última edición por Puturrudefoie; 21/07/2009 a las 02:28. Razón: las fotos en el servidor externo, no como adjuntos. |
Responder |
23/10/2009, 05:31 | #9 |
|
No es muy buena.... No os la aconsejo
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenos días foreros/as, a esta profesional si se le puede llamar así ya que en la pagina de loquo lo hace totalmente gratis, estuve ara un par de semanas con ella y la verdad que es muy desaconsejable.Yo de vosotros pasaría totalmente de ella. Es un consejo que os doy. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/10/2009, 06:24 | #10 | |
|
Cita:
Me parece bien que desaconsejes a alguien ¿Y los datos? ¿No sería mejor dar algún dato para desaconsejar? je je |
|
Responder |
26/10/2009, 21:49 | #11 |
|
Desaconsejación...
Bueno la verdad es que es una tioa un poco guarra, se le acaba de correr un tio en la boca ( sin goma por supuesto ) y sin limpiarse se la mama a otro, con la de enfermedades que corren por ahi.Y la verdad es que las mamadas de esta tia dejan mucho que desear, de las peores que me han hecho, y si te soy sincero me han hecho muchisimas. La unica cosa es que es gratis y la puedes empalar a tope que no se queja, para mi gusto tiene el ojete demasiado dilatado, pero teniendo en cuenta lo guarra que es, imaginaros lo que le habra entrado por ese agujero. Os lo reafirmo yo os la desaconsejo. Saludos. |
Responder |
27/10/2009, 04:49 | #13 |
|
Fisico?
La verdad es que no le he llegado a tocar el pelo, ya que me da mucho asco. La de tios que de habrán corrido ese en él y ella sin lavarselo. Por lo demas no tiene tetas, es delgada, de cara se nota bastante que es un tio.Eso sí si te gusta que se traguen el semen delante tuyo, ella lo haze sin ningún, el mio acabo en su esomago. |
Responder |
03/12/2009, 22:00 | #17 |
|
ingrid travesti mataro, granollers, ap7, bcn me desplazo gratis
travesti Ingrid ofrece su culito y boquita a:-Grupos de colegas fiesteros que salgan por discotecas de Mataró, granollers, ap7..(pont, activa, she, eibisi...) Para que descargueis toda la fiesta que llevais dentro. - Amigos o equipos de futbol o de otros deportes que hagan cenas, fiestas privadas... Para que me enchufeis bien enchufada. - Camioneros o furgoneteros que pasen por la AP7 o barcelona provincia noches. Para meterme vuestros paquetes. - Currantes de noche o seguratas que quieran hacerme buenos trabajitos. Ingrid 27 años. Catalana. Pasiva 100%, sumisa, tragona y zorrona. sin pechos. Sólo para tios de 18 a 30 años. Disponible: noche de viernes y sabados de 12 a 6 madrugada resto de dias consultar 651623924 no contesto SMS travesti_barcelona1981@hotmail.com Precio 20 euros negociables, no cobro desplazamientos. INGRID TRAVESTI MATARO GRATIS PARA GRUPOS DE 18 A 30 AÑOS MATARO, GRANOLLERS, AP7, BCN. SIN PECHOS GRATIS 651.62.39.24
Última edición por Puturrudefoie; 03/12/2009 a las 22:20. |
Responder |
05/12/2009, 09:13 | #18 |
|
agrrrrrrrrrrrr
joder esto me da un repelus que me da asta asco lo siento pero es lo que pienso. Todas las trans que estan por el foro esto no es buena propaganda para ellas con la de bombones que hay por aqui y esto a mi no me jodas rafa. Lo siento pero no podia callarme. 20 euros y encima negociables jejejejeje. |
Responder |
05/12/2009, 11:07 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Responder |